Hilo Oficial Naruto 3 (#2)

1, 2, 3, 4
PORTADA DEL JUEGO
Imagen
PERSONAJES
  • Naruto
  • Sasuke
  • Sakura
  • Kakashi
  • Gaara
  • Temari
  • Kankurou
  • Jiraiya
  • Orochimaru
  • Tsunade
  • Sarutobi
  • Ino
  • Shikamaru
  • Chouji
  • Rock Lee
  • Neji
  • Tenten
  • Hinata
  • Kiba
  • Shino
  • Iruka
  • Anko
  • Zabuza
  • Haku
  • Itachi
  • Gai
  • Mizuki
  • Akamaru
  • Karasu(gracias a Az@zel por la aclaracion [oki] )


Página oficial
Jugadores: 1-4
Bloques de Memoria: 2
Idioma: Japones
Intro del juego [amor] [amor]

CONTROLES
B-->Pegar puñetazo
A/A apretado-->Tirar shuriken o kunai o arena o bixo o lo que tire/Tira mas armas y de mayor fuerza
Y-->Lanzar oponente
X/ABAJO+X-->Especial/2 especial o Abir puertas/Sharingan o Despertar Kyubi(En estos casos el segundo especial solo saldra en estos estados(menos kyubi)y pulsando solamente X)(algunos bajo unas condiciones solo salen ej:Rasengan 40% o menos de vida)
L-->Moverse en sentido contrario a las agujas (siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
R-->Moverse en sentido de las agujas (siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK o CRUCETA HACIA ARRIBA/2 veces-->Salto/Doble salto
STICK o CRUCETA HACIA LA DERECHA 2 veces-->Salto hacia atras(siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK o CRUCETA HACIA LA IZQUIERDA 2 veces/Apretado-->Aceleron/correr(siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK C-->Ninguna funcion(de momento)
Z-->Cambiar de objetivo(pj) en multijugador

ESTADOS
Naruto kyubi-->Abajo+X(debes tener el 40% de vida o menos)(debes tener 100% de chakra)

Sasuke sharingan-->Abajo+X(debes tener al menos un 25% o mas de chakra)

Kakashi sharingan-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)(resta vida)

Lee puertas/2 nivel-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)/(tener abierto el primer nivel de puerta y tener un 25% o mas de chakra)(resta MUXA vida)

Gai puertas-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)

ESPECIALES
Primer especial(lista comandos) / Segundo especial(lista comandos)
  • Naruto-->Naruto rendam(X)/ Rasengan(X)(40% o menos de vida)/ Combo kyubi(X)(kyubi activado)
  • Sasuke-->Shi shi rendam(x)/ Chidori(X)(sharingan activado)(dejando apretado el boton mas daño produce)/Katon Housenka(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)(sharingan activado)
  • Sakura-->Inner sakura(X)/ Inner sakura 2(X)(40% o menos de vida)
  • Kakashi-->Lighting edge(X)/ Lighting edge(X)(sharingan activado)
  • Gaara-->+Sabaku kyuuSabaku sou sou(X)/Shukaku no Ude(Abajo+X)
  • Temari-->Kamaitachi(X)/Tsumuji Kaze(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Kankurou-->Kugutsu Shibari(X)/Karakuri Sandan Ha(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Jiraiya-->Katon gamayu endam(X)/Kuchiyose yatai kuzushi no jutsu(Abajo+X)
  • Orochimaru-->Gokkyo Fuin(X)/Kusanagi no Tsurugi(Abajo+X)
  • Tsunade-->Densetsu no Kakato Otoshi(X)/Souzou Saisei(Abajo+x)(40% o menos de vida)
  • Sarutobi-->Kuchiyose no jutsu(X)/Katon Karyuu Endan(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Ino-->Shintenshin(X)/Tsuigeki Shintenshin(X)(40% o menos de vida)
  • Shikamaru-->Kage mane no jutsu(X)/Kage Naraku no jutsu(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Chouji-->Nikudam sensha(X)/Nikudanjuu sensha(X)(40% o menos de vida)
  • Rock Lee-->Omote renge(X)/Ura renge(X)(puertas activado)
  • Neji-->Hakke rokujuuyonshou(X)/Hakkeshou kaiten(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Tenten-->Soushoryu(X)/Shouryuu no Mai(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Hinata-->Hakke Soushouha(X)/Hakke Aikishou(Abajo+X)(40% o menos de vida) (Para que salga te tienen que golpear cuando estas en la pose)
  • Kiba-->Gatsuuga(X)/Garetsuga(X)(40% o menos de vida)
  • Shino-->Kiaichuu(X)/Mushi Bashira(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Iruka-->Kurai Dan(X)/Kurai Geki(X)(40% o menos de vida)
  • Anko-->Jaran Geki(X)/Konoha Kanransha(X)(40% o menos de vida)
  • Zabuza-->Kiri Gakure(X)/Jigoku Goma(Abajo+X)
  • Haku-->Makyou Hyoushou(X)/Sensatsu Suishou(Abajo+X)
  • Itachi-->Tsukuyomi(X)/Mizubunshin Daibakuha(Abajo+X)(Para que salga te tienen que golpear cuando estas en la pose)
  • Gai-->Seishun no Atsuki Houyou(X)/Konoha Seishun Renge(Abajo+X)(40% o menos de vida)(puertas activado)
  • Mizuki-->Kurai Dan(X)/Kurai Geki(X)(40% o menos de vida)
  • Akamaru-->Hyourougan(X)
  • Karasu-->Karakuri Sandan Ha(X)

