World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
No me puedo bajar el video ultimo :(
El tiro de giggs wapisimo, menudo zambombazo. PEro..espero que no sea muy facil meter goles asi... , vamos que si fuera facil o se metiesen muchos el juego perderia bastantes puntos. Los porteros de momento no me estan dando muy buenas sensaciones :( espero que sea el modo entrenamiento que son algo peores.
A1R escribió:No me puedo bajar el video ultimo :(


toma un nuevo link:

http://www.filefarmer.com/jjoseca/Adriano.avi
los porteros seguiran como siempre, en su linea de cantadas tragadas y medias estiradas, vamos una pura mierda.
yoink escribió:los porteros seguiran como siempre, en su linea de cantadas tragadas y medias estiradas, vamos una pura mierda.


Hombre, los porteros no son perfectos, pero si miramos la vida real, son muy parecidos; cometen cagadas de lejos, y de cerca hacen lo que pueden.
Está claro que se pueden mejorar, pero yo a Konami le pediría que mejorase la IA en cuanto a la defensa.

A mí me da muchísimo coraje que sea tan fácil plantarte dentro del área en situaciones en las que tienes el tiro limpio sin oposición ninguna. Incluso muchas veces te plantas en el área pequeña sin ningún problema mientras los defensas se van quitando de en medio y el portero ni sale, cuando en realidad desde que un jugador está por el punto de penalty, el portero ya está levantándote por los aires XD

Deberían mejorar mucho las defensas, que sea casi imposible entrar en el área, y sólo se consiga con buenas triangulaciones o centros desde la banda.
Vamos, que no haya tantas situaciones con chute fácil dentro del área y que haya que buscar más alternativas al gol.
Que puntazo el tiro de Adriano, me encanta la animacion flipante realmente genial, era una de las cosas que necesitaba este juego esa animacion en los chutes potentes.

PD: que salga ya que no puedo seguir viviendo sin el.
Ponchyto escribió:Que puntazo el tiro de Adriano, me encanta la animacion flipante realmente genial, era una de las cosas que necesitaba este juego esa animacion en los chutes potentes.

PD: que salga ya que no puedo seguir viviendo sin el.


Esa animación ya estaba en el WE8LE [tomaaa]
"""REVIEW DEL FORO BETA QUE ME HA PASADO UN COLEGA"""


Pues nada gente vamos a compartir unos comentarios del juego. La verdad es que haré lo que pueda pues no es que haga a menudo reviews de juegos o siquiera lo intente.

Habrá que empezar con algo obvio, Konami lo ha vuelto a hacer!! Si el fin es seguir mejorando su juego en base a la simulación sin duda que lo consigue.

Gráficos, Decir q si se nota mas definido el juego, yo no es que sea muy dado a prestar atención a los gráficos, así que tampoco os voy a decir demasiado, este aspecto ya lo veréis cuando salga. Pero si empezamos por aquí hay que poner el primer pero, las clásicas ralentizaciones o slowdowns que nos azotaron en versiones anteriores siguen apareciendo, en menor medida eso si, y con su aleatoriedad, esto siempre desde la cámara amplia y hablado de la beta claro. Decir que la cámara por defecto carece “totalmente” de dichas ralentizaciones, de más de 10 partidos jugados con esa cámara no note ni una sola caída de frames. Pero seguro que habrá muchos amantes de la vista panorámica que se sentirán defraudados si en cierto campo, por la afluencia de público, comentarios etc. el motor grafico se resiente regalándonos esos odiosos slowdowns, siempre y cuando no sea subsanado en la versión final. El detallito de la opción 16/9 que tanto ansiamos los usuarios de televisiones de este formato no se puede saber a través de este disco, pero la verdad es que se adapta mejor que cualquier otra versión del juego, puede ser que al final este disponible esta opción en la versión final.

Del apartado sonoro no hay nada que decir, no incluye sonido surround, los comentarios son iguales vamos una castaña, y no he podido percibir ningún efecto sonoro diferente o que me haya llamado la atención.

Ahora viene lo jugoso, hablemos del online y luego le damos tralla a la jugabilidad.

