Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Mejor edito ya el hilo porque eso de "pedazode juego" esta por demostrar xD. Este hilo como bien dice mi amigo de abajo "Staff de Eol" es una continuacion de:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=380875
A ver si edito otra vez este post y pongo toda la informacion posible para que no tengais que estar buscando entre paginas.
Continuación de 'Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary'

poyo escribió:Bueno, siguiendo un poco con el offtopic del compañero de arriba, yo también tengo los DVD´s estos de fullanime.
Hombre, la calidad no es DVD, pero el caso es que se ven y se oyen muy bien. Además, el montaje es muy profesional, con sus menús animados con música y todo.
Yo tengo 12 DVD´s con sus OVA´s, BSO a montones y todos los capítulos de la serie en castellano (Tele5) o japonés. En cualquiera de los casos se pueden poner subtítulos en castellano.
Si alguien está interesado que me mande un privi.

Volviendo al tema del juego, a mí no me ha desagradado en absoluto. De hecho es más o menos lo que esperaba.
Para mí sólo con ver los ataques especiales de cada uno ya merece la pena el juego.
Eso sí, espero ansioso la llega de la versión USA, para por lo menos poder enterarme algo de los menús y tal.

¿Cuándo salía? ¿Y la PAL?

Saludines.
Acabo de ver los videos y diossssssssss santo quiero jugar ya mismo, la musica y los combos molan un monton, no creo que sea tan mierda como dice la gente sigo diciendo que para ser el primero de saintseiya la gente esperaba demasiado, asi que para ser el priemro parece por lo menos majo.
La pregunta del millon: Te da la opción de cambiar los botones delmando? puede que eso "agilice" el uso correcto de botones (aunque hablo sin saber, propongo solo soluciones)


Pozi, los controles se pueden cambiar, y es mas que recomendable, ya que los testers del juego debien tener los deos como el E.T.

Yo lo tengo asi:
Cuadrao:golpe debil(L)
tiangulo: golpe fuerte(H)
redondel: Dash(D)
X: Guardia(G)
R1:Special (S)
L1: Enfocar

Asi los controles son como el Soul Calibur, y para cualquiera que haya jugado a ese juego es mucho mas intuitivo.
Joder ya va por el Hilo Oficial nº2... leches no sabia yo que ibamos a llegar tan lejos.
Aich que ganas de catar la version de Osaka del Mugen, tiooo eres mi salvación!!!!!!!!
Piro a currar que ya estoy weno :´(
moli_malone está baneado por "Troll"
bua,esta noche con potra,igual puedo degustar esta obra maestra y todo...yo solo con ver lo q ocurre cuando te quitan la barra de vida ya...pa q mas jajajajaja,madre miaaaaaaaa no puedo esperarrrrrrrrr
la verdad que se esta haciendo de esperar pero esta noche he quedaod con un amigo que tiene el juego y ay veremos que tal esta.
Estamos ansisosos por ese mugen tio.
ei ei como va ese mugen socio? me toi bajando unoq hay en emule q pone brasileño o algo de eso...es un .iso, q tal esta? alguien lo probo?
PD: me sigo viciando al de ps2....y tngo ya a maril y a la maricona esa q no me acuerdo como se llama xDDD, adeams de a seiya sag. y libra...me falta la p*** esa q ta x seiya y otro q nose kien es....ademas de los de acero!!!es posible conseguirlos????
joer no os va lento a vosotros, cuando me refier a lento es que en el juego un segundo de lucha son dos normales, y es desesperante, por cierto alguno sabe si circulan los dvds japoneses por algun lao
Acabo de dejar de jugar ahora que llevo desde las 15, y qué vicio, me encanta. No es nada lento a mi parecer. Me encanta la intro, en cada capi me la trago. [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
pfff 80....arde torrente ardeeeeeeeeee jaja.Una pregunta,en el modo rpg puedes llevar a todos personajes o solo a los buenos tbien?por cierto osaka,animo con el mugen tio,jajaj,contra mas juegos de ss mejor,otro dia os enseñare fotos del saint seiya the last battle q estaba programando,se trataba de un rpg(rpgmaker)de la saga de hades,y llegue a la mitad,pero me dio fallos el programa y tuve q dejarlo..dewii
Bueno, acabo de verme los tres videos esos y mi impresión es que no me parece tan malo como lo ponen. Es cierto que los movimientos no son tan fluidos como nos gustaría a la mayoría, y que quizás te corta un poco que al hacer un especial se detenga el combate, salga la secuencia animada y de pronto volvemos al combate de forma un poco brusca (eso creo que sin ser muy meticuloso te terminas acostumbrando a medida que juegas). Pero a su favor decir que supongo que están todos los ataques especiales (¿o alguien de los que lo han jugado echan de menos alguno?), que la música de los combates es aceptable, así como las voces de los personajes (si incluso hablan mientras están combatiendo), que ciertos elementos de los decorados se destruyen mientras combates, que la velocidad, entre ataques y combos no termina siendo desesperante, le da más vida al ritmo de juego (todo esto lo digo viendo los videos, que conste que no he jugado, es una impresión). Se dice que los combos son muy parecidos, que siempre es lo mismo, pero yo tengo el Budokai 3 y os digo que estoy cansado de ver siempre los ataques esos en los que tienes que adivinar el botón que apreta el adversario (las secuencias siempre son las mismas), y tampoco hay tantos especiales por luchador (como mucho 3). A mí sinceramente no me parece un Final Bout, más bien un Budokai 1, que tampoco es un mal comienzo.