ya dije que lo abriria yo kiwiii xD aunq lo tenga mñ bueno eso ya iremos posteando aqui to los problemas q tengamos. [beer]
(P.D.:Gracias a k1nt4r0 de AU por la lista ya que me a exo muxa falta y de paso e puesto los q faltaban y al fansub AU por aver exo excelente traduccion ya que este finde me emparare de nuevo con los epis de naruto buscando los especiales que salen en el juego)

YA tan puesto todos los especiales, creo,si alguien me puede pasar lo menus pondre que es cada cosa ya que no tengo camara digital y no puedo hacerlo mi direc es mousy__dark@hot...
Continuación de 'Hilo Oficial Naruto 3'

dELkO escribió:Pasandote el modo historia luego puedes coger a todos los personajes? Seguro ke esa contestado pero.. [ayay]
dELkO este juego no funciona como el resto de juegos de lucha, ke por cada personaje con el ke te pases el juego desblokeas otro, aki consigues dinero cada vez ke te pasas el juego segun los puntos ke consigas, en cada modo de juego consigues dinero, y con ese dinero acumulado te vas a la tienda para comprar personajes, mas modos de juego, extras... etc

salu2
Wenas!

Pos un colega, igual hace un pedido a lik-sang, y aprobechando me gustaria pedir el Naruto3. Tengo el 2(ke me ha gustau bastante salvo el hexo de ke no entiendo ni papa [jaja] ), y me gustaria saber un par de cosas:

1.-La imagen ke parecio al principio del otro hilo es o no es un fake?? Vamos ke si hay tantos personajes o solo estan los personajes de la lista.

2.-Al comprar el juego, me parecio entender ke regalaban una muñekera. Esto es verdad? Aun la dan, o era pa los ke tenian reservado el juego??

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Wenas!

Pos un colega, igual hace un pedido a lik-sang, y aprobechando me gustaria pedir el Naruto3. Tengo el 2(ke me ha gustau bastante salvo el hexo de ke no entiendo ni papa [jaja] ), y me gustaria saber un par de cosas:

1.-La imagen ke parecio al principio del otro hilo es o no es un fake?? Vamos ke si hay tantos personajes o solo estan los personajes de la lista.

2.-Al comprar el juego, me parecio entender ke regalaban una muñekera. Esto es verdad? Aun la dan, o era pa los ke tenian reservado el juego??

Benga un saludo y agur[bye]


1º Si te refieres a la imagen en la que salian Kabuto, Kisame, Asuma, Dosu.... pues si era un fake el numero de personajes son los que aparecen en la lista al principio de este tema.

