Hilo Oficial Naruto 3 (#2)

1, 2, 3, 4
Que flipada poder jugar al naruto en un proyector!!! Una pena que viva tan lejos... sino hubiera repartido unas cuantas palizas... [jaja]
Az@zel escribió:Jajaja yo en dos días me saqué to los personajes y escenarios y eso que jugaba yo solo xDDDD.

[flipa]
Y eso como carajos lo hiciste??
Porke llevo mas de 2semanas dandole y todavia me falta un huevo pa desblokear.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Al fin consegui lreunir os 50000 puntos pa desblokear al Orochimaru!! Ahora a por los 50000 de Tsunade [+risas]
Trikinoxis escribió: [flipa]
Y eso como carajos lo hiciste??
Porke llevo mas de 2semanas dandole y todavia me falta un huevo pa desblokear.


Con temari se pueden hacer muchos puntos a dobles en survivor y ahora con orochimaru lo mismo, pilallos a los dos, con temari lanza abanicazos y el especial aereo e intenta pillar a los dos, con orochimaru haz el combo de las serpientes.... asi te puedes ahcer sobre 14000 puntos en cada survivor

Y la otra forma ( la mas rapida) desbloquea el modo sombras y viciate sin parar ;)

Animo

P.D: Alguien me dice donde se puede mirar el % del juego? Porque no se quien dijo que se podia mirar en algun lado...
Yo hace poco participe en uno que hicieron en Barcelona, 2 segunda edición, y es una pasada jugar con un proyectos, sobretodo la pedazo pantalla de cine ke había, lo suyo seria hacer un torneo de EOL de naruto 3.
Trikinoxis escribió: [flipa]
Y eso como carajos lo hiciste??
Porke llevo mas de 2semanas dandole y todavia me falta un huevo pa desblokear.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Al fin consegui lreunir os 50000 puntos pa desblokear al Orochimaru!! Ahora a por los 50000 de Tsunade [+risas]


El truco está en conseguir el Shadow Mode a partir de ahi todo es coser y cantar porque te dan dinero a reventar.
Pos ya he probau el Shadow Mode, y bueno, pal tiempo ke he jugau me sacau 11800 puntos.
Una pregunta de este modo, ke son cada cosa ke sueltan las sombras estas??
Hay un pincho, un bol, fajo de billetes, un rollo, y una moneda agujereada. Ke son kada cosa?

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Pos ya he probau el Shadow Mode, y bueno, pal tiempo ke he jugau me sacau 11800 puntos.
Una pregunta de este modo, ke son cada cosa ke sueltan las sombras estas??
Hay un pincho, un bol, fajo de billetes, un rollo, y una moneda agujereada. Ke son kada cosa?

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]


Pues el pincho te rellena algo de vida, el bol de ramen te rellena mas vida todavía, el fajo de billetes y la moneda pues está claro xDDD es dinerito, intenta coger todos los que puedas, mas que preocuparte de amtar muchas sombras intenta ir siempre a por el dinero ya que es lo que da mas puntos y el pergamino que te pones rojo cuando lo coges pues lo que ahce es que resistas los golpes de los enemigos y no caigas al suelo sino recuerdo mal.
Jodeee menuda diferencia a la hora de juntar dinero!!!
En un pis-pas, he conseguido el dinero suficiente pa desblokear a Anko, Mizuki, unos 5 escenarios, la musica, y unas cuantas cosas mas.

Una preguntita, al seleccionar la musica de los creditos finales, hay partes en las ke no se escuchan los instrumentos ke deberian de sonar. Esto es normal?? Ke me ha dejau mu mosca. Igual es porke tienes ke desblokear todo??

Benga un saludo y agur[bye]
Donde se escucha esa musica?
Primero tienes ke comprarlo por 10000 en la tienda, y pa oirlas, en Omake(segunda opcion pa arriba empezando por el 1 Player) ta donde escuchas las voces de los personajes.

Benga un saludo y agur[bye]
Si, no estubo mal la party para ser algo improvisado, planeado un dia antes de empezarla... yo no iba a la party ya que no tenia tiempo, pero bueno, con el torneo almenos me gane el hecho de poder pillar algo de picar y de beber :P

Para la proxima, espero qeu haya naruto 4, y quizas pille el cable VGA para poder jugar al maximo con el proyector y en HDTV :D jejejejeje
Que rabia, a mi tambien me hubiera gustado ir [toctoc] , debe molar ver un naruto gigante (comparao con mi televisor [qmparto] )
Siiii ya he desbloqueado a itachi yuhu!! [looco] hace 5 dias que tengo el juego, y lo he conseguido hoy tras pasarme 16 horas jugando con un amigo (la noche, 5 horas pa dormir y hasta las 8 de la tarde), es un bichaco, es un animal el itachi. junto con shikamaru me parece el personaje abusivo para vs. del juego.

