World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#3)

1, 2, 3, 4, 58
me he decidio a poner un nuevo hilo con todo lo relacionado con este nuevo winning eleven, toda la info que salga la ire recopilando en el primer post.

Imagen

Web Oficial

Informacion

-Salida: 4 de agosto
-Modo online sin lag
-Gameplay: comportamiento más realista.
-Habrá nieve
-Cuando haya una temperatura baja en el campo, podremos ver a los jugadores como les sale el aliento
-Más movimientos realistas
-Nuevas posiciones: Carrilero o lateral ofensivo (tipo cafu..) y second top, q sería media punta con más llegada (tipo Scholes)
-Nuevo modo de juego titulado: Nippon Challenge Go For 2006, que consiste en clasificar a Japón para el Mundial 2006.
-Habrá un modo similar para la versión PAL.
-En la caratula estarán Zico y Nakamura
-Sigue Kabira de comentarista, pero cambian al compañero: Tsuyoshi Kitazawa.
-Podremos escojer el equipo que hagamos en la master league para jugar online
-Nuevas opciones en la Master League.
-Aplicación de las últimas normas de la FIFA.
-Nueva opción de "Partidos conmemorativos"
-Nuevos estadios: "Mestalla - FC Valencia" & "Riazor - Deportivo la Corugna".
- Kits of season 05/06 for Liga and Eredivisie.
- Real font (numbers & names) for licensed teams
- New kits for unlicensed teams
- Shirt outside the short
- new ball : Finale Orange
- different colour Wristbands (Ronaldinho pict)
- Finger tape (Rooney pict)
- Cycling under shorts (Cannavaro pict)
- Nippon Challenge add new national teams like North korea, Barein, Hong Kong etc...
- R2 = new feints (different for few players)
- Camera "Bench" or "Coaching"
- New Players in WE-Shop like : Lalas, Skuhravy, Sutter...
- More skin colors in Edit player
- Cup WWL = 6 teams (like new Intercontinental cup, 6 clubs from 6 continents ??)
- "My Stadium" new option in Master League
- new stat : "Nature" 1 to 5 (5 for agressiv players)
-En el modo online se podrán mandar mensajes al otro oponente -cuando el balón salga fuera del campo.
-Se podrá cambiar el host de la partida en el descanso de los partidos online.
-El control de los jugadores será menos automatico, más manual.
-Los partidos Jugador Vs jugador seran mas emocionantes, ‘control total’ menciono el productor de la saga. Las diagonales en el area seran mas exactas y emocionantes lo que significa que defender sera todo un arte.
-Mñas tiros irán a los postes.
-No necesitaras presionar R2 para hacer una finta hacia el lado (como se hace en los anteriores WE/PES)
-IA mejorada.
-Nuevas animaciones.
-Si presionas R2 a la hora de tirar a puerta el jugador SIEMPRE lo hara con la parte interna del pie (más presicion, menos fuerza)
-En los tiros a media distancia, si el balón esta parado o viene hacia a tí, serán más fuertes que si los fueses conduciendo.
-Los jugadores con habilidad de ‘Goleador’ podran darle mas rosca al balon, lo que hara mas facil hacer goles.
-se inluciran todos los equipos asiatico (Corea de Norte, Bahrai, Hong Kong, Tajikistan etc...)
-Se hará el juego aereo mas realista, uno de los grandes temas del WE9.
-Inluido un nuevo estilo de tiro libre, el de Nakamura ( Este jugador es ahora como un dios en Japón).


Portada

Imagen

Imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Scans

http://img242.echo.cx/img242/3614/20056202312205103eb.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4022520050622_185408_3_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4022520050622_185405_2_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4022520050622_185402_1_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4022520050622_185359_0_big.jpg
http://tinypic.invalid/6j0qvo.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/6994/200571402025952230fj.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/4561/200571402319436306rj.jpg
http://www.wearepes.com/~vip/KAiWAi/WE9/PSMa1.jpg
http://www.wearepes.com/~vip/KAiWAi/WE9/PSMa2.jpg
http://www.wearepes.com/~vip/KAiWAi/WE9/PSMa3.jpg
http://www.wearepes.com/~vip/KAiWAi/WE9/PSMa4.jpg
http://www.wearepes.com/~vip/KAiWAi/WE9/PSMa5.jpg
http://www.wearepes.com/~vip/KAiWAi/WE9/PSMa6.jpg
http://www.wearepes.com/~vip/KAiWAi/WE9/PSMa7.jpg
http://myhome.hanafos.com/~jazmin/myhome_upload/1.jpg
http://myhome.hanafos.com/~jazmin/myhome_upload/2.jpg


