eternena batalla de teles.

1, 2, 3, 4, 511
he mirado en busqueda avanzada sobre el hdtv...plasma...lcd...tft y esos temas.

son todas en 16:9?

cuales aconsejais?

recurro a este hilo pq unos tiran pa plasma y los demas pa lcd etc...

a ver que cae por 1500 euros.

de verdad se nota tantiiiiiiiisimo la x360 con hdtv respecto a la normal?
estan abismal la diferencia?
tiene que costar 4500 euros pa que sea la mejor pa la consola?

adiosito y perdonen otro hilo de tv.
Jur...

Hago un resumen de lo que he dicho en otros hilos :Ð

1- Si puedes esperar, espera al año que viene; primero porque es Mundial de Fútbol, y siempre hacen mejores ofertas (en Mundiales y JJ.OO. se llegan a cuadriplicar las ventas anuales de muchos fabricantes); segundo, porque la irrupción del HD-DVD y del Blu-Ray hará que se mejoren la calidad de las pantallas, y que empiecen a implementarse resoluciones como los 1080p.

2- Actualmente, las TFT han evolucionado de manera espectacular con respecto al pasado año. Tanto por resolución como por prestaciones, son lo más recomendable a día de hoy.

3- 16:9 es el formato standar a día de hoy en pantallas de gran tamaño. Salvo para retroproyectores, ya casi (hay alguna excepción) no existe el concepto 4:3 salvo en pantallas inferiores a 26".

Además, tanto DVD-Video, D-Vhs, HD-DVD, Blu-Ray, Xbox360 y PS3 tienen com estandar el formato panorámico... y estamos hablando de la totalidad del mundo del entretenimiento audiovisual digital doméstico de aquí a cinco-diez años.

4- Los retroproyectores DLP van ser la gran bomba. Samsung ha sacado unos modelos que están siendo aplaudidos en todo el mundo. De hecho, son las pantallas con las que MS ha presentado la consola en Leizpig.

5- Una Tv normal no saca ni alta resolución ni señal progresiva. Evidentemente, en una Tv normal la calidad de la imagen de Xbox360 con respecto a otras consolas es superior... pero todo lo que es Xbox360 sólo se apreciará en una pantalla compatible con 1280*720.

6- Tienes pantallas perfectas para la consola sobre los 1500€ para 32". Tambien puedes sopesar la posibilidad de usar/comprar un monitor de ordenador.

Un saludo.
Ferdopa escribió:4- Los retroproyectores DLP LCD van ser la gran bomba. samsung ha sacado unos modelos que están siendo aplaudidos en todo el mundo. De hecho, son las pantallas con las que MS ha presentado la consola en Leizpig.


Ferdopa, esas pantallas que tu dices, son lo que en la pagina de samsung nombran como "DLP TV" ? Es que el nombre de "retroproyector" me confunde y no se si sera otra cosa.

Que mejora tiene eso sobre el Plasma y el LCD actual?


Saluditos y gracias por la ayuda [360º]
Jur...

Son retros que muestran la imagen en una pantalla LCD, y no directamente en una pantalla normal (Sony fue pionero en esto).

Sin embargo, merefería a los nuevos DLP de Samsung, que no son LCD (lo edito ahora mismo).

Son retroproyectores, pero mucho más avanzados que los tradicionales. El "problema" es su tamaño, ya que los más pequeños en este momento no bajan de 42".


Aquí tienes una imagen con la Xbox360


Imagen


Un saludo.
Y la rebaja para el mundial del año que viene de cuanto puede ser?
Porque si realmente compensa,puedo ir ahorrando desde ya para una tele de 26 pulgadas,y si se puede menos,que mi habitacion no es precisamente una swit... :(
Saludos!![bye]
Lo de las rebajas por el mundial, sera si España se clasifica, no???...... [666] [666] [666] Lo suyo es esperar, pero esos samsung de 26" por 800 y algo de euros son una puñetera tentacion [babas] [babas]
Jur...

No estoy hablando de españa, estoy hablando a nivel mundial.

Los fabricantes en acontecimientos como Mundial de Fútbol y JJ.OO. multiplican su producción, presentan mejores modelos y ajustan más los precios.

Mientras que las consolas tienen un ciclo de renovación de 5-6 años, los fabricantes de pantallas lo tienen cada 2 años.

Un saludo.
Para no abrir otro hilo sobre el tema....

