Bidule escribió:Minoco la resolución es un factor importante y una característica esencial de la HDTV, ¿como puedes ponerlo en duda? Claro que la gente solo tiene ojos para la resolución, es lo que determina y diferencia una imágen de Alta Definición con la porquería del UHF.
Un poco de por favor hombre, que me digas que no te gusta el contraste lo puedo entender pero la resolución es intocable!
Luego, hay contrastes dinámicos que hacen maravillas, prueba el del Samsung LE-XX, y eso sin contar que muchos llegan ya a 1000:1, es cuestión de tiempo que solucionen perfectamente ese apartado de los LCD. Aunque ya te digo, el Samsung al usar el dinámico consigue unos negros para quitarse el sombrero
Yo sé que el año que viene veré la final España-Brasil del mundial 2006 en toda calidad![]()
Bidule escribió:Luego, hay contrastes dinámicos que hacen maravillas, prueba el del Samsung LE-XX, y eso sin contar que muchos llegan ya a 1000:1

Bidule escribió:Yo sé que el año que viene veré la final España-Brasil del mundial 2006 en toda calidad![]()
no sera brasil
y desde luego, excepto milagro, tampoco españa
aunque si eso quito a España y pongo a Francia o Alemania
pero prefiero ver una Furia Española que pase por fin de los Cuartos de Final
Bidule escribió:¿El tema de las fugas los solucionaron del todo o lo arreglaron a base de garantías Stygies7? Se han oído muchas cosas y pocas positivas acerca de ese problema.
. Me hizo mucho incapie en que en la durabilidad del plasma habia cambiado y que la mayoria de las quejas vienen dadas porque los plasmas antiguos estaban a "3 por 1 euro" y todo el mundo se pillaba uno y claro.....querian las prestaciones y la calidad de pantallas que valian 6000 euros.......Eso de las fugas es como lo de las imagenes estaticas, que se ha avanzado tambien mucho y mira que yo he tenido y tengo bastantes tozos estaticos en pantalla, sobre todo cuando me meto los maratones de pelis en DVD que se quedan marcadas las lineas de arriba y abajo del formato 16:9, y ya ha pasado 1 año desde que la tengo y es que no se nota la mas minima marca. De todas formas Bilude, lo del gas verdaderamente solo lo voy a poder comporbar con el tiempo y ahi no puedo hacer nada sino que esperar.
) Bidule escribió:Bien nxname, pues no sé dónde vives pero una visita a una tienda de elctrónica con abanico de CRT y LCD conectados a la TDT no te vendría mal
Bidule escribió:B
¿Has pensado dónde enchufarás tu reproductor HD-DVD con salida HDMI el año que viene?
s4ur0n escribió:nxname, lo malo es que esos televisores no los venden aqui en europa. Que como siempre somos los mas retrasados y nunca nos quejamos de ello.
Un saludo
nxname escribió:
es una lastima... la calidad supera a cualquier lcd y plasma del mercado. Lo unico malo es el tamaño.
Bidule escribió:¿como que las doblas tú mismo al castellano?![]()
![]()
Expansion_Pack escribió:Tengo localizada la Samsung LE-23 R 51 por 800€. ¿Creeis que en enero ya habrá bajado 100€?![]()
, gracias a Bidule de nuevo por acabar de convencerme
Harry Mason escribió:
Sacandole el sonido a un DVD/Divx.
se ha debido de perder el transportista, y ya van 3 usuarios que he convencido y que la tienen antes que yo
me los guardo para mirarlos con mi HDTV!
Bidule escribió:Joer qué envidia Ashtyr, la mía no me ha llegado todavíase ha debido de perder el transportista, y ya van 3 usuarios que he convencido y que la tienen antes que yo
¿Es la 23" verdad?
Kingland, ¿menuda faena no? Yo me he bajado todos los episodios de Lost en 720pme los guardo para mirarlos con mi HDTV!
![]()
pero quitale los plásticos!
Bidule escribió:Yo tengo pedido el mismo modelo (R51) pero en 26", a lo mejor voy mañana y la tienen en tienda ya
Sí, algunas fotos pondré contad con ello. Yo no te digo mas DMviolator que al final serás el 4º en tenerla antes y por mi culpa
Gracias por las fotos Ashtyr, muy chula la 23"pero quitale los plásticos!
.
con una super camara y hare buenas fotos
filetefrito escribió:No he tenido la oportunidad de catar todavía ninguno de estos modelos samsung...Quetal reescala?La televisión analógica de toda la vida, no se ve como el culo a poco que te fijes?
Qué pasa con los colores?
El problema es que si la HDTV tiene mas puntos de pantalla, que pixeles a visualizar, se necesitan agrupar puntos para formar los pixeles de la imagen y en el caso de la Samsung para mostrar algunos pixeles, se necesitan juntar dos puntos horizontales, claro que eso no se hace del todo así, si no que se interpolan los colores de los puntos proximos (como el filtrado bilineal de las tarjetas de graficas, se puede entender).
filetefrito escribió:
Porqué si los modos hdtv son STANDARD, las pantallas no se ajustan a esas resoluciones?