World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lo de las chilenas ni locos !!! Que quereis convertir el WE en el nuevo Fifa o que ?!?!?!? [+furioso] [+furioso]
bueno se va acercando la hora, yo apuesto lunes sobre las 13:30
A mi lo de las chilenas me da exactamente igual, solo quiero que sea cada vez mas libre y dificil. Siempre estamos criticando a otros juegos porque hacen esto o lo otro y nos hemos pasado un año jugando al pes4 con mas vaselinas por minuto que el freekstyle soccer de ea-big. Es y sera siempre nuestro juego de culto hagan lo que hagan y konami nos dara mas os** que a unos tontos y seguiremos comprando el pes con cada entrega como siempre es algo que por lo menos los que estamos aqui no dejaremos al menos hasta el WE25 rumbo al mundial 2046 en Quatar.

Por favor se puede pedir un video con un regate??? []+X???? en el we8le es el primer juego donde he vuelto a emplearlo otra vez desde el pes1.

Saludos impacientes [looco]
En el segundo gol de Ronaldo se ve una pelota adidas nueva Oooh

Imagen

Adidas F50 X-ite
Esto ya parece una porra, cada uno dice un dia y una hora, puestos en plan optimistas el domingo por la tarde seria el momneto cojonudo para bajarlo
Devilmay o el de tus videos no es el we9 o yo he aprendido a leer japones durante la noche [chiu] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Pues coño si que parece el we9 y yo pensando que era todo japo japo como siempre
Carganton escribió:Devilmay o el de tus videos no es el we9 o yo he aprendido a leer japones durante la noche [chiu] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De todas maneras estan bien para matar la espera


Es la de la beta el PES5, ya se han puesto muchos videos de la beta en este hilo ;)
no me has dado tiempo ni a rectificar el post

Tienes razon tio
Ponchyto escribió:
Otro lugar para bajarlo que no sea raphidshare?


el eMule.

Pon el nombre del video. Pero tardaras mil años, que os pasa con rapidshare ein?
[boing] [babas]

holaa me presento soy djcris... soy nuevo en este foro.. no aguante las ganas de inscribirme para poder opinar tambien ... gracias a todos los que opinan y agradecer tambien a josseca que cuelga muchos videos de la beta... decir que los videos estan guapisimos .. los movimientos realmente han mejorado en todos los sentidos... nos espera un gran winning eleven amigos [babas] ...

aa y viendo el ultimo video de la seleccion de Francia ...

que paso que no sale pires??? [boing]
djcris_1 escribió:
que paso que no sale pires??? [boing]


Pires creo que se ha retirado de la seleccion ;)
aaa ok gracias ...

otra preguntilla...

que pasa con los videos de la beta?? ...
por que solamente nos muestran partes de entrenamiento?? ...
supongo que en esa beta tambien se pueden jugar partidos o no?

..ya falta poco y quiero ver algunos minutos de un partido, no de un entrenamiento ... por favor jjoseca consiguete uno vale?
djcris_1 escribió:aaa ok gracias ...

otra preguntilla...

que pasa con los videos de la beta?? ...
por que solamente nos muestran partes de entrenamiento?? ...
supongo que en esa beta tambien se pueden jugar partidos o no?

..ya falta poco y quiero ver algunos minutos de un partido, no de un entrenamiento ... por favor jjoseca consiguete uno vale?


Pues va ser que es imposible, la beta solo trae ENTREAMIENTO y ONLINE, como no grabe un partidito online lo tienes dificil...

saludos
En esas betas solo trae activado el modo online (partidos) y el entrenamiento.
vale gracias por aclararme
Hola que tal.

Bueno, hacía mucho que no posteaba, creo que desde que esperabamos con la mismas ansias que este, el we7, hace unos 2 años mas o menos.

Y qué decir, con tantos comentarios buenos que he leído de aquellos que ya lo han podido jugar, parece que este winning eleven dejará satisfechos a MUCHOS.

Ahora solo queda esperar y mas vale que salga cuanto antes que solo una semana de vacaciones es lo que me queda y después, muy poco tiempo habrá para poderlo jugar. [sonrisa]

Saludos a todos y nos estamos viendo nuevamente por estos rumbos. :-P
Hola!!! [+risas] [+risas]

Q poquito nos qda pa disfrutar de esta nueva edicion!!!!
Q ganas d tenerlo ya... [babas] [babas]

Qria haceros una pregunta, lo de la virgola lo ha probado alguien? (Lo q hace cristiano ronaldo)

Gracias y animo a todos [jaja] [jaja]
yo tengo una duda, ¿con la version japo podremos jugar online aki?
Manusan escribió:yo tengo una duda, ¿con la version japo podremos jugar online aki?