Sólo tengo unas dudas tras ver los videos:

- ¿Estando cubierto también puedes evitar que el contrario te agarre y te haga el especial o el combo?, porque entonces con sólo cubrirte evitas la mayoría de golpes... (lo digo por ese video del Dragon con Deathmask donde al final se cubre de todos los golpes de su rival y termina haciendole el Dragon Ascendente).

- El botón de deslizamiento hará que te deplazes más rapidamente, supongo ¿no?, con lo que la velocidad de combate aumenta.

- Los de plata son solo Marin, Misty y Shena??, o hay más.

- ¿Se pueden desbloquear nuevos golpes y combos?

Gracias por todo.
Ahora resultará que es buenísimo [qmparto].

Por los foros de gamefaqs dicen que les parece decepcionante por la lentitud, los excesivos reflejos de las armaduras y lo poco divertido que es, amén de los gráficos no-cellshading y los pocos súper movimientos, sin dejar de mencionar el "increíble" sistema de 3 combos XD.

Ciertamente estoy de acuerdo, y es más, estoy de acuerdo con famitsu en encasquetarle un 25/40, no merece más (otra cosa es dejarse llevar por el fanatismo, no recomendable por la decepción que te puedes llegar a llevar cuando despiertas de ése fanatismo XD, a mí me pasó).

POW23 escribió:- ¿Estando cubierto también puedes evitar que el contrario te agarre y te haga el especial o el combo?, porque entonces con sólo cubrirte evitas la mayoría de golpes... (lo digo por ese video del Dragon con Deathmask donde al final se cubre de todos los golpes de su rival y termina haciendole el Dragon Ascendente).

- El botón de deslizamiento hará que te deplazes más rapidamente, supongo ¿no?, con lo que la velocidad de combate aumenta.

- Los de plata son solo Marin, Misty y Shena??, o hay más.

- ¿Se pueden desbloquear nuevos golpes y combos?

- Si te cubres te pueden agarrar, pero no te comes el especial. Sólo puedes ser agarrado, lo demás se cubre.

- El botón deslizamiento no acelera nada, simplemente es porque cuando estás muy lejos tardarías un rato en volver al rival para golpearle (recordemos que no hay ningún ataque a distancia más que la cadena de Shun). También sirve para dar un paso lateral rápido.

- De plata no hay más que los que mencionas.

- No, no hay ni especiales ni nada nuevo.