Un amigo esta mirando esta pantalla.....

http://monografias.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=9154017

Que me decis.....veo que aguanta 1080p....
joer, 37 pulgadas , 1080p!! por 1500 euros!!
donde esta la trampa?
pos yo lo que quiero es una de plasma de 32 pulgadas,htdv y todo lo que requiere la x360 pa imagen y sonido,barata..(de 1500 a 2000)pa colgarla en la paredm,joer me he pateado el hipercor y los dependientes parecen mongolicos,decirles HDTV es como hablarle de aljebra a un niño de 3 años,me decian..¿que es eso?se lo explicaba y ellos me emplazaban a que mirara yo las teles....SUBNOORMAAAAAAAAAAALES Y FLOJOS ENCIMA.

solo vi una tv con la etiqueta de HTDV....una pioneer monstruosa de 42 pulgadas se veia ACOJONANTEMENTE INSULTANTE....las demas eran viña.

eso si 3500 euros para arriba.

saludetes
IMPLOSION escribió:pos yo lo que quiero es una de plasma de 32 pulgadas,htdv y todo lo que requiere la x360 pa imagen y sonido,barata..(de 1500 a 2000)pa colgarla en la paredm,joer me he pateado el hipercor y los dependientes parecen mongolicos,decirles HDTV es como hablarle de aljebra a un niño de 3 años,me decian..¿que es eso?se lo explicaba y ellos me emplazaban a que mirara yo las teles....SUBNOORMAAAAAAAAAAALES Y FLOJOS ENCIMA.

solo vi una tv con la etiqueta de HTDV....una pioneer monstruosa de 42 pulgadas se veia ACOJONANTEMENTE INSULTANTE....las demas eran viña.

eso si 3500 euros para arriba.

saludetes

t has mirado las samsung lcd? son las q recomienda casi todo el mundo. exactamente lo q pides . 32 pulgadas ,1280x720 y creo q estaba por 1500 .
Si, los retroproyectores esos de samsung estan de puta madre y se ven que lo flipas, ademas no tienen el problema de que se quede la pantalla marcada con cualquier imagen estatica que la tengas durante mucho tiempo en la pantalla. Pero lo que no te dicen es que tienes que cambiar la bombilla cada 2x3 y que la bombilla sale un riñon y parte del otro [mad].
Espero que para el año proximo como dice Ferdopa, saquen un Panel LCD wapo con el que se pueda jugar de puta madre y que se vea bien. Estoy ansioso por ver los modelos que suplantaran a los actuales modelos de samsung R51.....
pos me dare una vuelta por el urende y carrefour a ver las cosillas de samsung en lcd....asias shaval
IMPLOSION, yo de ti me esperaba al año proximo. Como ya puse en otro hilo, a la altura que estamos del año es mucho mejor ya a la proxima evolucion del los LCD que sera en navidades del año proximo. Yo estoy igual que tu, ansioso por comprarme un LCD para las nuevas consolas, pero voy a esperar a la "nueva generacion" tambien de LCD´s
XD
Stygies7 escribió:Si, los retroproyectores esos de samsung estan de puta madre y se ven que lo flipas, ademas no tienen el problema de que se quede la pantalla marcada con cualquier imagen estatica que la tengas durante mucho tiempo en la pantalla. Pero lo que no te dicen es que tienes que cambiar la bombilla cada 2x3 y que la bombilla sale un riñon y parte del otro [mad].
.....

Eso sucede más bien en proyectores frontales. En retroproyectores DLP, dándole mucho uso, llegas bien a los 4-5 años que no es poco, además al hacer el cambio de bombilla prácticamente tendrá la misma calidad que recien comprado, al contrario de plasmas, retros no-DLP, pantallas LCD y tubo (CRT) cuyas muertes son inevitables, perdiendo brillo y contraste poco a poco.

Visto así, 250€ por una bombilla no es tanto.

Bye
Por supuesto que perderán facultades pero no creo que el margen de 4-5 años pablonga.

Para jugar un 26" o incluso un 23" a buen precio aunque no cumpla el sello HD Ready es una opción viable para este invierno, yo creo que se podrían quedar los 23" entorno a 500€, lo cual está bien para disfrutar de 720p.