Vaserkeno
Darkcaptain escribió:
Vaserkeno


Eso queria saber, gracias tio
En europa si que vamos a poder disfrutar del modo ONLINE de 4 jugadores, 2 en cada equipo.

Pero lo que me gustaria saber es si hay que pagar como en el LIVEWARE de la version que salio en japon, si alguien sabe algo.

Un SaluDo
Blade escribió:si, en europa si que vamos a poder disfrutar del modo ONLINE de 4 jugadores, 2 en cada equipo.

Pero lo que me gustaria saber es si hay que pagar como en el LIVEWARE de la version que salio en japon, si alguien sabe algo.

Un SaluDo


Si que habra que pagar ;)
DevilMay escribió:
Si que habra que pagar ;)


Pues prefiero jugarlo en PC en todo caso...Pero no era solo en japon donde hay que pagar????Creo haber leido en la hobby no recuerdo bien que solo era en Japon pero en Europa no.

No se...creo haberme equivocao.

SALu2 [triston]
Blade escribió:
Pues prefiero jugarlo en PC en todo caso...Pero no era solo en japon donde hay que pagar????Creo haber leido en la hobby no recuerdo bien que solo era en Japon pero en Europa no.

No se...creo haberme equivocao.

SALu2 [triston]


Hay que pagar.

la hobby? Fiate de eso.
asi tuviera que pagar y aparte comprar una nueva ps2 para jugar UNICAMENTE we9 online, lo haría [babas] :-p
Seaceptan mas apuestas sobre la salida del juego!!!!!!

Apostamos a la madrugada del domingo??
gotorum escribió:Seaceptan mas apuestas sobre la salida del juego!!!!!!

Apostamos a la madrugada del domingo??


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me encantan los menus del juego [risita]

En fin yo ya no digo anda sobre la salida, q salga q cndo tenga q salir y sino me da tiempo pos ajo y agua.
La clave estara q en cuanto pese la criatura [carcajad] .
Dinos el sitio exacto de vacaciones para que un eoliano se acerque con el paquete y no pases en valde las vacaciones sin ese we9 [sati] [sati]
En serio que alucino con el tema de cuando sale y cuando deja de salir el juego, coño. Para hablar de ello si queréis creais un nuevo hilo, pero este no es para eso. Lo digo porque quieres realmente ver información sobre el juego y lo único que hay son páginas y páginas de si sale mañana, dentro de dos días o la madre que lo parió.

Saludos.
patavic escribió:Video del online PES 5 17 mb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://rapidshare.de/files/3455415/...online.avi.html


File /files/3455415/...online.avi.html not found.

No funciona el link

saludos X-D
Patavic!! Me dice k no encuentra el video en Rapidshare, ¿alguien más lo tiene?
No lo podeis subir a otro sitio que no sea el raphidshare?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Contad con mi megaconexion campusera hasta el domingo a las 12h para compartir el juego... las experiencias del juego, por supuesto...
ahora lo subo a otros servidores y aqui les pongo el link
Hombre, ya hemos entrado en fechas de que practicamente dentro de poco en cualquier momento puede salir..

Hace tiempo se enseñaron fotos del menu diciendo que eran una vuelta atras-homenaje del we6FE. Sigue siendo asi el menu?

Es que ese menu que vi era dios, que recuerdos a we6fe [fies]

Saludos
horacio_7 escribió:RE-POST - VIDEO PES5 ONLINE

MIRROR 1


Gracias!
Vaya, no sé k me pasa pero no consigo llegar a la página de descarga.
A mi me va bien. menos el mirror2 que no me entra, gracias [oki]
la verdad q parece q el mdoo online funciona bastante bien en los menus y en las cargas, ya veremos luego q pasa mientras juegas.

PD: lo q no veo del todo bien es lo de la nieve, el campo deberia esatr mucho mas nevao pq sino el balon naranja como qno pinta nada. lo k pasa q esto fijo qprovocaria ralentizaciones (y si fuera asi mejor no tocarlo) y la jugabilidad se deberia ver afectada. nose qda muy bien como detalle pero creoq se lo deberian haber currado un poco mas.
en fin el video no vale nada no muestra nada de nada apenas, la mitad del video mostrando menus y demas y luego un partido en el que no se muestra gran cosa.
CN_PS2 escribió:Contad con mi megaconexion campusera hasta el domingo a las 12h para compartir el juego... las experiencias del juego, por supuesto...

eres un machine, asiasssssss XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Thanos escribió:Por cierto, en esa misma pagina dicen que que la Bundesliga esta licenciada. ¿Alguien puede confirmarlo?


definitivamnt no viene licenciada la bundesliga :

Imagen

:(
Pues es una pena [enfa] pq con la española, la italiana y la inglesa a medias hubiera quedado muy bien.

Se tenian q haber currao al menos al bayern, al leverkusen, sttugart, borusia pero weno...
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8