cuando jugais a vs con los amigos no os dicen en plan: jo tio, si te coges a itachi yo no juego? [jaja]
KenPo escribió:Siiii ya he desbloqueado a itachi yuhu!! [looco] hace 5 dias que tengo el juego, y lo he conseguido hoy tras pasarme 16 horas jugando con un amigo (la noche, 5 horas pa dormir y hasta las 8 de la tarde), es un bichaco, es un animal el itachi. junto con shikamaru me parece el personaje abusivo para vs. del juego.

cuando jugais a vs con los amigos no os dicen en plan: jo tio, si te coges a itachi yo no juego? [jaja]


Jeje la verdad es que si el Itachi está bastante dopao... quita mucha vida, de un combo te puedes cargar al otro si lo pillas bien... el especial del clon de agua quita muuuuuuuuuuuucha vida y te lo comes sin darte cuenta y luego los clones que saca en mitad de la partida y eso, es un pedazo de personaje [666]
Itachi es un buen personaje porque es muy equilibrado y rápido, pero de dopado nada. No tiene media ostia, la vida le baja a pasos agigantados y la guardia igual. Y los clones no son tan difíciles de esquivar, es peligroso, es un personaje con el que es fácil hacer presión, pero basta ser hábil para contraatacar y no tiene que dar mayor problema (a Itachi basta pillarlo una vez para casi dejar el combate ganado), yo veo a todos los personajes bastante equilibrados.
Hay rumores o indicios que digan que habra un naruto 4 para el cubo?
Alguno de vosotros jugais en una TV de estas viejas q no pillan 60HZ?
Usais el cable RF?
redribbon escribió:Alguno de vosotros jugais en una TV de estas viejas q no pillan 60HZ?
Usais el cable RF?


Eso es imposible, los juegos JAP + Freeloader van fijos a 60 hz.
Pues no se en que nivel tendras puesto el daño, pero yo tengo que enlazar 2 combos con itachi para quitar lo mismo que naruto con uno, otra cosa es que itachi sea mejor para enlazar combos, pero no es el que mas quita
Guybrush escribió:yo veo a todos los personajes bastante equilibrados.


Pos yo no veo a todos los personajes ekilibrados. Se puede decir ke tienen sus pros y sus contras, pero yo creo ke hay personajes ke tienen mas pros ke contras, y viceversa.

Y respecto a lo ke decis de Itachi, pos yo todavia no lo he desblokeado, pero jugando contra la CPU, el haciendo un combo, kita mas ke yo con cualkier personaje haciendole un combo de la misma cantidad de golpes a el.

Benga un saludo y agur[bye]
Bueno Naruto en esta tercera entrega está también dopaillo porque enlazas combos enormes con una facilidad increible y encima quitas mucha vida, luego cuando te queda poca vida hasces el rasengan y revientas al que sea y luego sacas al Kyubi y encima que haces combos todavías mas bastos te rellenan algo de vida.
Guybrush escribió:
Eso es imposible, los juegos JAP + Freeloader van fijos a 60 hz.


Es q en otro hilo me han dicho q con el RF se ve a 60hz en color en televisiones q normalmente muestran 60hz en blanco y negro.
Alguno lo habeis probado?
En blanco y negro no lo vas a ver nunca, no te preocupes. Pero decías de verlo en una tv vieja de 50 hz solo, y he contestado a eso :)
Si el caso es q esa tv vieja pilla 50 y 60hz, aunke los 60hz son en blanco y negro.De todas formas este sabado lo pruebo y os comento como va.

Gracias por contestar! [ginyo]
Por simple curiosidad, cuantos puntos lograis en el modo arcade?? Y cuantas sombras matais??

Yo lo maximo ke he conseguido son 1200000puntos(un poco mas, pero por redondear) con Anko, y como muxo he conseguido cargarme 151 sombras con Gaara.

Se ke comparando con alguno de vosotros sere patetico, pero por lo menos me consuela ke soy el mejor entre mis amigos(por ahora solo he jugado contra uno), y familiares(aunke con mi hermano he perdido un par de veces)

Benga un saludo y agur[bye]
Pos yo no veo a todos los personajes ekilibrados. Se puede decir ke tienen sus pros y sus contras, pero yo creo ke hay personajes ke tienen mas pros ke contras, y viceversa.


Equilibrados entre ellos, no digo que todos los personajes sean un "Ryu". Normalmente al que le veas muchos contras, creeme, tiene un pro muy gordo por algún lado XD (véase Chouji o Lee)
Por simple curiosidad, cuantos puntos lograis en el modo arcade?? Y cuantas sombras matais??

Yo lo maximo ke he conseguido son 1200000puntos(un poco mas, pero por redondear) con Anko, y como muxo he conseguido cargarme 151 sombras con Gaara.