Es que si queremos ser quisquillosos hasta que no salgan todos los TV con 1080p todo es basura, por lo que tampoco seamos así.
Bidule, como veo que estas puesto en el tema... aconsejame alguna web anda.... :-)

Tu esperarias al año que viene? que marcas dan mejor balance calidad/precio?....
Stygies7 ya tenia previsto eso de esperarme hasta la bajada de precios,me decantare por la samsung de esta generacion...(lcd)pq las nuevas que salgan te acribillan vivo por muy buenisimas que sean.

la idea es...nueva generacion....carilla
la tv que yo quiero,mas barata por cosa de la next generation tv...

todo controlado

asias
Bidule escribió:Por supuesto que perderán facultades pero no creo que el margen de 4-5 años pablonga.

Lo que sucede es que es muy progresivo y no nos percatamos a simple vista, pero es así, es lo que hay.

Bye
Todos podeís aprender un poco acerca del tema, es interesante saber por dónde van los tiros si tenemos pensado adquirir un TV y que responda a lo que esperamos de la Alta Definición.

takeda escribió:Tu esperarias al año que viene? que marcas dan mejor balance calidad/precio?..

¿Esperar? [risita] pero si acabo de comprarme una! [jaja] mi vetusto monitor lleva unos meses funcionando como le da la gana (es un CRT de 17") por lo que he decidido darle carta blanca :P

Quería un monitor plano en un principio, que fuera mayor de 17", sobre 19" digamos. Pero luego ví un monitor con formato panorámico y pensé "leches, para ver películas en el PC es el formato idóneo".
Así que me incliné en buscar un TFT de 19" en formato panorámico, pero claro, al adquirir la forma 16/9 el monitor ya no es de 19", sino de 20". Curiosamente de 20" no encontré muchos en tiendas para hacerme una idea, sin embargo ví uno de 22" y dije "ahí me han dado, es el formato perfecto para el escritorio de mi oficina".

Entonces busqué monitor 16/9 de 22", estudiando precios y modelos, aunque tampoco es que hubiera mucho dónde elegir [agggtt] y es cuando me tope con los televisores LCD con formato 16/9 en 23", pensé "Mm.. una pulgada más.. hace televisión.. vamos a estudiar el tema" [risita]

Mi idea fue coger un 23" hasta hace escasos días, pero al final sopesé los precios y claro, imposible no toparse con alardosos comentarios sobre el Samsung LE-26/32-R41/51 el cual también exíste en 23" pero ya puesto y por un poquito más cogí el 26" que es totalmente HD Ready compliant y lleva 3" más [toctoc]

Y lo he conseguido al mismo precio que por tiendas concurridas de internet (con los inconvenientes que conlleva en cuanto a devoluciones y entregas) pero en una tienda física cerca de mi casa, una oferta que duraba hasta el 31 de agosto.. la pille ayer es decir el último día! [360º] jugada redonda puesto que esta mañana pude comprobar como el precio volvío a los 1.299€ [mad]

Ahora, 26" para un escritorio.. va ser que no le pega mucho pero ya haremos espacio ya ;)
uff, has pasado por todos los estados de la compra eh?

Veo que el famoso Samsung esta en boca de todos...y uno de 32 no quedaria nada mal en mi hogar....maldita tentación [babas]
Bidule escribió:Todos podeís aprender un poco acerca del tema, es interesante saber por dónde van los tiros si tenemos pensado adquirir un TV y que responda a lo que esperamos de la Alta Definición.


¿Esperar? [risita] pero si acabo de comprarme una! [jaja] mi vetusto monitor lleva unos meses funcionando como le da la gana (es un CRT de 17") por lo que he decidido darle carta blanca :P

Quería un monitor plano en un principio, que fuera mayor de 17", sobre 19" digamos. Pero luego ví un monitor con formato panorámico y pensé "leches, para ver películas en el PC es el formato idóneo".
Así que me incliné en buscar un TFT de 19" en formato panorámico, pero claro, al adquirir la forma 16/9 el monitor ya no es de 19", sino de 20". Curiosamente de 20" no encontré muchos en tiendas para hacerme una idea, sin embargo ví uno de 22" y dije "ahí me han dado, es el formato perfecto para el escritorio de mi oficina".