Y los personajes no hablan durante el combate, simplemente hacen sus técnicas nombrándolas (no hay conversaciones más que en el modo historia y al principio de los combates).
hay alguna traduccion de menus historia y demas?
Bueno, venga tios, lo admito, como fan de Saint seiya me parece una joya, como jugador de consolas me parece una autentica mierda.....ya está, lo he dicho, ¿superaré el trauma?..... Joer, creo que no, pero si es una auténtica preciosidad!!!.... (será que soy géminis)
venadepene escribió:hay alguna traduccion de menus historia y demas?

No, pero no son tan complicados de entender, creo yo.
La historia nos la sabemos de memoria ya XD, y las opciones no son demasiado complicadas de pillar, todo es probar.
Una cosa, que hay que hacer para poder jugar con el juego japo en la Ps2 europea?, ¿hay que poner algún chip o hay que pillarse algún accesorio?

¿Dónde lo encargasteis?

(Atari lo confirmó para Europa pero si es tan decpcionante como dicen y se venden pocas copias a lo mejor se echan atrás)
Pues si que es malo el juego, sí...

Pero bueno, al menos hay esperanza. Así empezó la saga Budokai, lo cual nos hace pensar que en 2 ó 3 años habrá juego de Saint Seiya.

Si es que estos de Dimps se lo montan bien: van vendiendo lo que deberían ser las pruebas de su trabajo, y así se van costeando los avances.


P.D.: independientemente de la calidad del juego, agradecer a Dimps que se hayan atrevido a tocar un tema que no se había atrevido nadie en casi 20 años.
El muro de cristal del mu si que se puede usar defensivamente, cuando estas en nivel 3 si lo ejecutas directamente, se queda en el escenario un tiempo y si el enmigo va hacia ti se fostia, un detalle.
POW23 escribió:Bueno, venga tios, lo admito, como fan de Saint seiya me parece una joya, como jugador de consolas me parece una autentica mierda.....ya está, lo he dicho, ¿superaré el trauma?..... Joer, creo que no, pero si es una auténtica preciosidad!!!.... (será que soy géminis)


Totalmente de akuerdo. Me atrae komo acerrimo fan ke soy de la serie, pero komo jugador me parece aborrecible. Prueba d ello es ke llevo unas 3h d vicio ininterrumpido, habiendome komprado el Baten Kaitos y dejando de abrirlo solo para poder konseguir a Mu, mi santo (soy aries).
POW23 escribió:Bueno, venga tios, lo admito, como fan de Saint seiya me parece una joya, como jugador de consolas me parece una autentica mierda.....ya está, lo he dicho, ¿superaré el trauma?..... Joer, creo que no, pero si es una auténtica preciosidad!!!.... (será que soy géminis)


Le has dado en el clavo XD XD y la verdad no creo que superes el trauma hasta ver otro juego de saint seiya mas decente que este [noop]
AkiraSan escribió:No, pero no son tan complicados de entender, creo yo.
La historia nos la sabemos de memoria ya XD, y las opciones no son demasiado complicadas de pillar, todo es probar.


am, yo es que, de la serie no he visto demasiado, solo los inicios cuando salio, fijatetuloviejoquesoy .... no llegue a ver cuando salen los de oro ... por lo que la historia, a mi prrrrfffftt ... me quede con los caballeros negros .... por lo demas, me tocara ir probando .... que remedio.
Estoy por bajarme la serie y no jugar hasta q la vea, para disfrutarlo, mas menos como el de Naruto (sosiquesbueno).


Siendo sincero, lo puse como indirecta hacia ti ......, akirasan eres la persona que mas amo de este foro.
venadepene escribió: Siendo sincero, lo puse como indirecta hacia ti ......, akirasan eres la persona que mas amo de este foro.


Y se le esta declarando al akirasan jajajajajaja, ya dile que si akirasan :-| :-| [fumeta]

alguien ya saco a shiina? y todos los de acero? como se hace? yo solo tengo al azul
salu2
Ya me he hecho con el juego, y la verdad, es q si que decepciona un poco, lo único que tiene decente es que está basado en "los caballeros..." Todo aquel q no sea adicto a la serie que no sé moleste.

Alguien sabe los movimientos, como se hace el especial, etc, ectc.

AkiraSan, aunk los menús sean faciles a simple vista, esperamos tu FAQ. X [risita]
Bueno pues ya he podido jugar, ya se que todos lo teneis hace tiempo pero es que no he podido jugar antes.