El online es sencillamente ESPECTACULAR, no hay palabras para describir la satisfacción de jugar al PES online y casi perfectamente, aquellos que pensaron que si en xbox y en pc el pes4 era una castaña y en ps2 iba a ser aun peor estaban TOTALMENTE equivocados y estamos hablando de una beta, se nota que esta trabajado y esta conseguido, desde unos menús bastante sosos y feotes nos pone en un sistema de gestión bastante acertado, el creador de la sala costea la primera parte del partido y en la segunda parte el host será el otro jugador. El juego cuando no eres anfitrión, se notara en contadas ocasiones sensiblemente, mas cargado pero estamos hablando de nuestra alineas españolas de 512/128kbps, podéis ir a el foro del juego y veréis a los guiris quejándose de que los españoles tenemos lag, que dudan que tengamos banda ancha, claro para ellos es fácil decirlo con sus buenas conexiones, me gustaría ver a todos esos niñatillos pagando los 40€ por una conexión de 512kbps de media, seguro que ante la inminente subida de las adsl´s españolas a mas del doble de subida disfrutaremos de mayor fluidez del juego. En esta versión beta no hay posibilidad de comunicarnos vía headset con los rivales, pero se ha incluido una curiosa opción, se trata de un menú desplegable en las repeticiones, de fácil y rápido acceso a frases predefinidas perfectamente editables, por defecto son tales como : ¡Gol!; ¡Si!, buen disparo, buen partido, no hay problema, lo siento y creo que se me olvida alguna. Si no han incluido el micro en pro de una mejor gestión del servidor o del ancho de banda en las partidas, para que no se note lag, pues bien por ello no?


Ahora en lo que a jugabilidad se refiere, creo que este PES5 no va a dejar indiferente a nadie, premisa fundamental, disminución bastante notable del tempo del partido en lo que influye a los jugadores principalmente, y una dificultad drásticamente aumentada de regatear a los rivales. El que tiene que correr es el balón , a mi me parece uno de los pes que ha hecho un cambio mas radical en cuanto a su jugabilidad del PES4 al PES5 habrá un abismo, la velocidad y la capacidad de regates entre ambos son casi como la noche y el día, pero sin duda ahora es mas realista y difícil, con lo cual será mas gratificante y divertido dominarlo para los amantes de la simulación.

La primera impresión al enfrentarnos a alguien, una vez vista la suavidad de movimientos en el training, parece semi imposible avanzar regateando, que las animaciones de control o cambios de dirección dificultan en ciertos momentos, la rápida distribución. Entonces es cuando nos daremos cuenta que aquello de “según la posición del jugador…” Si, olvídate de esos pases continuos mareando la bola en cualquier dirección, ahora también será posible, pero fijándote en la posición del jugador y si es posible que pueda dar un pase o no a otra situación, si no lo haces posiblemente el pase no llegara a su destino, ahora veras que si es importante estar bien situado y tener un tiempo de preparación del pase o tiro. Hablando de los tiros, ahora son mucho mas fuertes y a su vez también han introducido el disparo “a colocar” si después de marcar la barra de disparo a nuestro antojo se pulsa el R2 el jugador colocara su cuerpo e intentara colocar el balón con el interior, aun que creo q de momento solo lo hace a la cepa de los postes o media altura, nada de tiros colocados en la escuadra, o al menos es lo que yo he visto, pero no siempre saldrán buenos estos tiros, si no se dispone del tiempo suficiente o no se tiene la posición adecuada el tiro no saldrá como nosotros pensamos. también dejaría como apunte la posibilidad de algún factor aleatorio para que de vez en cuando nos salga una castaña de tiro, ¿asemejando el mal bote del balón o algo parecido? Podría ser, pero tampoco os lo puedo de4cir con seguridad. Toca hablar del balón, no se como lo hacen pero siempre mejoran su física, tiene su vida y da si cabe mas sensación de realismo en el bote y trayectoria, es un lujazo una cosa q me paso ayer, en una especie de rechace, el balón salio volando pero dando vueltas laterales que se notaban perfectamente, pues el balón al dar el bote tomo el sentido en el que giraba el balón nada de seguir botando de forma lineal, espectacular.

Detallitos varios, siempre tendremos el control de jugador, si mueves tu jugador hacia una dirección ira hacia allí, sin tener q pulsar el R1+R2 clásico para detener movimientos automatizados. Las lesiones sin que los jugadores tengan algún percance en la acción, dos veces me ha pasado que al salir fuera el balón sale una exclamación debajo del tiempo y luego se ve la cinemática de algún jugador tocado. Arbitro mas metido en la acción, lo veremos por todas partes con más vida que nunca, marcándote las faltas al instante y será la mejor forma de ver rápidamente quien ha cometido la infracción en un forcejeo, animaciones de las faltas también mejoradas y más vistosas. Los porteros son FELINOS, autenticas maquinas de pararlo todo, otro acierto. Se me olvidaba comentar el control del pase, incluso con el pase raso de la X podremos sacarle la barra de fuerza, si lo necesitamos, aunque con toques rápidos y cortos no salga dicha barra.