2º La muñequera era limitada, yo reservé el juego mas de un mes antes de su salida y ni me llegó, asi que ahora olvidate de que la regalen. [sonrisa] [sonrisa]
Muxas gracias.

Haber si al final hace el pedido y pido el juego.

Benga un saludo y agur[bye]
Ackman escribió: dELkO este juego no funciona como el resto de juegos de lucha, ke por cada personaje con el ke te pases el juego desblokeas otro, aki consigues dinero cada vez ke te pasas el juego segun los puntos ke consigas, en cada modo de juego consigues dinero, y con ese dinero acumulado te vas a la tienda para comprar personajes, mas modos de juego, extras... etc

Mil millones de gracias xD Wai wai ahora sera encontrar la tienda y aclararse pero muy bien [oki] A pasarse el juego mil veces como un cosako ke gozada [looco]
dELkO escribió:
Mil millones de gracias xD Wai wai ahora sera encontrar la tienda y aclararse pero muy bien [oki] A pasarse el juego mil veces como un cosako ke gozada [looco]


La tienda si no recuerdo mal son dos veces o tres hacia arriba desde donde empiezas en el menu
1.One Player Mode
- Arcade mode
- Vs mode (against CPU)
- Survival
- Shadow Fighting [Need to be unlocked]
- Time Attack

2.Multi Player Mode
- Arcade mode
- Vs mode (2 players)
- Vs mode (2 players or more)
- Survival [Need to be unlocked]

3.Mission Mode
- Start mission mode from beginning
- Continue mission mode
- Mission selection

4.Three man cell
- 1 player
- 2 players

5.Training
6.CPU vs CPU [Need to be unlocked]
7.Shop
8.Omake
- Sound Test
- Statistics [Need to be unlocked]
- Characters' profiles
- Gallery [Need to be unlocked]

9.Game settings
- Game Options
°CPU level [1] [2] [3]
°Rounds [1] [2] [3] [5]
°Time [30] [60] 90] [infinity]
°Damage level [1] [2] [3]
Note: You can unlock CPU level 4 and Damage level 4
- Game Records
- Sound Options
° [Stereo]/[Mono]
°Music [ON]/[OFF]
°Sound FX [ON]/[OFF]
- Memory card Options
°Save
°Load
°Auto-Save [ON]/[OFF]
- Restaure Defaut configuration
° [YES]/[NO]

Ese es el menu ;)
Lo ves 3 veces pa arriba [+risas]
Jejeje gracias tengo un zip con el juego traducido pero no lo pedo subir pq ya lo subieron. [beer]
Hola necesito ayuda en el Modo misiones.
Cuando estoy luchando con Tsunade contra Naruto, no se como vencerle para no tener que repetir la batalla, lo he intentado todo, combos normales, "especial" (magia), lanazandolo, etc :S:S Alguien me podria decir como hay que vencerla para que no tenga que repetir la pelea?
Venga gracias y hasta luego.
Matthew Kidman escribió:Hola necesito ayuda en el Modo misiones.
Cuando estoy luchando con Tsunade contra Naruto, no se como vencerle para no tener que repetir la batalla, lo he intentado todo, combos normales, "especial" (magia), lanazandolo, etc :S:S Alguien me podria decir como hay que vencerla para que no tenga que repetir la pelea?
Venga gracias y hasta luego.


Tienes que ganarle dandole en la frente (el golpe ese que hace con el dedo en la frente).
Gracias, al final lo pude averiguar viendo una pagina en franchute,pero aun asi muchas gracias :D
Por cierto, ya tngo ganas de conseguir a Garaa,que junto con Sasuke son mis personajes preferidos [inlove] a ver cuando sale [reojillo]
Pues yo voy por la mision 14 ke es en la ke pelean los 2 y siempre la termino mal no me aclaro [mamaaaaa]
Yo tengo un problema arrrghh, pille el juego hace una semana, me he pasado las misiones en modo genin, y ahora el problema... en la tienda no me aparece para comprar los modos jounin y chuunin de dificultad, en un faq que lei decia que la unica condicion era pasarse la mision 24, eso lo he conseguido ya, de hecho he llegado hasta la mision 27 o algo asi (a base de comprar claro).
Asi que eso, si alguien me puede resolver la duda, es que si no me tengo que pegar la vida en el survival para pillar pasta, quiero los otros modos de dificultad [buuuaaaa]