Videos

Video 1
23/07/05:
Video 1
Video 2
Video 3
24/07/05:
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7

PD: gracias a Evo-Web y a Dekazeta
Continuación de 'World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)'

ZholvaX escribió:
gotorum escribió:Joder k ganitas de echarle el guante.
Por cierto a mi no me daba ninguna ralentizacion el we8 asi k no estoy muy preocupado por si esta version traiga los mismos tirones k los anteriores,yo almenos kasi ni me entero de ellos



En los corners hay bastantes, sobretodo antes de la animacion.
vaya dos dias de movida, primero con el tal "R" y ayer con el canal, en fin a ver si para las previsiones mas optimistas de que sale para el 1 o asi se calma la gente y de lo unico que se habla es del vicio que nos vamos a pegar con este we 9, va a ser tremendo!!!, algun video mas haria falta para estos ultimos dias ;)
No se por que me da que tiene que estar al caer :P todos los años pasa igual




Byz
Yo no sé vosotros, pero yo ya llevo dias jugando a esta edición:

Imagen





















[poraki] [poraki]
JUAS JUAS JUAS que mamonazo, lo que hace el aburrimiento XD
los equipajes son de la temporada pasada no????
supongo que sacaran algun parche
en la famitsu de esta semana, review de we9:

Aktuelle Wertungen der Famitsu

27.07.05 - Hier sind Wertungen der japanischen Famitsu. Vier Redakteure vergeben je bis zu 10 Punkte.

Grandia 3 (PS2, Square Enix): 8 / 9 / 9 / 9 - (35/40)
Winning Eleven 9 (PS2, Konami): 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)

sólo 35/40? :-(
Cuanto le dieron al WE8LE o al We8 normal? siempre le suelen dar más o menos eso..

Aver si alguien se acuerda.
jide (evoweb) ha subido todos los videos que hizo a esta web ;)

Esperemos que suba mas [amor]


http://www.thehandvseye.com/proevo5.htm
Darkcaptain escribió:Cuanto le dieron al WE8LE o al We8 normal? siempre le suelen dar más o menos eso..

Aver si alguien se acuerda.


espera q los busco...

EDITO: ya esta...

Winning Eleven 8 (PS2, Konami): 34/40 9/8/8/9

y a we8le: World Soccer Winning Eleven 8 Liveware Evolution 10 / 8 / 9 / 10 37 platinum
Ke puntazo la portada de Darkcaptain.ya no veo el dia en ke le exemos mano al juego...ya me imagino el hilo con gente diciendo,pues acabo de conseguir este regate,acabo de hacer tal jugada,os subo mi primer golazo etc...

KE GANAS!!!!yo casi k no me aguanto ya de esperar!!!VIVA WINNING ELEVEN!!
Darkcaptain escribió:Yo no sé vosotros, pero yo ya llevo dias jugando a esta edición:

Imagen




















[poraki] [poraki]

q maquina q estas hecho
jajajajajajajajaj
El pegote que nos estamos montandos estos dos ultimos dias con la salida del juego y sin tener ninguna novedad o informacion mas sobre el juego... [reojillo]
ajajajajajajajajajajaja

que bueno lo de robinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy Bueno Darck.... eres un crack joio [qmparto]
[tadoramo]
Robinho nos ha dado explicaciones de su cagada??
Jode Dark.. te has salio.. [qmparto]
Sobre lo de Robinho.. son los dos culebrones del verano, los dos robinhos.. xD
Juas juas y robinho si aparecer por el foro,almenos por este hilo :Ð
El Robinho se estara partiendo la caja de los insensatos ke le creyeron xDDD

Cada vez keda menos -_-

Salu2!
le han dao mas nota al WE 8 LE q al 9? [ayay]
joer q raro, bueno por lo menos le han dao mas q al 8.

por cierto q cosas son las q evalua la famitsu, pa saber en k se ha llevao un 8. la primera nota d ek es? pq el WE8 LE se llevo un 10 y este un 9.

Da = fijoq es un juegazo.
Eso son 4 opiniones de diferente autor si mal no recuerdo,Osea hacen 4 notas y sacan el average.

Salu2!
las notas de la famitsu son superiores en el we9, no? 35/40 cuando el we8 fue un 34/40... Otra cosa, cada una de las 4 notas no evaluan una parte del juego sino k cada una es de un redactor de la revista.

Saludos!
Mira que sois....

Pa uno que mueve el cotarro de aqui para alla, que le dan soplos que nadie sabe y seguramente sea infiltrado de konami.....