Pos gente esto es todo, cuando salga esta bomba hay q tirarse a por el de calle y a muerte, al final me quedo un tochazo pero la fanaticada de los pes lo agradecerán y si no por lo menos me entretuve en el curro que esto del horario de madrugada es mu aburrio xDDDD
Hablando de los tiros, ahora son mucho mas fuertes y a su vez también han introducido el disparo “a colocar” si después de marcar la barra de disparo a nuestro antojo se pulsa el R2 el jugador colocara su cuerpo e intentara colocar el balón con el interior, aun que creo q de momento solo lo hace a la cepa de los postes o media altura, nada de tiros colocados en la escuadra, o al menos es lo que yo he visto


Me lo temía [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Gracias, se agradece la preview.

Y al menos ya se va diciendo algo de los porteros, espero que sea cierto eso de que han mejorado notablemente.

Y el tema de las ralentizaciones no me preocupa demasiado ya que si usais el HD desaparecen estos problemas. Yo lo comproba hace nada, 1 semanita que me pille el disco duro y el cambio es brutal, y los tiempos de cargas aun mas brutal.
Todo parece ir muy bien, lo de los porteros, dificultad, que sea el balon el que corra y no los jugadores, pases con barra... [tadoramo]

Lo de los tiros es lo unico que le veo malo, pero vamos a ver, yo creo que si que iran a la escaudra, por mucho que diga que no, si llenas toda la barra y tienes bien puesto el cuerpo... Vamos, esque me parece imposible que no se pueda levantar hasta la ecuadra... Son los tiros que mas me gusta hacer, los mas sutiles, los mas elegantes, y de esos que si te salen y metes gol quedas como un dios... Supongo que sera mas ilusion que otra cosa pero ya veremos al final lo que sale...

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo en todos los videos he notado una cosa. El hasta ahora movimiento lateral q se hacia con R2, ahora se hace sin R2 verdad? Y no sale demasiadas veces? Algunas parecen q sin kerer, y tampoco es un movimiento q se repita 10 veces en partidos normales de futbol...
patetico, tantas pijadas y dejan las ralentizaciones... triste triste triste... pa q quiero yo el aliento de un jugador cuando hace frio ? por ejemplo ? en lugar d currarse esta tonteria para niños de 10 años, q reduzcan detalles o hagan algo pq graficamente el pro3 no estaba tan mal y no se ralentizaba.

PD: otra cosa es q me da la sensacion en todos los videos q los jugadores se estan haciendo el autopase largo todo el rato cuando cambian de direccion, no se...
joer, k guapa la review, es tan chula k no me la creo. ¿En serio se jugará bien online? Sinceramente lo creeré cuando lo vea!!
CN_PS2 escribió:Yo en todos los videos he notado una cosa. El hasta ahora movimiento lateral q se hacia con R2, ahora se hace sin R2 verdad? Y no sale demasiadas veces? Algunas parecen q sin kerer, y tampoco es un movimiento q se repita 10 veces en partidos normales de futbol...


Yo no tengo el juego, pero cuando Konami mete algo nuevo en el juego se ponen algo cansinos, como por ejemplo cuando le dió por los pases con el exterior del pie, el 90 % de los pases eran asi, luego en versiones mas nuevas lo solucionaron y de vez en cuando salen estos pases, pero no siempre.



cita de yoink:
los porteros seguiran como siempre, en su linea de cantadas tragadas y medias estiradas, vamos una pura mierda.


Hombre, los porteros no son perfectos, pero si miramos la vida real, son muy parecidos; cometen cagadas de lejos, y de cerca hacen lo que pueden.
Está claro que se pueden mejorar, pero yo a Konami le pediría que mejorase la IA en cuanto a la defensa.

A mí me da muchísimo coraje que sea tan fácil plantarte dentro del área en situaciones en las que tienes el tiro limpio sin oposición ninguna. Incluso muchas veces te plantas en el área pequeña sin ningún problema mientras los defensas se van quitando de en medio y el portero ni sale, cuando en realidad desde que un jugador está por el punto de penalty, el portero ya está levantándote por los aires

Deberían mejorar mucho las defensas, que sea casi imposible entrar en el área, y sólo se consiga con buenas triangulaciones o centros desde la banda.
Vamos, que no haya tantas situaciones con chute fácil dentro del área y que haya que buscar más alternativas al gol.