Pd: Delko, tienes que cargartelo con un chidori cargado al completo, si no te lo haran repetir
Satansas escribió:Yo tengo un problema arrrghh, pille el juego hace una semana, me he pasado las misiones en modo genin, y ahora el problema... en la tienda no me aparece para comprar los modos jounin y chuunin de dificultad, en un faq que lei decia que la unica condicion era pasarse la mision 24, eso lo he conseguido ya, de hecho he llegado hasta la mision 27 o algo asi (a base de comprar claro).
Asi que eso, si alguien me puede resolver la duda, es que si no me tengo que pegar la vida en el survival para pillar pasta, quiero los otros modos de dificultad [buuuaaaa]


compra hasta la mision 32 y superalas todas, entonces te saldra para comprar los otros niveles

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------
MISIÓN 14 | Sasuke vs. Gaara
CONDICIONES |
Genin: | Derrótalo con un "Chidori" cargado al completo
Chuunin: | Usa un "Chidori" contra Gaara y luego derrótalo con un "Chidori" cargado al completo
Jounin: | Usa un "Chidori" contra Gaara y luego derrótalo con un "Chidori" cargado al completo
OTROS | ----

SUMMARY: Sasuke finally caught up with Gaara. With both using their full strength, the deciding battle begins...

Sasuke: I don't know what you Sand bastards are planning...but I will stop you!
Gaara: Uchiha... By defeating you, I can exist in this world as the one who erased everything you have. I can feel alive! Now, let me feel it!

WIN:
Gaara: Hehehehe...HAHAHAHAHA! Why am I enjoying this so much? Now, I understand! Someone who's strong enough to hurt me...by erasing everything you have, I get an even stronger feeling of existence! More...MORE!
Sasuke: Gah...the bruise on my neck...Shit, my body won't move!
Gaara: This is it!
Naruto: That's far enough! Yo yo yo, looks like you're picking on the weak!

LOSE:
Gaara: What's wrong? Are you afraid of me? Is this the extent of your existence?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi ke voy en esta mision la e intentado 20 mil veces pero nose algo ago mal le ago un chidori al principio luego otro al final y nada.Pruebo mil formas y nada alguien save lo ke puede pasar? :(
el chidori completo no es apretar el X y soltar, es mantener apretado el X y ya sale solo el atake... a mi tambien me pasaba eso. no se si sera ese tu problema.

salu2
1 vez mas gracias Akcman ese era el problema :Ð

Otra kosilla la mejor manera de pillar dinero kual es? xD


PD:Que pesao soy.. :-|

PD2:Se esta muriendo el hilo? Ya esta todo dicho? [buuuaaaa]
Pues el modo sombras, o si no lo tienes, el survival, a mi parecer
Vale muchas gracias haver si compro el modo sombras [beer]
alomejor te preguntas xk el survival, pues es xk las batallas son mas seguidas, y te dan x cada batalla, en el modo arcade por cada vez k te lo pases son 2000 y son unas cuantas batallas ;-)
Si estoy jugando hay hasta tenr el dinero para orichimaru kro ke es 50000 se necesita pal jodio xD.Lo mas en survivor ke me llego es a 60 y hay me suelen matar }:/

Tu cuantos te haces?
Usando el free loader puedo guardar la partida en una tarjeta pal?? es que me da miedo que me la formatee (ahí tengo todas las partidas en mi unica tarjeta)


contestad pronto plis k sino no me atrevo a metersela (la tarjeta malpensaos)

saludos
Shackpack escribió:Usando el free loader puedo guardar la partida en una tarjeta pal?? es que me da miedo que me la formatee (ahí tengo todas las partidas en mi unica tarjeta)
contestad pronto plis k sino no me atrevo a metersela (la tarjeta malpensaos)saludos


No pasa na, no te formatea ni na. rula perfectamente
Shackpack escribió:Usando el free loader puedo guardar la partida en una tarjeta pal?? es que me da miedo que me la formatee (ahí tengo todas las partidas en mi unica tarjeta)


contestad pronto plis k sino no me atrevo a metersela (la tarjeta malpensaos)

saludos


Luxo escribió:No pasa na, no te formatea ni na. rula perfectamente


Jo pos a mi no me deja guardar con una partida del Naruto 2 ni del Harvest Moon(USA) en la misma memory card ande tengo guardadas las partidas de juegos PAL.