Como todos lo habeis puesto a parir ya no tengo nada que decir de el, lo único que no se si alguien ha comentado, es lo de la intro que debe de haberles encantado a los desarrolladores, porque manda pelotas tener que verla siempre que empieza un nuevo capitulo por así decirlo.

Por cierto tampoco se si se ha comentado, pero si matas al personaje o te matan con un especial no sale Saori y el Patriarca directamente ganas o pierdes.

Bueno tendremos que esperar a la 3ª parte del juego para poder disfrutar de el como debiera haber sido esta 1ª parte
Adel escribió:Aich que ganas de catar la version de Osaka del Mugen, tiooo eres mi salvación!!!!!!!!


Joe, macho, empiezo a sentirme imprescindible [poraki] , weno, ya he solucionado el problema del escenario y estoy testeando unos cuantos Hyoga, pa la semana q viene creo q estará.


esgrac escribió:Estamos ansisosos por ese mugen tio.


Caaaalma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pirpido escribió:ei ei como va ese mugen socio? me toi bajando unoq hay en emule q pone brasileño o algo de eso...es un .iso, q tal esta? alguien lo probo?


Si es el que yo pienso, no merece la pena, si no me equivoco es aquel que tenia para rellenar muchos personajes en versión Alpha y Beta 0.2 que dejaban bastante que desear, además, ¿una ISO Oooh ? yo cancelaba la descarga, hay muchas buenas recopilaciones x ahi


moli_malone escribió:por cierto osaka,animo con el mugen tio


Gracias, ya le queda poco [chulito]

AkiraSan escribió:Ahora resultará que es buenísimo


Por cierto AkiraSan, mira que te respeto (sobretodo x ese Ryo Sakazaki que llevas de avatar (adoro AoF y a la familia Sakazaki [360º] ) , pero habrá gente a la que el juego le parezca la hostia, no tiene q ser malo xq lo digan Famitsu, GameFaqs (q coño tendrá q ver q sea o no en Cell Shading :-? ), no se... q a ti te parezca malo no quiere decir que al resto tb...
moli_malone está baneado por "Troll"
bua,esta noche casi no duermo,en una hora o 2 ya podre jugarlo jajajja,q ganas....pfffff,ya os digo de antemano,q en el analisis pondre todo lo bueno q le veo al juego,lo malo tbien,pero yo suelo mirar por un lado mas las cosas buenas q las malas jajaja,Por cierto viendo los videos,y el sistema de juego y tal,pienso en 2 cosas.
No es igual q el naruto,excepto en q no tiene saltos,y no se usan objetos?el naruto tenia 5 tipos de combos iguales por personaje mas sus 2 ataques especiales,y los cutscenesno?todas las direciones de la cruceta,mas la central no?mas q este tiene 3 tipos de combos.Y otra cosa q e pensao,si hay un juego q SI debe tener cutscenes en los ataques,es este,pq la serie tbien es asi un rato largo,y ademas,en la serie tpoco se pegan a la velocidad de dbz,los combates son mucho mas lentos,de ahi a cuando cate los controles ya os dire jejee,
Por cierto,me e fijado en una cosa,el escudo de shiryu esta mal echo de cojones...el plano interior esta hueco jaja
dewii
moli_malone escribió:Por cierto,me e fijado en una cosa,el escudo de shiryu esta mal echo de cojones...el plano interior esta hueco jaja
dewii


JAJAJA Y LA CARA DE MU MADRE MIA PARECE UN FURBY JAJAJAJA, bueno a mi me queda por lo menos un dia por tenerlo ya os contare.

saludos.

P.D: ha salido un libro del juego de saint seiya vamos una guia aki la imagen

Imagen
Imagen
alguien tiene idea de como coño se desbloquea a mu? es que es el unico q me sigue apareciendo bloqueado? vicioooooooooooooo!
Eric Draven escribió:AkiraSan, aunk los menús sean faciles a simple vista, esperamos tu FAQ. X [risita]

Lo haría, pero el juego en 2 meses sale en España, por lo que es casi tontería. Aún así podría mirar de hacer algo rápido (en serio, los menús son muy sencillos de pillar).

