moli_malone escribió:a mi me da igual lo q opine la gente,el juego me encanta,y los budokais tbien,y cuando san vendidio tanto,no creo q ayan sido precisamente por ser malos.Y este juego,trata de ser fiel a saint seiya,no de ser un juego tipo blody roar,a mi desde luego no me hubiera gustado asi.
No te da igual porque cada vez que alguien dice algo saltas tú detrás (dichoso tiempo libre, como te envidio...) a asentar que no tienen razón siempre que te llevan la contraria.
Los budokais no han vendido "tanto" por ser buenos, han vendido tanto por ser DBZ. Tengo un par de familiares que se los compraron porque eran DBZ y los han tocado 3 veces, del asco que les da. Y yo nunca les dije que era malo.
Si hubiera sido un Bloody Roar yo hubiera alabado a Dimps el primero, porque la jugabilidad del BR es brutal, sin más. Pero como no es así...

moli_malone escribió:Se cuando un juego anime es malo,con dbz sagas lo reconozco,pero este es un juegazo
Pues si mal no recuerdo, dijiste que te gustó bastante, así que te contradices. Pero bueno, no hay nada que añadir.
moli_malone escribió:,y una pregunta,a q te refieres a q en un juego de lucha de verdad poco tgo q hacer?a q soy malo a los tekken?jejejje,q pena no poder demostrartelo jajajaja,dewiii
Hablas de combos sofisticados en el SS y en el Budokai, cuando de sofisticados nada, no puedes romper un combo para hacer otro si no está en la command list. Pero si tú lo ves, genial tío, cada uno tiene un punto de vista.
Sí, es una pena no poder demostrarme lo bueno que eres en Tekken 5, Virtua Fighter 4 o Soul Calibur 2. Pero todo se andará.
Depressed Osaka escribió:Mira, AkiraSan, me ha sorprendido que hayas comparado los Budokai/SS:CS con Tekken, esta es una comparacion absurda en extremo, es como comparar el primer Street Fighter con el Guilty Gear XX #Reload, simplemente no hay color.
¿Y por qué no se pueden comparar? ¿Acaso no son juegos de lucha todos esos? A ver si por estar basado en un anime ya no se va a poder comparar con otros que no lo están.
Que Dimps aproveche el tirón de la serie para crear un producto mediocre pero fiel en su imagen no da punto a decir que no se puede considerar un juego de lucha o del género que sea.
Absurda sería una comparación entre Guilty Gear XX y Super Mario 64, pero entre juegos de lucha lo que más se compara, al margen de los gráficos, es la jugabilidad.
Depressed Osaka escribió:Insistes en la falta de calidad del juego ajustandote a tu baremo parsonal y lo repites una y otra vez, te has cerrado en que el juego está horrorosamente limitado y no te ves abierto a otras opiniones, y eso es malo.
Lo que tú llamas "baremo parsonal" es mi opinión, no voy a dar la opinión de otra persona cuando en realidad he de dar la mia. No me he cerrado a nada, simplemente soy realista y cuando tengo delante un producto que parece una BETA lo digo, y cuando tengo un producto acabado y de calidad, también lo digo. El Yu Yu Hakusho de PS2 también es una basura de juego para manejarlo, en cambio en todo lo demás es increíblemente fiel a la serie. Si le gusta la serie a moli_malone lo verá cojonudo

Además, yo acepto opiniones pero no las comparto, no creo que haya nada malo en contrastarlas. No recuerdo haber faltado a nadie tampoco