Entonces busqué monitor 16/9 de 22", estudiando precios y modelos, aunque tampoco es que hubiera mucho dónde elegir [agggtt] y es cuando me tope con los televisores LCD con formato 16/9 en 23", pensé "Mm.. una pulgada más.. hace televisión.. vamos a estudiar el tema" [risita]

Mi idea fue coger un 23" hasta hace escasos días, pero al final sopesé los precios y claro, imposible no toparse con alardosos comentarios sobre el Samsung LE-26/32-R41/51 el cual también exíste en 23" pero ya puesto y por un poquito más cogí el 26" que es totalmente HD Ready compliant y lleva 3" más [toctoc]

Y lo he conseguido al mismo precio que por tiendas concurridas de internet (con los inconvenientes que conlleva en cuanto a devoluciones y entregas) pero en una tienda física cerca de mi casa, una oferta que duraba hasta el 31 de agosto.. la pille ayer es decir el último día! [360º] jugada redonda puesto que esta mañana pude comprobar como el precio volvío a los 1.299€ [mad]

Ahora, 26" para un escritorio.. va ser que no le pega mucho pero ya haremos espacio ya ;)

Has pasado de 19 a 26 pulgadas como quien no quiere la cosa, jejeje.

En el corte inglés está el LE26R51 por 999€.
Bilude!!!!!! ya estas tardando en poner comentarios cuando te pilles la consola para ver que tal se ve, y de paso puedes decir cual ha sido tu experiencia al conectar otros equipos, ordenador incluido. Yo ya he visto como se ve y tal, pero no he podido traquinar con el. Yo me quiero comprar el de 32", pero cuantas mas opiniones lea mejor!!!
Muchas gracias!!! :)
Stygies7, no lo tengo todavía, me llegará en 5-7 días, es un producto bastante escaso por lo que veo. No te preocupes que nada mas lo tenga pondré una mini-review con alguna consola enganchada (que será Xbox y GC ambas por Componentes).

La he pillado por 999€ (la 26" eh), en algunas tiendas en la red se puede encontrar por 899€ o algo menos pero con portes te metes en 900 y pico, prefiero tener la tienda al lado de casa, ir a por ella y comprobar que no está abierta la caja.
Luego si hay un problema cambiarla por otra in-situ, creo que vale la pena que te atiendan frente a frente, con respuestas concretas e inmediatas, mientras que por correo electrónico o teléfono.. no es lo mismo [risita]

Stygies7 la 32" también esta bien aunque para mayor pulgada de 26" prefiero esperar un par de años y que estén sentadas las nuevas TV, con 1080p y un abaníco mas amplio para no cagarla. Claro que tan solo son 300€ de mas pero es que ya tengo una 32" en mi salón (CRT) y si me la cambio es para 42" como mínimo o proyector.

Por lo tanto para la oficina y videojuegos tiraré de esa 26".
Gracias Bidule. :)
Si, quizas 32" a lo mejor para el ordenador es un poco grande, en la mesa del escritorio cabe justo en el hueco donde iria asi que no quedaría nada mal. Ultimamente me estoy planteando el 26", pero como donde la compro me conozco mucho al dueño pues a lo mejor la de 32" me sale como la de 26", alli me compre mi Plasma Pioneer y me desconto 660 euros y me regalo los altavoces y la peana de pie, que son 2 perifericos que se venden a parte. [tadoramo]
La duda que tengo, y que quizas me la puedeas responder tu Bilude, es que estas 2 pantallas tienen exactamente la misma resolucion, pero, ¿la de 26" se veria mejor por el simple hecho de que es mas pequeña la pantalla?, me refiero sobre todo cuando reescala alguna resolucion inferior a otra superior.
Un saludo!!!

EDITO:
Por cierto Bilude, te pongo aqui los parametros de un tio que tiene esa tele y que despues de mucho traquinar dicen que son los paramentros perfectos para ver peliculas en DVD y juegos. A lo mejor no es de tu gusto esta configuracion, pero por lo menos empiezas con algo mas factible que la que viene de fabrica que suele ser caquita :D

JUEGOS
Contraste: 92
brillo: 45
nitidez: 60
color: 44
tono: frio1
reduccion de ruido desactivada.
contraste dinamico activado.
sensor de brillo desactivado.

PELIS

Contraste 80
brillo 48
color 50
nitidez 50

Tono normal
Contraste dinamico activado

"Con esto veo las escenas oscuras bien y las escenas luminosas acojonantes"

Espero que te sirva!!!
Claro, a misma resolución a pantalla mayor mas se notan mas los pixeles, si el visionado es de distancia corta.. se aprecia mucho.

Es como cuando miras un 854x480 de un plasma no HD Ready, suelen ser de 42" y los pixeles se notan bastante mas que un LCD antiguo de 15" a 640x480 por poner un ejemplo.