Depressed Osaka escribió:pero habrá gente a la que el juego le parezca la hostia, no tiene q ser malo xq lo digan Famitsu, GameFaqs (q coño tendrá q ver q sea o no en Cell Shading ), no se... q a ti te parezca malo no quiere decir que al resto tb...

No, si lo veo bien que a la gente le guste. A mí, aunque parezca que no, me gusta por el tema que tiene. Lo que no me gusta es lo decepcionante que es, pero siendo Saint Seiya yo lo juego y lo "disfruto" (si se puede llamar así), sobre todo por el ambiente con las canciones. Lo que me hace gracia es que primero lo despotricamos, todo el mundo apenado; llega uno y dice que no está tan mal, y todo el mundo diciendo que es una obra maestra y que es la leche XD.

moli_malone escribió:Por cierto,me e fijado en una cosa,el escudo de shiryu esta mal echo de cojones...el plano interior esta hueco

Sí, pues no has visto las hombreras por debajo, en definitiva, todo lo que no se ve a simple vista no tiene texturas, son flat polygons bastante feos XD.
BAHAMUT Z escribió:P.D: ha salido un libro del juego de saint seiya vamos una guia aki la imagen

Debe de tener 5 páginas XD, porque el juego no tiene mucha miga, a no ser que comente paso a paso el modo "juego del Patriarca".
gorgojo22 escribió:alguien tiene idea de como coño se desbloquea a mu? es que es el unico q me sigue apareciendo bloqueado?

Mu queda bloqueado si te saltas el tutorial, has de hacerlo entero. Si no te sale a la primera, cuando te lo acabes vuelve a empezarlo y haz el tutorial entero. Te darán su ficha y al personaje.

Y ahora offtopics:

Depressed Osaka escribió:Por cierto AkiraSan, mira que te respeto (sobretodo x ese Ryo Sakazaki que llevas de avatar (adoro AoF y a la familia Sakazaki)

Ese personaje es Dios XD, mira si es bueno que desde el KOF96 no lo han cambiado, es redondo redondo XD. Aunque su versión AOF2 me gusta bastante más (y ese Mr.Karate del NGBC [babas]).
venadepene escribió:akirasan eres la persona que mas amo de este foro.

Imagen [ayay] [qmparto]
Gente!, novedades!!

Hasta ahora me las estaba arreglando con un Screenpack francés de 33 personajes, xro acabo de encontrar uno con capacidad para 70 Y EN ESPAÑOL

Aqui teneis un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, para paliar el retraso que me va a suponer trasladarlo todo, cancelo lo del cambio de Portraits, q al fin y al cabo los q tienen no estan tan mal
OFFTOPIC
Yo era/soy fan aferrimo de Robert Garcia. Por cierto que es de ese juego 2d que iba a salir?
FINOFFTOPIC
Osaka tio tengo mas ganas que salga tu pack que a que salga el Saint Seiya Pal xD
Acabo de tener mi 1ª toma de contacto con el nuevo Screenpack y estoy más que satisfecho, aún quedan por modificar unos cuantos parámetros pero mañana lo habré ajustado.

Hasta mas ver [bye]
Adel escribió:OFFTOPIC
Yo era/soy fan aferrimo de Robert Garcia. Por cierto que es de ese juego 2d que iba a salir?
FINOFFTOPIC

En Junio lo tendremos para PS2, tengo unas ganas locas... Ese Ryo (Mr.Karate), Robert, Lee Pailong merecen mucho [babas]. De hecho el otro día me hice un mugen del AOF1 clavadito pero más jugable que el original, y funciona de miedo XD.

Depressed, Dios saca eso ya que hay ganas XD.
Perdon, pero creo q hay varias cosas de las que no me he enterado, primero me gustaria saber que es un "mugen" y segundo, osaka esta preparando un pack, para cambiar los fondos y menus?
AkiraSan pero el juego sale directamente en ps2 o es un port de una version arcade?
depressed pedazo de pack tio!!!! ahi va la hostiaaaa!!!