AMEN, siempre he dicho desde ke probé el WE8/PES4 ke la defensa deberia de mejorar, si en el WE9 siguen dejando espacios y tal muy mal por KONAMI.. por ke joer, con pases del triangulo se kedan los jugadores medio mongolos, en anteriores versiones no era tan facil llegar al area del rival o kedarte solo con el portero.

Solo le pedia a konami mejor IA en cuanto a defensa y porteros, pero veo ke no lo han mejorado [decaio]

Lo de las ralentizaciones una putada.. habrá ke esperar al PES5 (en modo 50 HZ)

Me ha sorprendido lo del LAG, ke dice ke funcione bien.. y más con esa conexión, me lo creo a medias, por ke juer... si fuese verdad, un 10 para Konami.

Lo del Chute de Adriano (ke sale en el ultimo video) esa animacion ya salia en el WE8LE, es decir ke nada nuevo ;)
LEOCANELI escribió:"""REVIEW DEL FORO BETA QUE ME HA PASADO UN COLEGA"""


Pues nada gente vamos a compartir unos comentarios del juego. La verdad es que haré lo que pueda pues no es que haga a menudo reviews de juegos o siquiera lo intente.

Habrá que empezar con algo obvio, Konami lo ha vuelto a hacer!! Si el fin es seguir mejorando su juego en base a la simulación sin duda que lo consigue.

Gráficos, Decir q si se nota mas definido el juego, yo no es que sea muy dado a prestar atención a los gráficos, así que tampoco os voy a decir demasiado, este aspecto ya lo veréis cuando salga. Pero si empezamos por aquí hay que poner el primer pero, las clásicas ralentizaciones o slowdowns que nos azotaron en versiones anteriores siguen apareciendo, en menor medida eso si, y con su aleatoriedad, esto siempre desde la cámara amplia y hablado de la beta claro. Decir que la cámara por defecto carece “totalmente” de dichas ralentizaciones, de más de 10 partidos jugados con esa cámara no note ni una sola caída de frames. Pero seguro que habrá muchos amantes de la vista panorámica que se sentirán defraudados si en cierto campo, por la afluencia de público, comentarios etc. el motor grafico se resiente regalándonos esos odiosos slowdowns, siempre y cuando no sea subsanado en la versión final. El detallito de la opción 16/9 que tanto ansiamos los usuarios de televisiones de este formato no se puede saber a través de este disco, pero la verdad es que se adapta mejor que cualquier otra versión del juego, puede ser que al final este disponible esta opción en la versión final.

Del apartado sonoro no hay nada que decir, no incluye sonido surround, los comentarios son iguales vamos una castaña, y no he podido percibir ningún efecto sonoro diferente o que me haya llamado la atención.

Ahora viene lo jugoso, hablemos del online y luego le damos tralla a la jugabilidad.

El online es sencillamente ESPECTACULAR, no hay palabras para describir la satisfacción de jugar al PES online y casi perfectamente, aquellos que pensaron que si en xbox y en pc el pes4 era una castaña y en ps2 iba a ser aun peor estaban TOTALMENTE equivocados y estamos hablando de una beta, se nota que esta trabajado y esta conseguido, desde unos menús bastante sosos y feotes nos pone en un sistema de gestión bastante acertado, el creador de la sala costea la primera parte del partido y en la segunda parte el host será el otro jugador. El juego cuando no eres anfitrión, se notara en contadas ocasiones sensiblemente, mas cargado pero estamos hablando de nuestra alineas españolas de 512/128kbps, podéis ir a el foro del juego y veréis a los guiris quejándose de que los españoles tenemos lag, que dudan que tengamos banda ancha, claro para ellos es fácil decirlo con sus buenas conexiones, me gustaría ver a todos esos niñatillos pagando los 40€ por una conexión de 512kbps de media, seguro que ante la inminente subida de las adsl´s españolas a mas del doble de subida disfrutaremos de mayor fluidez del juego. En esta versión beta no hay posibilidad de comunicarnos vía headset con los rivales, pero se ha incluido una curiosa opción, se trata de un menú desplegable en las repeticiones, de fácil y rápido acceso a frases predefinidas perfectamente editables, por defecto son tales como : ¡Gol!; ¡Si!, buen disparo, buen partido, no hay problema, lo siento y creo que se me olvida alguna. Si no han incluido el micro en pro de una mejor gestión del servidor o del ancho de banda en las partidas, para que no se note lag, pues bien por ello no?