Benga un saludo y agur[bye]
la hiper de shikamaru la segunda Kage Naraku no jutsu pa ke sirve? se puede continuar o algo? jejeje
es ke parece ke no kite casi vida :-p
YA lo pregunte en el hilo de naruto creo que nadie me supo responder,
pero ¿ Alguien sabe como hacer la tecnica de tsunade , la que le hace a kabuto y le cambia los nervios .... que al intentar mover brazos .. mueve piernas y etc ?? XD.

Tiene que tar guapa XD.
yeeeeeee javieron me voy a entrenar al naruto 3 pa pegarte palizas! :p jejejej por cierto te he comprao 5 minidvds esta noche te los llevo a tu casa! con shikamaru te hago polvo! juas XD
Jajajaja pues no te keda .. mira lo que pone debajo de tu nick "Novato " y mira lo que pone debajo del mio "Adicto" jajajaja pues eso es lo que eres en el naruto 3 .

Jajajaja ... y no compares a shikamaru , con NEJI todopoderoso ... [chiu]
javieron , CREO que esa tecnica no esta, tampoco e usado mucho a tsunade pero e visto bastantes de sus golpes
javieron_ escribió:YA lo pregunte en el hilo de naruto creo que nadie me supo responder,
pero ¿ Alguien sabe como hacer la tecnica de tsunade , la que le hace a kabuto y le cambia los nervios .... que al intentar mover brazos .. mueve piernas y etc ?? XD.

Tiene que tar guapa XD.


Es un movimiento que solo se puede hacer dentro de combos. dejando pulsado A. Por ejemplo, B, B, A (pulsado). Puedes cargar 1 o 2 veces, si cargas solo 1 vez afecta al control del pad o de los botones, y si lo dejas cargado 2 veces afecta a todos los botones y direcciones del pad, bastante útil si no fuera pq es casi imposible de meter a alguien que sepa jugar XD
ups, pues no lo sabia, ahora tendre que probarlo, pero supongo k a la CPU esa tecnica no le afectara no?
Gracias Gaybrush trhepwood XD. Se va a enterar mi hermano ahora de quien es la 5 XD.
Alguien se ha fijado en las voces de los personajes?
Si os ponéis en el menú de voces (hay q comprarlo) hay algunas voces muy curiosas q nunca les he oído decir durante los combates o en el modo misiones.
Por ejemplo, Itachi tiene una q dice: "MAGEKYÔ SHARINGAN".
o Gaara: "SUNA-SHURIKEN". Hay muchas más... He probado de todo, pero nunca lo dicen.

Alguien sabe si es algún secreto o existe alguna forma de hacerles decir eso? Quizás un combo secreto? O grabaron las voces los actores y luego resultó q no les hacían falta y las metieron en el juego por hacer la gracia?
Por ejemplo, Itachi tiene una q dice: "MAGEKYÔ SHARINGAN".


Pues no he investigado tanto, pero vamos, ya me gustaría saber a mi porque Itachi dice "Mangekyou Sharingan" si aún no se sabe casi ni lo que es XD
ola a todos naruteros,el mangekyou sharingan es kuando s aktivan las 3 pupilas del ojo de itachi,en el juego n s si s puede hacer pero en el anime kreo k ha salido
Saludos y viva naruto
PD : Neji es el mejor!!!!! :)
urameshi escribió:ola a todos naruteros,el mangekyou sharingan es kuando s aktivan las 3 pupilas del ojo de itachi,en el juego n s si s puede hacer pero en el anime kreo k ha salido
Saludos y viva naruto
PD : Neji es el mejor!!!!! :)


