poyo escribió:Bueno, siguiendo un poco con el offtopic del compañero de arriba, yo también tengo los DVD´s estos de fullanime.
Hombre, la calidad no es DVD, pero el caso es que se ven y se oyen muy bien. Además, el montaje es muy profesional, con sus menús animados con música y todo.
Yo tengo 12 DVD´s con sus OVA´s, BSO a montones y todos los capítulos de la serie en castellano (Tele5) o japonés. En cualquiera de los casos se pueden poner subtítulos en castellano.
Si alguien está interesado que me mande un privi.
Volviendo al tema del juego, a mí no me ha desagradado en absoluto. De hecho es más o menos lo que esperaba.
Para mí sólo con ver los ataques especiales de cada uno ya merece la pena el juego.
Eso sí, espero ansioso la llega de la versión USA, para por lo menos poder enterarme algo de los menús y tal.
¿Cuándo salía? ¿Y la PAL?
Saludines.
La pregunta del millon: Te da la opción de cambiar los botones delmando? puede que eso "agilice" el uso correcto de botones (aunque hablo sin saber, propongo solo soluciones)
.
.
, a mí me pasó).
POW23 escribió:- ¿Estando cubierto también puedes evitar que el contrario te agarre y te haga el especial o el combo?, porque entonces con sólo cubrirte evitas la mayoría de golpes... (lo digo por ese video del Dragon con Deathmask donde al final se cubre de todos los golpes de su rival y termina haciendole el Dragon Ascendente).
- El botón de deslizamiento hará que te deplazes más rapidamente, supongo ¿no?, con lo que la velocidad de combate aumenta.
- Los de plata son solo Marin, Misty y Shena??, o hay más.
- ¿Se pueden desbloquear nuevos golpes y combos?
venadepene escribió:hay alguna traduccion de menus historia y demas?
, y las opciones no son demasiado complicadas de pillar, todo es probar. POW23 escribió:Bueno, venga tios, lo admito, como fan de Saint seiya me parece una joya, como jugador de consolas me parece una autentica mierda.....ya está, lo he dicho, ¿superaré el trauma?..... Joer, creo que no, pero si es una auténtica preciosidad!!!.... (será que soy géminis)
POW23 escribió:Bueno, venga tios, lo admito, como fan de Saint seiya me parece una joya, como jugador de consolas me parece una autentica mierda.....ya está, lo he dicho, ¿superaré el trauma?..... Joer, creo que no, pero si es una auténtica preciosidad!!!.... (será que soy géminis)
y la verdad no creo que superes el trauma hasta ver otro juego de saint seiya mas decente que este AkiraSan escribió:No, pero no son tan complicados de entender, creo yo.
La historia nos la sabemos de memoria ya, y las opciones no son demasiado complicadas de pillar, todo es probar.
venadepene escribió: Siendo sincero, lo puse como indirecta hacia ti ......, akirasan eres la persona que mas amo de este foro.
Adel escribió:Aich que ganas de catar la version de Osaka del Mugen, tiooo eres mi salvación!!!!!!!!
, weno, ya he solucionado el problema del escenario y estoy testeando unos cuantos Hyoga, pa la semana q viene creo q estará.esgrac escribió:Estamos ansisosos por ese mugen tio.
pirpido escribió:ei ei como va ese mugen socio? me toi bajando unoq hay en emule q pone brasileño o algo de eso...es un .iso, q tal esta? alguien lo probo?
? yo cancelaba la descarga, hay muchas buenas recopilaciones x ahimoli_malone escribió:por cierto osaka,animo con el mugen tio
AkiraSan escribió:Ahora resultará que es buenísimo
) , pero habrá gente a la que el juego le parezca la hostia, no tiene q ser malo xq lo digan Famitsu, GameFaqs (q coño tendrá q ver q sea o no en Cell Shading
), no se... q a ti te parezca malo no quiere decir que al resto tb... moli_malone escribió:Por cierto,me e fijado en una cosa,el escudo de shiryu esta mal echo de cojones...el plano interior esta hueco jaja
dewii
Eric Draven escribió:AkiraSan, aunk los menús sean faciles a simple vista, esperamos tu FAQ. X![]()
Depressed Osaka escribió:pero habrá gente a la que el juego le parezca la hostia, no tiene q ser malo xq lo digan Famitsu, GameFaqs (q coño tendrá q ver q sea o no en Cell Shading ), no se... q a ti te parezca malo no quiere decir que al resto tb...
.moli_malone escribió:Por cierto,me e fijado en una cosa,el escudo de shiryu esta mal echo de cojones...el plano interior esta hueco
.BAHAMUT Z escribió:P.D: ha salido un libro del juego de saint seiya vamos una guia aki la imagen
, porque el juego no tiene mucha miga, a no ser que comente paso a paso el modo "juego del Patriarca".gorgojo22 escribió:alguien tiene idea de como coño se desbloquea a mu? es que es el unico q me sigue apareciendo bloqueado?
Depressed Osaka escribió:Por cierto AkiraSan, mira que te respeto (sobretodo x ese Ryo Sakazaki que llevas de avatar (adoro AoF y a la familia Sakazaki)
, mira si es bueno que desde el KOF96 no lo han cambiado, es redondo redondo
. Aunque su versión AOF2 me gusta bastante más (y ese Mr.Karate del NGBC
).venadepene escribió:akirasan eres la persona que mas amo de este foro.
Adel escribió:OFFTOPIC
Yo era/soy fan aferrimo de Robert Garcia. Por cierto que es de ese juego 2d que iba a salir?
FINOFFTOPIC
. De hecho el otro día me hice un mugen del AOF1 clavadito pero más jugable que el original, y funciona de miedo
.
.
Eric Draven escribió:Perdon, pero creo q hay varias cosas de las que no me he enterado, primero me gustaria saber que es un "mugen" y segundo, osaka esta preparando un pack, para cambiar los fondos y menus?
Adel escribió:AkiraSan pero el juego sale directamente en ps2 o es un port de una version arcade?
Baute escribió:Una duda que me corroe tio , puedo dentro del juego configurar las teclas de los 2 jugadores? Y las teclas que manejan los menús son esc,enter direcciones?
dafman escribió:perdonad mi ignorancia, los mugen corren en XP, o tendre que hacer una particion de 98?¿?, donde podria conseguir uno decente de saint seiya?¿?¿
)
) .
. AkiraSan escribió:En XP funciona gracias a un hackeo de la versión linux que se hizo, se llama winmugen y no es oficial (pero funciona perfectamente). Eso sí, consume recursos como él solo
Baute escribió:ostia... no voy a poder jugar ese pack en XP???
Alguien que me ilumine en estos oscuros momentos...