Ahora en lo que a jugabilidad se refiere, creo que este PES5 no va a dejar indiferente a nadie, premisa fundamental, disminución bastante notable del tempo del partido en lo que influye a los jugadores principalmente, y una dificultad drásticamente aumentada de regatear a los rivales. El que tiene que correr es el balón , a mi me parece uno de los pes que ha hecho un cambio mas radical en cuanto a su jugabilidad del PES4 al PES5 habrá un abismo, la velocidad y la capacidad de regates entre ambos son casi como la noche y el día, pero sin duda ahora es mas realista y difícil, con lo cual será mas gratificante y divertido dominarlo para los amantes de la simulación.

La primera impresión al enfrentarnos a alguien, una vez vista la suavidad de movimientos en el training, parece semi imposible avanzar regateando, que las animaciones de control o cambios de dirección dificultan en ciertos momentos, la rápida distribución. Entonces es cuando nos daremos cuenta que aquello de “según la posición del jugador…” Si, olvídate de esos pases continuos mareando la bola en cualquier dirección, ahora también será posible, pero fijándote en la posición del jugador y si es posible que pueda dar un pase o no a otra situación, si no lo haces posiblemente el pase no llegara a su destino, ahora veras que si es importante estar bien situado y tener un tiempo de preparación del pase o tiro. Hablando de los tiros, ahora son mucho mas fuertes y a su vez también han introducido el disparo “a colocar” si después de marcar la barra de disparo a nuestro antojo se pulsa el R2 el jugador colocara su cuerpo e intentara colocar el balón con el interior, aun que creo q de momento solo lo hace a la cepa de los postes o media altura, nada de tiros colocados en la escuadra, o al menos es lo que yo he visto, pero no siempre saldrán buenos estos tiros, si no se dispone del tiempo suficiente o no se tiene la posición adecuada el tiro no saldrá como nosotros pensamos. también dejaría como apunte la posibilidad de algún factor aleatorio para que de vez en cuando nos salga una castaña de tiro, ¿asemejando el mal bote del balón o algo parecido? Podría ser, pero tampoco os lo puedo de4cir con seguridad. Toca hablar del balón, no se como lo hacen pero siempre mejoran su física, tiene su vida y da si cabe mas sensación de realismo en el bote y trayectoria, es un lujazo una cosa q me paso ayer, en una especie de rechace, el balón salio volando pero dando vueltas laterales que se notaban perfectamente, pues el balón al dar el bote tomo el sentido en el que giraba el balón nada de seguir botando de forma lineal, espectacular.

Detallitos varios, siempre tendremos el control de jugador, si mueves tu jugador hacia una dirección ira hacia allí, sin tener q pulsar el R1+R2 clásico para detener movimientos automatizados. Las lesiones sin que los jugadores tengan algún percance en la acción, dos veces me ha pasado que al salir fuera el balón sale una exclamación debajo del tiempo y luego se ve la cinemática de algún jugador tocado. Arbitro mas metido en la acción, lo veremos por todas partes con más vida que nunca, marcándote las faltas al instante y será la mejor forma de ver rápidamente quien ha cometido la infracción en un forcejeo, animaciones de las faltas también mejoradas y más vistosas. Los porteros son FELINOS, autenticas maquinas de pararlo todo, otro acierto. Se me olvidaba comentar el control del pase, incluso con el pase raso de la X podremos sacarle la barra de fuerza, si lo necesitamos, aunque con toques rápidos y cortos no salga dicha barra.

Pos gente esto es todo, cuando salga esta bomba hay q tirarse a por el de calle y a muerte, al final me quedo un tochazo pero la fanaticada de los pes lo agradecerán y si no por lo menos me entretuve en el curro que esto del horario de madrugada es mu aburrio xDDDD



Oye maricona ya me diras quien te paso la review q es MIAAAA!!!!!


Tengo q corregir lo de los disparos con R2, algunas veces si se levantan a la escuadra, pero en partidos es muy dificil hacerlo xq los defensas estan fijo encimandote, antes probe el trainning y si q se podian. Weno ya sabes tu larga quien fue el q te paso la review q era exclusiva pa los betas, no xq no quiera compartirla con ustedes si no xq no puedo.


PD: otra cosa ma respecto a las ralentizaciones, la verdad esq si q las he visto, hubo un partido q puse la camara y la tube q quitar pero ya he jugado bastantes partidos y no han vuelto a aparecer, asi q o es cosa de un estadio fue cosa de lag, o no se pero se podria decir q esta carente de slowdowns x ahora, pero weno q ya lo comprobareis x vosotros mismos.
Saludos
buen analisis.

la verdad q me gustan los detalles q dices de k los porteros lo paren casi todo, sera mas chungo meter gol, eso me gusta.

lo de las ralentizaciones [flipa] , mal x konami pero esperemos a la version final y si es verdad q en la camara por defecto no pasa pues x mi perfecto.