Seguro que Robinho vio que nos reiamos y penso " PUES AHORA NO SACO MI RELEASE, POR GRACIOSOS" jejejeje.
pericoloco2000 escribió:Mira que sois....

Pa uno que mueve el cotarro de aqui para alla, que le dan soplos que nadie sabe y seguramente sea infiltrado de konami.....

Seguro que Robinho vio que nos reiamos y penso " PUES AHORA NO SACO MI RELEASE, POR GRACIOSOS" jejejeje.


Si yo tambien llegue a la misma conclusion tras ver que no salio nada... xDDD
Notitas de los de famitsu:

WE9 ------ 9 / 9 / 9 / 8 (35/40)
WE8LE----- 10 / 8 / 9 /10(37/40)
WE8JL----- 8 / 8 / 8 / 8 (32/40)
WE8------- 9 / 8 / 8 / 9 (34/40)
WE7INT-----10 /10/ 8 / 8 (36/40)
WE7------- 10 / 8 /8 / 10(36/40)
WE6FE----- 10 / 8/ 9 / 9 (36/40)
WE6JL----- 9 / 8 / 8 / 9 (34/40)
WE6------- 9 / 9 / 8 /10 (36/40)
anda mirando console news ha salio el worms 4 mayhem , siempre es un interesante un juego de los gusanitos estos xDDDD
jomalin escribió:anda mirando console news ha salio el worms 4 mayhem , siempre es un interesante un juego de los gusanitos estos xDDDD


no jodas me has dao la alegria de mi vida, pq segun Centro mail se habia retrasado hasta el 19 de agosto.

joer llevo 2 meses con la play q casi no juego (solo he jugao al F1 2005 y moto gp 4 pq en verano la verdad q no hay nada) y llevo esperando el worms4 y el winning como agua de mayo.

por cierto me moskea mucho q tenga mas nota el WE 8 LE q el 9 nose nose...
No os fieis de la puntuación, WE8LE es muchisimo mejor ke WE8, por eso le dieron esa nota (aparte ke añadieron el modo Online, eso tb hará) la verdad es ke WE8LE es un juegazo.

Si nos ponemos a mirar los votos, entonces WE7 es mejor ke WE8 y como ke lo dudo, ellos supongo ke votaran dependiendo de como vean si ha mejorado mucho, si han añadio cosas etc.. y a lo mejor al WE9 pues le piden algo más (mas licencias, mas graficos o mejor sonido, vete tu a saber..) estoy seguro ke WE9 va a ser un juegazo, mejor ke WE8LE y de los anteriores ni hablemos.
Me ha llegado la beta del PES5, toy intentando conectar, decir q solo trae trainning y juego en red.
Luego comentaré mas cosas cuando consiga jugar.
Yo la verda k no me guio por las notas de las revistas,ya ke ya cada uno le gusta de una manera u otra.a todos siempre nos va a sorprender cada winning eleven k salga,ya ke cada vez k salia una version nueva siempre habia gente k decia "no me gusta nada por k el controal a cambiado","es mas lento" etc... cosas asin,y luego le acaban cogiendo el gusto y enganxandose a esta maravilla de juego.a mi la verda k siempre man gustao los winning mas ke los PES pero bueno acabo pillandome todas las versiones disponibles :P.ya solo kea esperar...salu222
jita escribió:
no jodas me has dao la alegria de mi vida, pq segun Centro mail se habia retrasado hasta el 19 de agosto.

joer llevo 2 meses con la play q casi no juego (solo he jugao al F1 2005 y moto gp 4 pq en verano la verdad q no hay nada) y llevo esperando el worms4 y el winning como agua de mayo.

por cierto me moskea mucho q tenga mas nota el WE 8 LE q el 9 nose nose...


ahora 2 preguntas sobre el winning :

- se llego a confirmar q traera el regate ese de christiano ronaldo ? en el caso de d q si, sabeis si alguien mas lo hace aparte de el ?

- los menus seran de seleccion de partio y tal seran mas o menos igual , no ? es pa ponerme a copiarlos del we8le pa poder jugar lso 2 , 3 primeros dias q lo tengamos en japo xD

saludos
hombre ta claro als revistas dan SU opinion, incluso algunas "estan untadas de dinero" pa puntuar bien al juego. pq yo he llegado un 9.6 al Driv3r y joer anda q no era malo el juego..

ta claroq el juego sera la leche y el contro como siempre parecera distinto al principio.


PD: con perdon ya os podian haber mandado una beta mas completita, aunk sea dos equipos pa echar un partido...
jita escribió:hombre ta claro als revistas dan SU opinion, incluso algunas "estan untadas de dinero" pa puntuar bien al juego. pq yo he llegado un 9.6 al Driv3r y joer anda q no era malo el juego..

ta claroq el juego sera la leche y el contro como siempre parecera distinto al principio.


