Ourcolony, el nuevo ilovebees? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso parece, MicroSoft ha creado otro "juego" interactivo para presentar esta vez su nueva consola, la XBOX 2, Xenon, XBOX 360 o como se vaya a llamar finalmente. [Ooooo]

Poco se sabe aun de la magnitud real de esta página, pero ya hay bastante gente "jugando". La cosa se trata de crear una colonia, hacer que vaya aumentando y consigamos adivinar los retos (challenges) que va proponiendo el "Gamem8ker" para ganar más puntos y ascender posiciones.

La pagina: http://ourcolony.net/


El objetivo final... no se sabe, de ahí su misterio. Lo q está claro es que tiene relacion con la nueva consola de MicroSoft; IGN o Gamespot por poner 2 ejemplos ya se han hecho eco de todo esto y existen ya muchas colonias reclutando gente.

Hemos creado la colonia ElOtroLado ProXieD (y van 3 ^^U) y si quereis uniros solo teneis q hacer lo siguiente (es recomendable utilizar Internet Explorer, está demostrado que Firefox o parecidos pueden dar problemas):

- Entrad en la página, debéis escribir play en el recuadro blanco y estaréis dentro.

- Una vez alli pinchad en Join Existing Colony.

- Introducid el número de nuestra colonia, que es 45475709

- Poned vuestro tag (nick), un password para vuestro tag, edad, etc. IMPORTANTE: en país NO pongáis España ni Estados Unidos, poned uno al azar, en caso contrario nos darán solo la mitad de puntos. En "State" teneis q poner "None", si lo dejáis como está no permitirá seguir.

Con eso habréis entrado en la colonia, con permiso de EOL. [burla2]



Por si alguien tiene curiosidad aquí teneis la traducción del mensaje de entrada de ourcolony cortesía de Gooler.


Como ponerse la hormiga linkeada en la firma.



Challenges

1º Challenge Resuelto
2º Challenge Resuelto
3º Challenge Resuelto
4º Challenge Resuelto
5º Challenge Resuelto
6º Challenge Resuelto
7º Challenge Resuelto
8º Challenge Resuelto
9º Challenge Resuelto
10º Challenge Resuelto
11º Challenge Resuelto
12º Challenge Resuelto
13º Challenge Resuelto
14º Challenge Resuelto
15º Challenge Resuelto
16º Challenge Resuelto
17º Challenge Resuelto
18º Challenge Resuelto
19º Challenge Resuelto


Juego Terminado.



Rank: 34 Score: 2070



• Se confirma el significado de la cuenta atrás: Xbox 2 será presentada el 12 de mayo.

• La retransmisión de la MTV presentando la XBOX 2 ha sido el viernes 13 de mayo a las 21:30 hora española según TeamXbox.

Interesante dato en favor de XBOX 360 como posible nombre de la sucesora de XBOX y sobre la tercera parte de Project Gotham Racing.

Más datos en EuroGamer sobre la nueva consola de MicroSoft.

Presentación de XBOX 360 a la prensa.

Xbox 360 desvelada.

Primera imagen real de XBOX360.

Bueno, todo esto ha acabado ya y hemos salido en el video de presentación de XBOX 360 , lo que es buena recompensa a nuestro trabajo :-P

Felicidades a todos y muchas gracias!

Imagen
Continuación de 'Ourcolony, el nuevo ilovebees?'

pilihop escribió:estoy perdioooo [buuuaaaa]

varias lineas de investigación:

aaci.org

112798: chip geil golden dragon

112798: fecha (lamzamiento dreamcast)

manchas blancas: ???

saludos
No ha habido ninguna consola q funcionara con targetas de ese tipo o algo asi??
Buenos dias [sonrisa]

Me acabo de levantar y al ver esto he flipao un poco, es bastante dificil si... hay q encontrar el sentido de las rallas blancas y que hacen sobre una foto de los ventiladores de xbox (porque es la primera xbox me parece...).

Voy a ponerme a buscar.
a mi esas manchas me recuerdan a la partitura de una pianola
No sé si os habeis dado cuenta pero detras de los ventiladores hay un ¿papel? que pone:

Thank you
AACI
aaci.org

Hay que darle la vuelta a la foto ;)

Si vais a la página se trata de ina ONG llamada "Asian Americans for Community Involvement"

Puede que no tenga nada que ver, porque la página parece legítima y totalmente desvilculada de la "locura" esta.

Sobre las manchas: a mi a lo que me recuerdan es a una tarjeta perforada, de esas que se usaban en la prehistoria, jajajaja.

PD: ya me he resgistrado en esta colonia como jjgonch8, soy de Bahrein (¡Alonso, Alonso! ;))
Seguro q tiene q ver, no hay nada al azar nunca...