En fin, tres dias? [poraki]
Mas bien de 3 a 5 dias :D.

TnT ahora ya deberias estar mas aliviado jeje.
jita escribió:buen analisis.

la verdad q me gustan los detalles q dices de k los porteros lo paren casi todo, sera mas chungo meter gol, eso me gusta.

lo de las ralentizaciones [flipa] , mal x konami pero esperemos a la version final y si es verdad q en la camara por defecto no pasa pues x mi perfecto.

En fin, tres dias? [poraki]

va a salir en la madrugada bien avanzada del domingo al lunes asi q empieza a calcular si t viene bien o no xD
jomalin escribió:va a salir en la madrugada bien avanzada del domingo al lunes asi q empieza a calcular si t viene bien o no xD



joer y como sabes eso? [sonrisa]

si fuera asi (vamos a suponer q a las 6 de la mañana) tendria 24 horas. hombre podria darme tiendo dependeria de varios factores, el peso de la criatura [sonrisa] , la velocidad de aprendidaje de la misma etc... podria ser...
jita escribió:

joer y como sabes eso? [sonrisa]


Con vosotros, ke de verdad, a veces flipo X-D

PD: Jita, si te pongo los posts en donde pones "ojala ke salga tal dia por ke me voy de vacaciones" te cagas xDDDD
Darkcaptain escribió:
Con vosotros, ke de verdad, a veces flipo X-D

PD: Jita, si te pongo los posts en donde pones "ojala ke salga tal dia por ke me voy de vacaciones" te cagas xDDDD


ya te digo tio, toy desesperaito [jaja]
jita escribió:joer y como sabes eso? [sonrisa]

Se lo ha dicho un tal Robinho
Mi corazoncito dice que entre mañana o sabado ya estará disponible [tadoramo] ... claro, espero que mi corazoncito no se equivoque ya que al pajarito no le creí nada [agggtt] .
Dios te oiga,k yo ya no aguanto mas,despues de ver la review,k envidia los k lo estan provando ya jejejeje.bueno esperemos k mientras antes salga,mejor!!!!salu2!!!!!mi apuesta es ke sobre el lunes-martes ya estara la cosa ai.ojala me ekivoke y salga antes :P
wako escribió:Se lo ha dicho un tal Robinho

Kraa-ka !!!

wena respuesta xD

ahora en serio, pq segun veo el 4 d agosto cae en jueves asi q con q a las tiendas lo empiecen a repartir apartir dl lunes supongo q van sobrao ... ojala me ekivoke y algunas lo tengan antes del fin de semaan osea el viernes, pero weno lo dudo.

lo dicho, yo digo la madrugada del domingo xD
VAMOS A VER [comor?]

No entiendo una cosa de la review, que no me gusta nada y me parece un poco cutre. ¿Qué es eso de que la primera parte uno es host y el otro lo es en la 2a? y para que C___N_ES konami se ha puesto a hacer servidores dedicados? Y para que pagaremos? eso es un p2p puro.

Me gustaría que me confirmarais eso, y concretar, si cuando eres host, tienes lag 0, o no. La idea de un juego online correcto pasa por servidores que controlan los partidos por asi decirlo y cada uno juega con su lag, sin tener por qué sufrir el lag del otro. Si a uno le va mal, en general, el que se joroba es sólo el del lag malo. Joe, en una partida de counter strike, si tienes lag 1800 los otros ni se coscan... bueno sí, ven un bicho parado teletransportandose, pero ellos siguen jugando bien... No se si me explico. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

respond please, que me habeis echo añicossss
hasta en los videos se ve más fluidez, mas realismo al contacto del jugador con la pelota. va a ser fascinante.

enga va lo voy a decir que exploto: en una página de argentina ponen fecha oficial para 4 de agosto pero dicen que como siempre saldrá algo antes; y pone un carteliko bien grande

FALTAN 4 DIAS.

repito, no lo digo yo, sinó una página de argentina (que suele acertar). y si a jueves por la mañana de argentina dicen que 4 dias... vamos a restar sacad el micho :-P .

jueves por la mañana ---4 dias

vienes por la mañana ---3 dias

sabado por la mañana--- 2 dias

domingo por la mañana--- 1 dia

lunes por la mañana --- a la saca

y si en argentina lunes por la mañana a la saca, aquí quitale 6 ó 8 horas.

jita donde vas de vacaciones???, si paras cerca mia no hay problem en pedirtelo en casa de import [666] .

saluts.
pericoloco2000 escribió:VAMOS A VER [comor?]