Una duda que me corroe tio , puedo dentro del juego configurar las teclas de los 2 jugadores? Y las teclas que manejan los menús son esc,enter direcciones?

Es que lo quiero meter en la recreativa y tengo que saber si va así XD
Gracias!
Sera como en todos los mugen, en option pones las teclas de los dos jugadores y luego las salvas que si no...............luego no te guardan.
Eric Draven escribió:Perdon, pero creo q hay varias cosas de las que no me he enterado, primero me gustaria saber que es un "mugen" y segundo, osaka esta preparando un pack, para cambiar los fondos y menus?

Un mugen es un motor algo antiguo pero muy bueno de juegos 2D, tú le metes el personaje, escenario, música, etc. que quieras y el mugen te permite usarlo como luchador. Básicamente es eso, pero es mucho más complejo, podrías crearte un KOF vs Street fighter a tu gusto, o un Marvel vs Dragon Ball.
Hasta puedes coger un personaje hecho y añadirle golpes que te gusten a tí, es una pasada pero es difícil de usar.

Adel escribió:AkiraSan pero el juego sale directamente en ps2 o es un port de una version arcade?

Port de recreativa, qué menos [babas]
Baute escribió:Una duda que me corroe tio , puedo dentro del juego configurar las teclas de los 2 jugadores? Y las teclas que manejan los menús son esc,enter direcciones?

En los mugen siempre se pueden cambiar las teclas, y cuando vuelves a arrancarlo la configuración permanece guardada.
perdonad mi ignorancia, los mugen corren en XP, o tendre que hacer una particion de 98?¿?, donde podria conseguir uno decente de saint seiya?¿?¿
Bueno, veo q AkiraSan ya ha contestado a todas las dudas, uf, menua tarde llevo, de repente un char q nunca habia usado ha fallao y he tenido q localizar el DEF de nuevo [uzi]

Como ya he dicho, el nuevo screenpack consta de 70 slots, d modo q el juego tendrá todos los chars posibles, d momento aqui teneis unas imagenes:

Imagen
La última versión de Seiya 2ª armadura tiene un Pegasus SuiSei Ken de pie, y no veais como arrea [poraki]

Imagen
Shiryu no cambia casi nada en su versión 2ª armadura (de hecho hasta pierde potencia) pero poder usar el Rhozan Sho Ryu Ha como combo starter es más que compensatorio

Imagen
La unica version 2ª armadura que existe de Hyoga es el Hyoga 1.0 con los efectos ajustados y sin el bug de desdoblamiento

Imagen
Shun es el santo 2ª armadura más reciente que hay, como a Shiryu y Seiya, su armadura se vuelve dorada en los ataques más potentes y desde luego es el mejor Santo de Bronce en MUGEN de lejos [amor]

Imagen
Ikki sigue siendo el más burro, sus cosmoataques superan los 100 hits y además puedes acabar con cualquiera con un combo Ho-oh Gemma Ken --> Hou Yoku Ten Sho


dafman escribió:perdonad mi ignorancia, los mugen corren en XP, o tendre que hacer una particion de 98?¿?, donde podria conseguir uno decente de saint seiya?¿?¿


Originalmente, al haber sido concebido para MS-DOS, MUGEN no debería correr en XP, xro configurando los parametros necesarios es posible conseguir que funcione (aunq el sonido suena ralentizado), no obstante, yo uso MUGEN en XP y el juego que estoy construyendo ya está configurado para funcionar en este S.O.

En cuanto a lo de conseguir un MUGEN de Saint Seiya decente, tu espera poco menos de una semana y el mio estará rulando en e-Mule para todos los EOLianos (y q conste q no me echo flores [sati] )


EDIT: He descubierto una page donde están "arreglando" chars en versiones previas, de momento han terminado con mime de Benetash y algun que otro más de Asgard, es la misma de la que descargué a Ban del León Menor [pos eso]
Si creo que han sacado una versión para el XP, aunque toda la vida ha corrido sobre MS-DOS y es el único que he probado.