Depressed Osaka escribió:Por otro lado decirle a alguien que por ser fan de los Budokai debe ser tb un manta en los juegos de lucha comunes... acabo de perderte gran parte del respeto , yo adoro el Budokai 3, el Saint Seiya me ha gustado, y sin embargo llevo jugando a juegos de lucha dsd Street Fighter II, soy un luchador experimentado en juegos de CAPCOM, SNK, ADK... y todo un experto de Guilty Gear, tal vez tu problema esté en los intentas cortar todos con el mismo rasero, y en realidad son estilos distintos, ¿meterias la saga Super Smash Bros en el mismo grupo que el Agressors of Dark Kombat? yo no.
No recuerdo haber tachado de "manta" a los fans del Budokai, simplemente he dicho que si moli_malone ve combinaciones súper complicadas en el SS, es que no puede ser muy bueno en un Tekken. Pero si tan pueril lo véis, empiezo a pensar que la gente lee entre líneas.
A mí Budokai 3/2/1 me gustan por su diseño y su fidelidad (versiones japonesas), en cambio por jugabilidad me parecen de lo más penoso que he probado nunca. ¿Qué vosotros lo véis bien? perfecto, a mí me parece que hay otros juegos muy manejables y algunos los critican de limitados en movimientos (cosas como el Naruto 2, que todos "pegan igual" se ha dicho más de una vez).
No corto a nadie por el mismo rasero, yo soy KOF fan a muerte, y en lucha 2D llevo desde el mismo año que salió el Street Fighter II en recreativas. Y también sé jugar a los Budokai, Tekkens, KOF, AOF y tal. Y precisamente por eso creo que puedo dar una opinión sincera.
Super Smash Bros sólo se puede comparar con los mencionados Narutos de PS2. El Agressors of Dark Combat (como el Double Dragon, el Karnovs Revenge, el Garou MOTW o el Art of Fighting 3), los considero juegos de lucha 2D, unos más malos, otros más buenos. Puedo comparar perfectamente el Guilty Gear XX Reloaded con el Art of fighting 1 (e incluso me gusta más el AOF), así como puedo comparar el Saint Seiya con el Tekken.
Depressed Osaka escribió:MaKesKy, te has pasao tres pueblos y no argumentas nada, de hecho me pregunto cuanto tiempo estuviste con el mando en la mano, tachar a alguien de fanático ya es demasiado, es cierto que moli_malone se ha entusiasmado más de la cuenta, xro tpc es como para llamarlo "fanático".
Yo te seré sincero, Makesky no es fan de los juegos de lucha, y el Saint Seiya ni lo probó, lo vió y ya se lo dijo todo. En cambio en Tekken es bastante complicado ganarle, y en el Naruto 2 estamos muy igualados, cosa chunga.
Además, lo de moli_malone puede ser fanatismo o puede ser lo que quieras, pero ver donde no hay, no...
Depressed Osaka escribió:Encima incurres en el mismo error que AkiraSan: Lo tachas de mierda y te cierras, como si tu opinion fuera absoluta, un error bastante imperdonable, y te recuerdo que no toda la gente tiene los mismos gustos.
Lo tacha de mierda porque no le gusta, su opinión es absoluta para él, como la mia lo es para mi y la tuya lo es para ti. No se va a poner en cada post "en mi opinión", es una cosa que se da por sentada. Vamos, digo yo...
La pregunta para ti es ¿por qué te has metido en medio para corregirnos y moderarnos? porque no recuerdo haberte visto como moderador ni creo que tengas tanto derecho como para decirnos qué está bien y qué está mal.
BAHAMUT Z escribió:ya que tanto dbz o como saint seiya se tienen que q ver por su espectacularidad no por su realismo (en función de un combate real como es la saga tekken),
Marvel VS Capcom no era realista, ¿era mal juego? Para mi es la picha en bici, y mira que los SF son diferentes, también son la leche. No tiene nada que ver que los combates sean así o asá para hacer un buen juego.
moli_malone escribió:tu q vas a decir si eres colega de akirasan macho jajaja
Por alusiones. ¿Te importa que sea amigo mio? no por ser amigo mio piensa lo mismo que yo, pero parece que te molesta mucho que se metan con tu juego preferido cuando simplemente se está dando una opinión. Si no sabes contrastar una opinión, mejor no te molestes en leerlas.