Claro que es mejor 1280x720 al ajustarse a la resolución HD Ready pero en una pulgada baja no lo vaís a apreciar. Ademas son un puñado de pixeles, nada abismal vamos.
D
Bidule escribió:nxname, obviamente si es HD Ready compliant, la cosa cambia, pero no por ello lo antepondría a los LCD o Plasma. ¿Hace de monitor también? Como dice S4uron ademas, ese televisor aquí en Europa no esta ni en catálogo y cuando salga valdrá bastante mas que un LCD, pues los CRT son mas caros de fabricar.
Minoco, ¿has visto un LCD enganchado por TDT? No sé si hablamos de lo mismo, yo te hablo de la Televisión Digital Terrestre la cual se capta mediante un modulador específico. Cada televisor tenía el suyo y la calidad dista mucho de una señal de UHF, sobretodo en un LCD pues al tener mas líneas que la señal (siempre que tenga 720p claro) tiene que rellenar esas líneas vacías y por eso se vé así de mal.
Te aconsejo verlo, ¿un modelo? hay muchos pero los Samsung serie LE tienen un buen contraste y se agradece sobre todo en las películas de tintes oscuros (degradados de negros mucho mas suavizados).
Pero bueno, no son consejos es mi opinion, que cada uno se compre lo que le dé la gana, no quiero historias.
o quizas mi monitor no sea comparable a un lcd de esos...
) en High definition y nos muestra los resultados.
Minoco escribió:habeis probado una peli con mucho movimiento en esas pantallas? van bien?
Izotz escribió:monitor tdt? diras tft no? ademas los monitores tft la mayoria son 1280x1024 y si los juegos vienen a 1280x720 en un tft ya no es la resolucion optima pa q no se vea borroso no?
Izotz escribió:Lo q pasa q tambien llevará selector de 4:3 en vez de 16:9, vaya jaleo, la cosa es q a me me habian dicho q pa jugar en el tft tenia q poner los juegos a la resolucion optima del tft a ver si alguien sabe.
Salu2
Lokoh escribió:Ashtyr, mil gracias por las fotos (por fin alguien hace algo similar a mi peticion, ver fotos de juegos conectados en RGB y proximamente en componentes pa comparar, jeje) y felicidades por la TV, por supuesto.
Por cierto, has podido probar como suena? Es una duda que me asalta... son suficientes los 6W totales de potencia q lleva para un cuarto?
A mi es que la de 23" me lleva entrando por los ojos desde que la vi en el Hiper...
Bidule a ti te quiero ver comentar que tal se ve el PC nada mas la tengas y que pongas alguna q otra fotillo jeje![]()
Por cierto, para los dos, una duda que me habeis dejado... de donde puedo conseguir mujeres desesperadas o lost en 720p? Es V.O. o se pueden conseguir en español tambien?
Un saludo para todos!![]()
Lokoh escribió:Ashtyr, mil gracias por las fotos (por fin alguien hace algo similar a mi peticion, ver fotos de juegos conectados en RGB y proximamente en componentes pa comparar, jeje)
Ashtyr escribió:
De nada
Sobre el sonido decirte que es bastante mas que suficiente , pero bastante, de hecho yo he estado jugando y ni de coña estaba la TV al maximo, diria que sobre el 65% de volumen maximo y lo he bajado por que ya molestaba incluso con la ventana abierta con lo que habia ruido ambiente es mas que suficiente, aun a malas la TV tiene salida de auriculares, pero dudo que se te quede corta para un uso normal.
Seguramente tendra altavoces de muchos decibelios por watio, que al fin y al cabo es lo que cuenta, mas que los W en si mismos.
Decir ademas que la calidad de sonido es bastante buena, y tienes distintos ambientes para elegir (pelicula, voz, musica, personal y alguno mas creo recordar).
Sobre las series pues donde esta todo, emule/overnet/edonkey a elegir, yo las que tengo esta el sonido en dual ingles/español.
Un saludo.
.
Lokoh escribió:Me alegra oir que de sonido va bien
Por cierto Ashtyr, a ver si en algun momento tienes tiempo, y compruebas si tras estar un tiempo encendida, hace algun tipo de ruido la tv (un zumbido aunque sea suave, o algo raro).
Lo digo porque tengo un monitor/TV-TFT 15" samsung, y al llevar un rato ON emite un zumbido q a mi me resulta muy molesto para trabajar en silencio por la noche con el PC, me gustaria saber si este lo hace tambien o ya no (Mi monitor sony por ejemplo no hace ni mu, por mas horas que este encendido).
Yo es que tenia pensado dentro de poco, comprarme un monitor mas grande para PC (ahora tengo un sony de 15" TFT), y de camino aprovecharlo tambien para las consolas nuevas, y bueno, mi progresion... ha sido casi igual a la de Bidule, empece en un monitor 19" y por H o por B, ya voy por las 23" (incluso posible 26") TV-TFT.
23" para la distancia que lo voy a tener y sobretodo pal uso principal (PC) me parece un poco grande, pero la verdad, que viendo precios y demas, no es disparatado y es una inversion mucho mejor.
GXY, evidentemente lo mejor es comparar in situ, pero unas fotos sirven de orientacion y te dan una idea general de como esta el pabellon. Aun asi, lo mas importante era ver la opinion de la gente con esta TV o similar, y se ve que por ahora, convence.
Saludos y a disfrutar esos bichos!![]()
DMviolator escribió:Ashtyr, pediste la TV a Redcoon ?? si es así, cómo lo pagaste y cuanto tardó en llegarte ??
Saludos.
Ashtyr escribió:DMviolator si la pedi en esa tienda, aunque en la pagina web te dicen que tardaran 3 semanas a mi me ha llegado en unos 5 o 6 dias, la puedes pagar contrarrembolso asi que problemas ninguno, y dispones de 7 dias para devolverla sin dar explicaciones y te devuelven el dinero, luego ya estan los 2 años de garantia que te da SAMSUNG.
Pidela sin miedo, yo ya todo lo que me compre de electronica lo mirare en esa tienda primero que esta tiradisima de precio.
, bueno 12 o 14.
) o incluso peores en el caso de Philips o Sony 1024 x 1024 (esto es una resolucion 1:1
).
Hay una cosa que me ha sorprendido bastante en la web de LG pone que en sus televisores DLP la vida es de 8000 horas. No es bastante poco esto ? Lo digo por que vamos por lo menos en mi casa la tele esta de sol a sol encendida xDD.
):
Supongo que un equipo 5.1 ya no te cabe. Expansion_Pack escribió:Ashtyr, una pasada tus pantallas, te he mandado un mpSupongo que un equipo 5.1 ya no te cabe.
y lo que hay debajo de la SAMSUNG es el subwoofer con un volante de DC encima
y unas zapatillas de esas que parecen un monstruo de peluche
, no veas como cambian los juegos o una peli con un buen 5.1.
Expansion_Pack escribió:¿Cómo ves la Samsung en imagen comparada con la Philips que tienes ahí?
Gracias por las fotos![]()
teníás que haberla puesto al lado de una Game Boy y no de la Philips 32"