PD: con perdon ya os podian haber mandado una beta mas completita, aunk sea dos equipos pa echar un partido...

ejemplo micromania le dio un 100 a " black & white " cuando eso no se lo daban ni a half life xDDD

( creo recordar q esto q acabo de poner es cierto, si es falso , disculpen las molestias xD )
impresionante la colocacion del cuerpo es los pases. [flipa]

PD: he hecho calculos y sino sale el domingo no lo tendre a tiempo asi q ya vere como m las apaño. seguramente cndo vuelva el dia 20 lo jugare.
Alpess, no tardes en hacernos una pequeña review de lo que has visto en la beta!!!
ALPESS escribió:Me ha llegado la beta del PES5, toy intentando conectar, decir q solo trae trainning y juego en red.
Luego comentaré mas cosas cuando consiga jugar.

perdona la indiscrecion , pero como es q te llega una beta del pes 5 ? es decir , escribes para una revista o algo asi ?

saludos
jomalin escribió:perdona la indiscrecion , pero como es q te llega una beta del pes 5 ? es decir , escribes para una revista o algo asi ?

saludos


Pq sera betatester ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oyee!!!

Los q tengais la beta decirnos q tal van esos partidos de entrenamiento! q notais en lo q se refiere a jugabilidad?

Se pueden jugar 2vs2 en online?

Salu2


PD: Q salga ya hostia
Jovenes Padawanes, vuestras preguntas son muy precipitadas aun, dejar a los betatester que vicien mientras nosotros nos comemos las uñas.

PD: Cabrones, pero lo digo con un profundo respeto xDD
PS24EVeR escribió:
Pq sera betatester ;)

okis, pero digo como llego esta persona a ser betatester ?
pkpacman está baneado por "spam"
para ser betatester, tienes que tener el online de ps2, y enviar un email a una direccion, contactas con el que lleva el tema de las betas de ps2 en europa, y te pone en una lista de espera, y algun dia llegas a ser betatester "titular" por decirlo asi ^^ (yo no soy betatester eh, pero se hace asi, almenos ahora ) ;)
Cuando iniciaron el plazo d inscripcion hace unos 2 años o algo mas pues t apuntabas y si cumplias los rekisitos, q solo era ser mayor d edad creo recordar, pues ya era betatester jejej. Por 60€ t mandaban el NA y las betas d juegos y ademas t regalaban el socom1 cuando saliese a la venta.

Yo no soi betatester pero me informe bastente cuando salio la campaña :P ...podria serlo pero no cumplia el rekisito d ser mayor d edad, solo me faltaban 3meses, y me kede fuera [triston]
Os cuento,

Me llego la beta hoy, segun los de sony, se podía jugar offline, pero no, solo en red o en entrenamiento.

Jugabilidad:(no he podido jugar partido por la puta conexion, q no se que le pasa)
El movimiento es mas fluido, muchas animaciones que hacen el mov. muy realista.
Los tiros son mas dificiles, aunq pulsando el R2 al tirar le meten rosca y los colocan de cojones.
Los tiros son mas potentes que antes.
Los remates de cabeza parece que van mejor, se tiran en plancha con mas facilidad.

Menus: Ahora todo esta ordenado por ligas, con su correspondiente logo de la liga (queda cojonudo) los equipos tienen su escudo muy grande , no como los fifa, pero si muy guapo, (q antes era mu pekeño).
Los parametros no se si han cambiado, puesto q partido no he jugado.

Sonido:Aun no he escuchado nada, pq lo he probado en el monitor del pc.

En general: Se nota que han pulido bastante el juego, todo se nota mas solido, desde los menús, hasta los detalles mas pequeños de los jugadores.

Pero me falta lo mas importante, PROBAR un partido.
Voy a ver si puedo resolver esto y os cuento.

Un saludo.
ALPESS escribió:Os cuento,

Me llego la beta hoy, segun los de sony, se podía jugar offline, pero no, solo en red o en entrenamiento.

Jugabilidad:(no he podido jugar partido por la puta conexion, q no se que le pasa)
El movimiento es mas fluido, muchas animaciones que hacen el mov. muy realista.
Los tiros son mas dificiles, aunq pulsando el R2 al tirar le meten rosca y los colocan de cojones.
Los tiros son mas potentes que antes.
Los remates de cabeza parece que van mejor, se tiran en plancha con mas facilidad.