No entiendo una cosa de la review, que no me gusta nada y me parece un poco cutre.


Hombre picha tampoco es eso, leocaneli ha dicho que nunca ha echo una review y que lo iba a explicar por encima, yo al menos le agradezco el esfuerzo.

Por cierto creo que el juego saldrá la madrugada del lunes al martes no se me da la sensacion [barret]

slaudos
jeje amos lo k decia jomalin el domingo de madrugada, ya veremos... no me fio.

m voy a galicia.


PD: toy de acuerdo con lo del lag, si el otro tiene lag q se joda aver si q encima q pago m voy aver afectador por la conexion de los demas.
no!!

juer la review esta de pm.

lo que me refiero que no me gusta es el hecho de que el juego online tenga ese sistema.
La review en sí se agradece y mucho. [beer]
pericoloco2000 escribió:no!!

juer la review esta de pm.

lo que me refiero que no me gusta es el hecho de que el juego online tenga ese sistema.
La review en sí se agradece y mucho. [beer]


XD XD

oki pericolo habia entendio otra cosa, que mal pensado soy no? jaja

saludos [angelito]
enga va lo voy a decir que exploto: en una página de argentina ponen fecha oficial para 4 de agosto pero dicen que como siempre saldrá algo antes; y pone un carteliko bien grande

FALTAN 4 DIAS.

repito, no lo digo yo, sinó una página de argentina (que suele acertar). y si a jueves por la mañana de argentina dicen que 4 dias... vamos a restar sacad el micho .

jueves por la mañana ---4 dias

vienes por la mañana ---3 dias

sabado por la mañana--- 2 dias

domingo por la mañana--- 1 dia

lunes por la mañana --- a la saca

y si en argentina lunes por la mañana a la saca, aquí quitale 6 ó 8 horas.

jita donde vas de vacaciones???, si paras cerca mia no hay problem en pedirtelo en casa de import .

saluts.


La web que nombras es mia, pero vamos... que siempre todos los años pasa lo mismo jejeje :D, uno pone por tacto ya de tantos winning eleven obtenidos por estas fechas entonces uno calcula mas o menos esas fechas estimadas, como dije arriba, algo me palpita que sale mañana o pasado pero bueno... es solo intuición winnilera ... ¿no Darkito? jejeje tu sabes lo que digo.

Salu2
pololin escribió:
La web que nombras es mia, pero vamos... que siempre todos los años pasa lo mismo jejeje :D, uno pone por tacto ya de tantos winning eleven obtenidos por estas fechas entonces uno calcula mas o menos esas fechas estimadas, como dije arriba, algo me palpita que sale mañana o pasado pero bueno... es solo intuición winnilera ... ¿no Darkito? jejeje tu sabes lo que digo.

Salu2

es decir en tu web has dicho q sale en 4 dias , pero tu intuicion t dice q saldra mñn o pasao ? xD

por cierto m puedes pasar la dire de tu web ? por curiosidad ya mas q na jeje si se va a considerar SPAM ponmela por mensaje privado, gracias.

un saludo
eso pasamela a mi tb o pasamela tu jomalin.

amos q segun tu como mu tarde el domingo de madrugada pero tienes esperanzas de mañana o pasao, joer q prediccion [+risas]
pololin escribió:
La web que nombras es mia, pero vamos... que siempre todos los años pasa lo mismo jejeje :D, uno pone por tacto ya de tantos winning eleven obtenidos por estas fechas entonces uno calcula mas o menos esas fechas estimadas, como dije arriba, algo me palpita que sale mañana o pasado pero bueno... es solo intuición winnilera ... ¿no Darkito? jejeje tu sabes lo que digo.

Salu2


Si, sé lo ke dices, llevamos muchisimos años atentos a las salidas de los WE (creo ke esde el WE5 o WE6) por lo tanto "sabemos" (o suponemos) ke antes del dia 4 estará, así ke en la WEB de pololin pues siempre le resta unos dias, aunke hay gente ke no lo acaba de entender del todo, la WEB de Pololin se puede ekivocar, tanto para bien (ke salga antes de lo ke indica) como para mal (ke salga mas tarde) y hay gente ke dice "hay una web argentina ke pone ke lo tendrá tal dia" pensando así, ke ese dia lo va a tener con TODA SEGURIDAD (cosa ke solo se supone, pero no es 100 % seguro, aunke si tiene muchas probabilidades :p) así ke, esperemos una vez más ke Pololin acierte lo ke indica en su web o ke al menos se ekivoke pero para bien y lo tengamos todos antes :-)

El solo hace una suposición como al igual yo tb pienso ke saldrá el dia 2, ambos nos podemos ekivocar, solo suponemos pero no ASEGURAMOS ;)

Salu2.