No es que se verá mejor, digamos que se apreciarán menos los pixeles aunque depende luego de la distancia de visionado. Mi 26" estará a menos de un metro, lo que equivale a un mayor tamaño visual que mirando mi 32" del salón desde mi sofa situado a 3 metros de distancia [risita]
Pues estare yo tambien a 1 metro mas o menos de donde la ponga....asi que me parece que va a ser 26"....
Gracias!!!! :)
Hola a todos.

No he leido todo el hilo, así que si ya lo dijeron siento repetirlo.

¿Qué me decís de las VIXLIM de Samsung?

CRT's que ocupan poco más que un LCD.

http://www.vixlim.com

Saludos.
spydi escribió:¿Qué me decís de las VIXLIM de Samsung?


y yo buscando por "vixlin"

el futuro de las CRT... la cuestion es que para mi opinion estos bichos llegan 5 años tarde.

habra que verlos, pq los TFT en algunas cosas siguen estando por detras del CRT.

Puede ser una alternativa muy interesante para el HDTV en formatos medios. (24-42")

saludos cordiales.
Esta tarde paseaba con mi novia por el Fnac y nos hemos encontrado con esto http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4132491231&Code2=777&prodID=544444
A mi novia le ha gustado esteticamente y lo que mas me ha llamado a mi la atencion a sido la pegatina de (HD "SI")
Yo estoy un poco perdido en televisiones ¿es esta una buena eleccion para jugar?
Ese tele esta bien, pero me sigo quedando con la Samsung, la profundidad y viveza de los colores me parecen mejores en la Samgsun que en esta Philips, pero a lo mejor eso es por gusto personal claro....
Si quereis una buena pantalla pillad un CRT Electron Blue IV de 22" de LaCie, las viseras anti reflejos son muy curiosas :D

Es un monitor para muchos años, lo malo es que necesitas espacio, es un armatoste.
me ha hecho gracia expansion_pack [+risas]

Lo pongo para que todos opinen:

Imagen

Vamos que al de al lado que le den :P y por 800$.. un 22" 4:3... [reojillo]
Las anti-reflejo son de quita y pon mediante un sistema muy avanzado de velcro :P Poca broma, es un monitor que hoy en día todavía usan muchos diseñadores por su fidelidad en el color, lo que ves en la pantalla es como quedará en la imprenta.
Yo ayer estuve en el Corte Ingles y por fin vi la Samsumg directamente y me encanta el diseño y por lo que parece es la mejor compra, yo la quiero para mi habitacion entonces depediendo de los precios me decantaria por la de 23" o la de 26", para una habitacion creo que la de 23" ya estaria bien pero bueno nunca esta de mas una de 26" jeje. Supongo que la unica diferencia entre las dos es el tamaño ¿no? el resto de opciones seran las mismas.

Pero lo que mas me preocupa de estas Tv's es que siempre que las veo con canales de TV normales (analogicos) que tienen puestos en los centros comerciales se ven bastante mal, y yo a parte de para la XBOX360 quiero la TV para ver la TV en mi habitacion entonces.... alguien que tenga la Samsung y pueda opinar ¿ q tal se ve la TV analogica?

Gracias.

Slds.
Stygies7 escribió:Ese tele esta bien, pero me sigo quedando con la Samsung, la profundidad y viveza de los colores me parecen mejores en la Samgsun que en esta Philips, pero a lo mejor eso es por gusto personal claro....


A que precio me rondaria una samsung de 32"?? y que modelo concreto seria??

Gracias por responder
PUES LA SAMSUNG DE 32" la vi a 1499/1500 euros de nada..(lo que te gastas en unas tapas)jejeje.

es la R51.
esa me la pillo,y encima con hdtv...( si no tuviera eso pos no la pillaria)

saludems
IMPLOSION escribió:PUES LA SAMSUNG DE 32" la vi a 1499/1500 euros de nada..(lo que te gastas en unas tapas)jejeje.

es la R51.
esa me la pillo,y encima con hdtv...( si no tuviera eso pos no la pillaria)

saludems


Gracias IMPLOSION, lo tendré muy en cuenta.
arsy, la puedes encontrar por 1300, 1400€. Para cuando vayas a comprarla a lo mejor ha bajado un pelín incluso.