Y si los espacios blancos son agujeros y en un texto de esa pagina encajan dentro de ellos unas letras. Todas juntas formarian la respuesta.

ya de ser rebuscado... XD
listo registrado, pero del challenge no tengo idea
Codigo de barras


Editor hexadecimal, q encuentro en las 2 primeras lineas?

Ducky


y... tachan:

http://www.ourcolony.net/images/logos/ducky.jpg
Esas lineas son de un codigo usado x el ejercito de eeuu ace la weba, creo q ideado x ibm

http://www.pattonhq.com/ibm.html

http://img.photobucket.com/albums/v286/01016819/codeonly.jpg

Coggi me parece q tu y yo estamos haciendo lo mismo xDD

Saludos
Bueno pues más cosas raras:

sacado de la página de AACI [About Us / History]:
"Asian Americans for Community Involvement (AACI) was born, with official incorporation on November 27, 1973."

Los gringos ponen las fechas con el mes y después el día: 112773, se parece un poco al nombre de "nuestra" foto: 112798, sólo que con 25 años de diferencia :-P

Respecto al descubrimiento de Coggi. ¿No será Ducky el puñetero nombre de la mascota, de la hormigita, del juego? Porque la otra cosa que pone en "cristiano", Adobe, no creo que sea [qmparto]
cierto... pues parece claro q guardan alguna relacion.

aude7 el codigo si q se parece, pero fijate q en el del link q pones las barras siempre son del mismo tamaño y hay unas sobre otras, en el q tenemos nunca hay una sobre otra (por eso parece un codigo de barras con barras subidas y bajadas, nunca hay una encima de otra). Aunq quizás si sea lo q tu apuntas ¬_¬
El segundo link q he puesto son exactamente las mismas marcas q en la foto, solo tienes q girar la imagen a la izquierda. Está sacado del original con photoshop

http://img128.echo.cx/img128/1513/comparacin4pi.png

Saludos
leches q no vi q habias editado el post [chulito]


si, estamos haciendo lo mismo los 2 [reojillo]

aun así con esto solo tenemos la base, lo dificil es encontrar para q sirve XD
Ya ves tio q este si q ta jodio. Aunque al final sera una tonteria y no sera tan rebuscao pero aki estamos...

Oye y con lo golden dragon q pasó? xq demomento todas las respuestas ivan sobre videojuegos mas o menos...

Saludos
Ya ves, lo he visto antes pero he pensao lo mismo q tu... [qmparto]

Tambien comentan lo q dije yo al principio cuando salio el challenge, lo de la musica y eso.
Coggi escribió:ahora parece ser q es una secuencia de adn [qmparto]


http://www.nwfsc.noaa.gov/publications/issuepapers/cfmfiles/CB6105_1_img.jpg
En inglés es "DNA" y la nueva API de MS para juegos, que sustituirá a DirectX se llama "XNA" y por cierto lo anuncian como si fuera una doble espiral de ADN:

http://www.microsoft.com/xna/
Fortran creo que se le llama a ese lenguaje....
Un perro q postea en teamxbox ya lo ha resuelto..., pero no dice la respuesta [boma] sera c.....
Lo peor esq ha ido a los foros de teamxbox a decir q lo habia resuelto, pero no para teamxbox, q es de otra colonia distinta.

Vaya tipo, meterse ahi para picar a la gente [+risas]
Weno... ellos son un poco tramposillos, asi q ajo y agua.

Saludos
10 Puntos mas a nuestra cuenta pero aun nada que doy con la respuesta

Salu2! XD
No se, pero creo que se refiere a una fecha,,,sera la de salida de xbox360? 27 de nov. de 2005?

Coggi , hay un colonista , que no le dieron bonus...no sabes de que nacionalidad?
RESUELTO!!!!! [jaja]

Quien quiera MP q lo diga
enhorabuena aude

porfa un mp

gracias y saludos
Cual es la respuesta porfa, en viame en MP, me mata la curiosidad? XD
quiero ese mp [sati]


chicobaby ni idea, quizas sea Spigel si es el ultimo en registrarse, q nacionalidad pusiste?
AUDE!!! ya estas enviando un privi!!! soys unos fieras!!! jejeje...de todos modos a mi aun no me aparece como resuelto.... :-?

salu2!
nada, ya la sé, no hace falta q me mandes el MP [fies]
aude7 escribió:RESUELTO!!!!! [jaja]

Quien quiera MP q lo diga
Que fiera!!!!!!


Mándame un provado, que yo aún no lo sé :(
Yo me uni el dia de ayer a nuestra colonia y puese Nacionalidad Venezuela que es de alli de donde soy Saludos, Y mi MP? XD
yp quiero saber cual es la respuesta
Muchas gracias por el privado aude7.