Menus: Ahora todo esta ordenado por ligas, con su correspondiente logo de la liga (queda cojonudo) los equipos tienen su escudo muy grande , no como los fifa, pero si muy guapo, (q antes era mu pekeño).
Los parametros no se si han cambiado, puesto q partido no he jugado.

Sonido:Aun no he escuchado nada, pq lo he probado en el monitor del pc.

En general: Se nota que han pulido bastante el juego, todo se nota mas solido, desde los menús, hasta los detalles mas pequeños de los jugadores.

Pero me falta lo mas importante, PROBAR un partido.
Voy a ver si puedo resolver esto y os cuento.

Un saludo.


Si jugaste mucho a los anteriores lo sabras, pero de todas formas te lo voy a decir por si acaso...

En el modo entrenamiento puedes jugar un partido contra los suplentes.

Cuando empieces el modo entrenamiento entra en alineacion y le das al START, te tiene que aparacer lo de hacer cambios configurar alineacion y todo eso abajo, como si fueras el equipo visitante. Pues dale a lo de hacer los cambios de jugadores, y veras que solo el portero esta seleccionado, ponte encima de cada nombre de jugador y dale a aceptar. Asi te tendrian que aparecer 11 jugadores suplentes dispuestos a jugar contra ti.

Alomejor no se puede o lo he entendido mal... De todas formas si esto funciona y puedes elegir el equipo con el que entrenar eligue a uno que tenga buen banquillo como el Milan... Algunos datos sobre la IA podras sacar...

Salu2
ALPESS escribió:Os cuento,

Me llego la beta hoy, segun los de sony, se podía jugar offline, pero no, solo en red o en entrenamiento.

Jugabilidad:(no he podido jugar partido por la puta conexion, q no se que le pasa)
El movimiento es mas fluido, muchas animaciones que hacen el mov. muy realista.
Los tiros son mas dificiles, aunq pulsando el R2 al tirar le meten rosca y los colocan de cojones.
Los tiros son mas potentes que antes.
Los remates de cabeza parece que van mejor, se tiran en plancha con mas facilidad.

Menus: Ahora todo esta ordenado por ligas, con su correspondiente logo de la liga (queda cojonudo) los equipos tienen su escudo muy grande , no como los fifa, pero si muy guapo, (q antes era mu pekeño).
Los parametros no se si han cambiado, puesto q partido no he jugado.

Sonido:Aun no he escuchado nada, pq lo he probado en el monitor del pc.

En general: Se nota que han pulido bastante el juego, todo se nota mas solido, desde los menús, hasta los detalles mas pequeños de los jugadores.

Pero me falta lo mas importante, PROBAR un partido.
Voy a ver si puedo resolver esto y os cuento.

Un saludo.


prueba a ver la baselina de cuadrado+R1 a ver como va.

como es la velocidad de movimiento de jugadores, controles, pases con respecto al we8 LE???

prueba las faltas si puedes.

saluts.
Buff voy acambiar el tema. Segun winningeleven.com, las selecciones confirmadas del WE9 seran estas (soy un fanatico de las selecciones ¿que? ):

-Portugal
-España
-Francia
-Inglaterra
-Gales
-Irlanda del Norte
-Irlanda
-Escocia
-Holanda
-Belgica
-Italia
-Alemania
-Austria
-Suiza
-Polonia
-Hungria
-Dinamarca
-Suecia
-Noruega
-Republica Checa
-Eslovaquia
-Eslovenia
-Croacia
-Serbia y Montenegro
-Grecia
-Bulgaria
-Turquia
-Rumania
-Ucrania
-Letonia
-Rusia
-Finlandia
-Marruecos
-Senegal
-Camerun
-Nigeria
-Costa de Marfil
-Sudafrica
-Tunez
-Honduras
-Trinidad y Tobago
-USA
-Mexico
-Costa Rica
-Argentina
-Brasil
-Uruguay
-Paraguay
-Venezuela
-Bolivia
-Peru
-Chile
-Colombia
-Jordania
-Turkmenistan
-Malasya
-Corea del Norte
-China
-Arabia Saudi
-Libano
-Hong Kong
-Iran
-Irak
-Jordania
-Sri Lanka
-Laos
-Singapur
-Bahrein
-Oman
-Vietnam
-Corea del Sur
-Qatar
-Yemen
-EAU
-Japon
-India
-Tayikistan
-Uzbekistan
-Islas Maldivas
-Kirguizistan
-Siria
-Kuwait
-Tailandia
-Indonesia
-Taiwan
-Australia

Por cierto, en esa misma pagina dicen que que la Bundesliga esta licenciada. ¿Alguien puede confirmarlo?
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58