PD: 6 Days for Official date.
Tengo todavía una duda osea que los que no querramos pagar o no tengan ADSL no podran jugar.
¿Cómo es eso?

P.D: Que nerviosismo se nota
yo sigo apostando por el dia 1, mi intuicion, por cierto ademas del juego tambien veremos si jita se va con el juego en la maleta de las vacacciones XD, ya queda menos!!!!
hola a todos epero que esten bien....... seguro que estan todos nerviosos ante la salida de el nuevo we 9 el cual seguro va a ser el mejor [360º] quisiera pedirles un favor a los que poseen la beto o a cualquier otro compañero que si serian tan amables de postear unas fotitos de las stadisticas de jugadores especialmente del barcelona fc si es posible se los pido es que me muero por ver las stadisticas y otra cosa se logran hacer mas voleas o chilenas puesto que en anteriosres versiones habia una chilena a las 1000 y otra cosa alguien save sobre dribles nuevos [barret] disculpen por el abuso de pedir tantas cosas pero os ruego si es posible me respondan que me estoy muriendo y quiero que salga ¡ya! [buuuaaaa] saludos a todos
dia 2, el 3 ya tare jugano [poraki]
hola a todos epero que esten bien....... seguro que estan todos nerviosos ante la salida de el nuevo we 9 el cual seguro va a ser el mejor [babas] quisiera pedirles un favor a los que poseen la beto o a cualquier otro compañero que si serian tan amables de postear unas fotitos de las stadisticas de jugadores [fies] especialmente del barcelona fc si es posible se los pido es que me muero por ver las stadisticas y otra cosa se logran hacer mas voleas o chilenas puesto que en anteriosres versiones habia una chilena a las 1000 y otra cosa alguien save sobre dribles nuevos disculpen por el abuso de pedir tantas cosas pero os ruego si es posible me respondan que me estoy muriendo y quiero que salga ¡ya! saludos a todos
[fies]

por favor imagenes de las estadisticas de jugadores por favor [tadoramo] crack que lo tienen por favor [fies]
Ya te hemos leido.......

[sati]
Sabreis si essta vez tambien sera de pago el WINNING ELEVEN 9 o el Pes5???

Es lo que mas me interesa porque lo demas del juego ya me imagino como sera [oki]

Un SaLudo
Prefiero que haya una chilena cada 1000 que a cada rato como los clasicos juegos de futbol [poraki]

O acaso vemos en los partidos de futbol reales que hacen chilenas a cada rato? :p
pololin escribió:Prefiero que haya una chilena cada 1000 que a cada rato como los clasicos juegos de futbol [poraki]

O acaso vemos en los partidos de futbol reales que hacen chilenas a cada rato? :p


Muy cierto
yo se compañeros que salen de vez en cuando pero salen en cambio en el we no sale ni una [nop] pero yo no pido chilenas a cada rato pero si unas que otras o no? y disculpen pero alguien que sepa hacer chilenas me explique [pos eso] saludos
La mejor forma de probar hacer la chilena es primero pararla de pecho con el R1 (el de correr), cuando te viene la pelota al pecho apreta R1 entonces el jugador la elevará mas la balon y podrás probar hacer el mejor ' futbol playero ' XD
jajajajaja esta wena a lo rivaldo con valencia [tadoramo] imagenes de las stadisticas del juego porfavor y repondanme las anteriores preguntas gracias :cool: y a esperar
pololin escribió:
es solo intuición winnilera ... ¿no Darkito? jejeje tu sabes lo que digo.

Salu2


uuuuuuy que rollito os llevais vosotros..... [+risas] no sereis dos japoneses de konami que sabeis cuando sale el juego y os dais el pegote en el foro cada vez que sale un WE nuevo???????? [chiu] [chiu] [chiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga fuera de bromas. sobre los porteros yo creo que en el juego, si lo comparamos con la realidad aun cantan poco. no podemos pedir que no fallen nunca... es el mismo caso que las chilenas, no podemos pedir que haya tan siquiera una cada 10 partidos si queremos un juego REAL, porque no las hay en la realidad, poneos a pensar cuantas hubo en esta ultima liga española... y diez partidos son solo una jornada de 38.

saluts.

PD: pos ahora me voy a mojar yo: lunes 1 entre las 3 y las 6 de la madrugada hora española.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68