¡¡ Joer, qué rebuscado !! ¡¡ La leche !!

En fin, sólo puedo decir, aude7, que me quito el sombrero, Chapó!!! ;)
A ver si me podeis mandar ese MP, que me interesaria saber la respuesta

Thx
aude ,,,,privi..................Habra sido una ciudad de eeuu, nadie puso esa nacionalidad?
Ya me he vuelto a unir a esta nueva comunidad, pero no con el ordenador habitual. Pensaba hacerlo tb con otro ordenador q tengo a mano, pero no me deja pasar la etapa de registro.
Ahora ahi soy garuso81, si puedo registrarme con otro ordenador seré garusin, y el lunes cuando vuelva al otro ordenador seré aghusXX.

Lo q no puedo aseguraros es q sea yo el q ha puesto un pais distinto a USA, bueno, el pais distinto lo es, pero al darle enviar me salió la ventana de darle un estado y no recuerdo si puse none o alabama.

Por favor, alguien me puede mandar un privado con esta ultima respuesta???
Yo los findes, es q vamos, q no paro mucho por delante del ordenata para ayudar.
Aude...... me podrías mandar tan ansiado MP? gracias! [fumeta]


P.d.: Me acabo de registrar en elotrolado proxied, soy Mirrows de C.te D`ivoire, que no se donde cojones está... pero me ha sorprendido que sólo tengamos 700 puntos y estemos en el ranking el número 154... no sé a lo mejor es que lo tengo mal?
¡Enhorabuena una vez más!

¿Alguien puede enviarme las respuestas de los 2 últimos retos? ¡Gracias!
pues a mi no me deja registrarme, no me admite ningun pasword, he probado 5 y nada de nada.

Puede ser que como pais este poniendo zimbawe y la pagina detecte la nacionalidad del ordenador?
Coggi, tengo una teoria a ver si la probamos....como puedes cambiar de ip,,,,has una prueba registrandote en la colonia experimental con una ip que corresponda a un estado en especifico y poniendo el estado de esa ip y luego el pais estados unidos.

Lo que quiero probar , (si correcta mi hipotesis) es subir mas los 99 miembros de la colonia experimental "eol-colony-team"

Si subimos a 100 , significa que es correcto.

Mi duda viene porque me he introducido en colonias norteamericanas y me he registrado, pero sube el numero de colonista (osea el mio) y tambien le dan bonus......eso es (supongo) por mi ip , que no es de eeuu, y me detecta como extranjero.

Si mi teoria es correcta podemos subir nuestra primera colonia, pero con registros que provengan de eeuu.
castorcillo escribió:pues a mi no me deja registrarme, no me admite ningun pasword, he probado 5 y nada de nada.

Puede ser que como pais este poniendo zimbawe y la pagina detecte la nacionalidad del ordenador?


lo estas haciendo con el explorer?





como hemos cambiado de hilo habrá q cambiar el link de la hormiga eoliana [Ooooo] en el proximo post pondré como hacerlo para los q no lo sepan, con el nuevo cogido, y así podre linkearlo a la primera pagina otra vez.

chicobaby dame el numero de la otra colonia q lo pruebo
pues si


va a ser por eso, verdad
Os presento a la Hormiga Eoliana [fies] :

Imagen



Para ponerla así con el link tal cual la tengo yo teneis que poner el siguiente código en la firma:

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407013][img]http://personales.ya.com/pawstick/eol_ant.gif[/img*][/url*]


Quitando el asterisco q está después de img y tambien quitando el que está después de url.

Así quedara linkeado a este hilo, a ver si ayuda a extender la colonia XD .

PD: el código no son 2 lineas, es una muy larga por eso parece que se corta pero no, es todo seguido.
si quereis intento registrarme con un proxy extranjero de nuevo en la colonia para ver si sube el contador.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 eso es lo q hice yo hace un rato, me registré en la colonia experimental de aude7 desde un proxy de USA pero no subió del 990 ese...

Pero si es para registrarte en la nueva colonia (ElOtroLado ProXieD) hazlo, q así son mas puntos [pos eso] pero no pongas USA ni España de país :Ð
por cierto, la imagen esa que se deforma de la pagina de inicio de ourcolony va cambiando?

Lo digo por que ahora encuenta de la hormiga me sale lo que parece ser un boton de encendido que es parecido al de la xbox
si, siempre cambia, cada vez q le das a refresh :p
Por cierto, que no hay manera con el registro, me dice que introduzca el numero correcto.

He probado con 5 tags diferentes no fuera que estubieran cogidos y ni por esas.

Probare poniendo españa en el pais, haber si asi me deja, por que no hay manera


edito:

Pues ni poniendo españa me deja, voy a ver un poco mas tarde
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6