DavidFIfa, la 23" y la 26" no son iguales, la 23" no es HD Ready y solo tiene entrada por Componente, aunque no por ello es una mala compra. Dentro de las 23" es de las mejores en cuanto a calidad/precio se refiere.

Su única pega bajo mi punto de vista: 2 miseros altavoces de 3W [agggtt]
Su única pega bajo mi punto de vista: 2 miseros altavoces de 3W


Pero si un pantallote así es para tenerlo con un equipo 5.1!! Ayyyy... que descuidais el sonido y solo os preocupais de la imagen.... ;)
Bidule escribió:arsy, la puedes encontrar por 1300, 1400€. Para cuando vayas a comprarla a lo mejor ha bajado un pelín incluso.


Espero, por que por lo menos la comprare de aqui a 4 meses. :)
¿un 5.1 para 23"? en una oficina? Dejame dudar de la utilidad de tener todo ese cableado para esa pulgada y espacio, no quiero una mini-cadena, quiero un Monitor/Tv para una consola.

El 5.1 para el comedor :)
Si no fuera por la carencia de HDTV, iría a por una tele Panasonic TX-32 PM 11, son 32 pulgadas por 540 euros.

Por cierto, ha bajado de precio acabo de ver, antes con el mueble costaba 625 euros, ahora 559€. Y esto si que es para el salón, Bidule ;) Para una oficina en cuanto a 5.1 tal vez harías con unos Logitech Z-680/5500.

Imagen
¿Alguna recomendacion de monitor cd o crt que ande sobre las 17" y las 21"? Es que ando mirando alguno de estas pulgadas para ponerlo en la habitacion y uno mas grande no me entra. Si sabeis de alguno que soporte hasta 720p y que este bien en relacion calidad/precio, por favor recomendarmelo.

Un saludo
s4ur0n mira en esta pagina
http://www.electroprecio.com/product_info.php/cPath/38_49/products_id/461 te saldra el enlace en ELECEDES XD de 32 pulgadas de samsung PERO A LA izquierda tienes un cacho de menú de toicas la pulgadas.

una duda que me asalta de esto del hdtv de las teles.

Compatible con reproducción de alta definición HDTV

(samsung de 32 " r51 me refiero)

¿significa que se le puede añadir con un cacharro de esos TDT o que ya esta dentro de la tele totalmente funcional?

respondan pq pa mi (y creo que pa todos) es muy importante.


saludetes
Gracias por el enlace IMPLOSION, pero todas las teles que tienen solo soportan hasta 480p, y me gustaria encontrar alguna que diera hasta 720p. A ver si alguien sabe de alguna tele o monitor que sea compatible con 720p. Decir que no me importa que sea un monitor de pc, puesto que solo voy a usarlo con la consola.

Edit: IMPLOSION, creo que para poder sintonizar tdt necesitas el aparato a parte del televisor, creo que el televisor no trae sintonizador tdt. Pero mejor a ver si te puede ayudar otro.
Va aparte, solo algunos modelos nuevos y de gran pulgada empiezan a llevarlo instalado (con el consecuente aumento de precio por supuesto).

S4uron, lo que tienes que tener claro es si quieres monitor o Tv, y a partir de ahí buscar.
Bidule, es que me da lo mismo que sea monitor o tv xD, ya que solo lo voy a utilizar para las consolas. Aunque por un lado casi prefiero que sea television para un futuro (ahora no tengo toma de TV en la habitacion) y asi usarlo tambien para mas cosillas y no solo las consolas.

A ver si doy con algun tele de esas pulgadas que soporte 720p y si no encuentro nada, tendre que ir mirando ya monitores. Si alguien esta en mi misma situacion y ya ha mirado alguno a ver si me puede echar un cable.

Un saludo
Mm.. ¿y de 22" no te cabe? he visto monitores/televisores de 19" y de 20" pero suelen ser elitistas y salen algo caros.

De 22" a 720p creo que hay varias opciones. Busca.
De 22 ya tendria que estirar la habitacion, tal y como la tengo ahora mismo organizada. Si por mi fuese, me pillaba el samsung de 23" (LE23R51) Que por lo que he leido tiene muy buena pinta.

De momento seguire mirando a ver si encuentro algo que entre dentro de lo que busco, si no habra que estudiar a ver que hago al final. De momento he encontrado unos sharp aquos de 20" que entrarian, pero que se van mucho del precio, son bastante mas caros que el LE23R51.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511