No te confundas, el Mangekyou Sharingan no tiene nada que ver con eso. Lo unico que se sabe es esto:

Es un tipo de sharingan que pueden despertar solo los "verdaderos sucesores del sharingan", que según Itachi, solo pueden controlar 3 personas, contando a sasuke y a itachi. La forma de despertarlo por lo visto es matando a tu mejor amigo. Ah, y en el manga no ha salido ;) No se sabe nada acerca de que es realmente, que poderes otorga ni nada de nada, solo se ha visto la forma del ojo en este estado, y es algo así como una super pupila de 3 puntas


Lo de las "3 pupilas" es algo así como el nivel de desarrollo del sharingan, Itachi ya tiene un sharingan de "3 pupilas", y
sasuke lo despertará en el ánime en breve
Alguien sabe como hacer la tecnica de itachi en la que le clava un kunai por la espalda al enemigo? Es que un amigo la hizo sin querer y queria saber como e hacia
Muy buenas...

Bueno pues tras un tiempo sin jugar y haciendo una actuación que aun dejaba mucho que desear... nos hemos hecho esta tarde Loserkid y yo, en el modo cooperativo con anko y temari respectivamente, 3.080.000 puntos exactos. La verdad que aun me queda mucho por entrenar, y mas aun juntos porque vaya descoordinación X-D.

Pero bueno aun asi espero sea un buen reto [poraki]
Jajajaj descoordinados dice!!! Que perra!! :Ð

Yo creo que no esta nada mal esta puntuacion aunque la podremos superar sin problemas creo yo...

Cada vez me gusta mas este juego!!!

P.D: Me ha tocado una NDS!!! YUJUUUUUUUUUUUUU!!! (No me aguantaba sin decirlo [ayay] )

P.D2: Podreis decirme como hago el especial de Tsunade para confundir al contrario y que se le alteren los golpes???
eso cuantas muertes son mas o menos?
GhostShark escribió:Alguien sabe como hacer la tecnica de itachi en la que le clava un kunai por la espalda al enemigo? Es que un amigo la hizo sin querer y queria saber como e hacia

Hay que darle varias veces a la B y al final a la A. No se cuantas veces son, pq a mí siempre me sale por automáticamente. Echa un vistazo a las lista de combos del juego y mira el q sea más largo con todo B's y un A al final. Luego víciate un rato al modo entrenamiento y hala: a apuñala a la gente [jaja] Me encantaaa!! Y quita un huevo de vida!
GhostShark escribió:eso cuantas muertes son mas o menos?


Era un cooperativo al modo historia... osea que los 10 combates que hay :)
Ah, es que creia que hablabais del modo survival [boing] , cambiando de tema, alguien me puede decir como se hace el ataque que he mencionado mas arriba?
Wenas!!!

Al fin he conseguido el juego mediante el foro c/v(bueno todavia no lo tengo, falta ke me lo manden y me llegue).

Y como he aguantado muxo la tentacion, he vuelto a pillar el 2 pa intentar desblokear cosas. Pero no se porke, pero aki consigo mu poco dinero(despues de ventilarme a mas de 45 contrincantes en el modo survival(kreo ke es este modo) solo me dan 4000puntos).
Y mi pregunta es:

En el Naruto 3, siguen siendo tan rakanos o te dan mas puntos???

Haber si me llega pronto, pero no antes del jueves, ke sino me vicio muxo y no estudio pal examen ke tengo XD(hay ke aprobarlo cueste lo ke cueste)

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Y he tenido tanta suerte ke lo he conseguido junto con la muñekera de Itachi XD
Si no recuerdo mal a mi por 50 +o- me parecen q eran 7000 o asi, no lo se seguro por eso.

Si tas cojio la muñequera-chupasudor ya te podras limpiar la sudor de las viciadas que te metas xDDD
Loserkid escribió:P.D2: Podreis decirme como hago el especial de Tsunade para confundir al contrario y que se le alteren los golpes???


es un combo BBA y al final dejas el boton A pulsado, no lo he probado contra la maquina asi que no se si le afecta...
166 respuestas
1, 2, 3, 4