Sobre juegos de saint seiya para mugen como que si lees un poco mas para atras verás que el compañero Depressed osaka se está currando un pack bastante apañao ( [babas] ) .
Yo en su dia también estuve MUY enganchado a mugen como para perder horas y horas de mi tiempo para conseguir hacer un pack de 200 personajes si no recuerdo mal. La vida me costó. Si tienes tiempo y te gusta la idea te animo a que te crees tus propios personajes , escenarios , etc... si prefiers complicarte menos ( como hice yo ) dedicate a probar personajes, mejorarlos y hacerte packs apañados.
PD: ya dejaré mis opiniones del chapter sanctuary cuando lo tenga, espero que en breve. Salu2
Bueno, yo tendré que adaptármelo a linux, aunque no es complicado (cambiar los ejecutables y editar el MUGEN.CFG y tal), seguro que vale la pena ;)

En XP funciona gracias a un hackeo de la versión linux que se hizo, se llama winmugen y no es oficial (pero funciona perfectamente). Eso sí, consume recursos como él solo XD.
AkiraSan escribió:En XP funciona gracias a un hackeo de la versión linux que se hizo, se llama winmugen y no es oficial (pero funciona perfectamente). Eso sí, consume recursos como él solo


Siento decirte que, en parte, te equivocas. Poseo el Windows MUGEN y de hecho he trabajado mucho creando packs en el, pero tiene SERIOS PROBLEMAS de compatibilidad, tu prueba a meter a un Seiya de Microcosmo (el Seiya de toda la vida vamos) y, aparte de bailarle las paletas que es un contento, se le sacan bugs por un tubo (como el Ryu Sei Ken infinito) y, tal y como tu has dicho, come tantos recursos que practicamente impide la multitarea.

Existen herramientas para adaptar Chars a WindowsMUGEN sin tocar el código, pero no solucionan todos los fallos y algunos personajes no los convierten, sino que los destruyen (si no que se lo digan a mi adorada Miss Karate, una Yuri Sakazaki editada con jugabilidad GuiltyGeariana que era la hostia en vinagre)
ostia... no voy a poder jugar ese pack en XP???
Alguien que me ilumine en estos oscuros momentos... XD
Baute escribió:ostia... no voy a poder jugar ese pack en XP???
Alguien que me ilumine en estos oscuros momentos...


Espabilaaaaaaaaa, q yo tngo XP, q he configurao el Screenpack pa q rule!!!!
Yo he piyao una version por ahi pero ke viene solo los negros,los normales de bronce y 2 de oro...No hay algun pack ke ya este bien currado para piyar por ahi?Donde?No creo ke haya problema por preguntar esto...
Por cierto me gustaria usar un pad,hay un programa ke te lo cura no?Como se hacen los superespeciales chulos?Alguno me ha salio de potra pero no se como...

Un saludo y gracias!! [beer]
Wala, esto se esta convirtiendo en un post de MUGEN [jaja]

Hacer las Supers en un char de Saint Seiya no tiene mucho secreto: todos, y digo bien, TODOS, se ejecutan con media luna + el boton que corresponda.

Por ejemplo si con Seiya quieres hacer el Pegasus Ryu Sei Ken en su variante fuerte, tienes que hacer una media luna + puño medio

Algunos tb tienen supers con la patada, como Shun, q hace su Nebula Chain con media luna + Pata media
Una pregunta siguiendo el tema del Mugem. Conoceis el Mod Beast of Rage? Es como un Street of Rage pero estilo mugem. Buena pinta....
Hoy he tenido la oportunidad de probar este juego en una tienda y solo tengo ke decir que me ha decepcionado muchisimo.
Muy lento y con unas ralentizaciones del copon.
No he jugado casi nada porque nada mas ver eso,y sin el otro personaje casi moviendose he dejado el mando al ver tales atrocidades.
No me ha gustado nada de nada.Budokai 3 le mete mil palizas.
Aunque claro,kizas a los fans de la saga de Saint Seya les puede gustar ver a sus personajes en videojuego :)
Quizas deberia de darle un voto de confi al juego,pero ya os digo,he soltao el mando de mis manos en menos que duran los cromos en la puerta de un colegio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511