Se ke comparando con alguno de vosotros sere patetico, pero por lo menos me consuela ke soy el mejor entre mis amigos(por ahora solo he jugado contra uno), y familiares(aunke con mi hermano he perdido un par de veces)

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Por simple curiosidad, cuantos puntos lograis en el modo arcade?? Y cuantas sombras matais??

Yo lo maximo ke he conseguido son 1200000puntos(un poco mas, pero por redondear) con Anko, y como muxo he conseguido cargarme 151 sombras con Gaara.

Se ke comparando con alguno de vosotros sere patetico, pero por lo menos me consuela ke soy el mejor entre mis amigos(por ahora solo he jugado contra uno), y familiares(aunke con mi hermano he perdido un par de veces)

Benga un saludo y agur[bye]


En arcade a dos jugadores hice 3.800.000, y solo hice 2.400.000 creo...

Sombras me cargue 247 :-)

Alguien sabe como ver el tanto % del juego que llevo pasado? Es que lei que se podia saber...y no tengo ni idea de donde se ve... [agggtt]
Loserkid escribió:Sombras me cargue 247 :-)


[flipa][flipa][flipa]Jodo!!

Como se nota ke soy un patan en este modo [+risas]
Porke en el arcade a 1jugador me he sacau un par de milloncejos y algo mas a la mañana con Anko, ke el atake de las serpientes te da puntos pero a punta-pala. [boing]

Benga un saludo y agur[bye]
Pues sera porque he jugado poco aun, pero hay personajes que no les veo la gracia, cual es el punto fuerte de Choji? y de Sakura? Ten Ten es tb un poco...brrrrrrrr. A Hinata lo unico bueno que la veo es que puedes encadenar muchos golpes seguidos combinando botones, pero no tiene nada que hacer al lado de su primo. Tampoco le veo la gracia a Haku. Eso si, me encanta Lee, incluso me parece mejor que Gai sensei.
KenPo escribió:Pues sera porque he jugado poco aun, pero hay personajes que no les veo la gracia, cual es el punto fuerte de Choji? y de Sakura? Ten Ten es tb un poco...brrrrrrrr. A Hinata lo unico bueno que la veo es que puedes encadenar muchos golpes seguidos combinando botones, pero no tiene nada que hacer al lado de su primo. Tampoco le veo la gracia a Haku. Eso si, me encanta Lee, incluso me parece mejor que Gai sensei.


Pos ke yo sepa, Sakura si mantienes el A asta ke carge completamente tira surikens autodirigidos. Choji pese a ser mas lento, por lo ke veo al atizar kita + vida. Respekto a Ten Ten e Hinata, pos no tengo ni pajolera idea.

Benga un saludo y agur[bye]
KenPo escribió:Pues sera porque he jugado poco aun, pero hay personajes que no les veo la gracia, cual es el punto fuerte de Choji? y de Sakura? Ten Ten es tb un poco...brrrrrrrr. A Hinata lo unico bueno que la veo es que puedes encadenar muchos golpes seguidos combinando botones, pero no tiene nada que hacer al lado de su primo. Tampoco le veo la gracia a Haku. Eso si, me encanta Lee, incluso me parece mejor que Gai sensei.


Pos ke yo sepa, Sakura si mantienes el A asta ke carge completamente tira surikens autodirigidos. Choji pese a ser mas lento, por lo ke veo al atizar kita + vida. Respekto a Ten Ten e Hinata, pos no tengo ni pajolera idea.

Benga un saludo y agur[bye]
Sakura y Chouji son dos ejemplos claros de personajes desequilibrados. Hay que saber defender sus puntos débiles y usar bien sus puntos fuertes.

Sakura es MUY débil (posiblemente el personaje q mas daño recibe) y además tiene una guardia débil, pero se compensa conque bien usada, puedes evitar que te toquen usando shurikens. Puedes lanzar shurikens 3 veces en el aire (cualquier otro personaje solo 1 vez), y 3 veces en tierra, combinandolo con muchos combos de shuriken, y el teletransporte que tiene combinado con lo rápida q es, hace que sea un personaje perfecto para no parar de moverte y mantener lejos al rival a base de kunais (y si se acerca podemos usar teletransporte o una vez mas usar kunais para separarnos)

Chouji es lento de cojones (sobretodo corriendo, me pone de los nervios), pero es muy tocho. El agarre y sus golpes son realmente duros, aunque deja demasiados huecos que el otro puede aprovechar para meterte. El tanque de carne además te hace invulnerable a todos los ataques mientras giras. Además su especial puedes meterlo sin tener que afinar mucho, ya que está un rato "haciendo efecto" mientras pega el cabezazo.
Pues a mi hinata me parece una muy buena luchadora! Ademas el especial defensivo es brutal!
Loserkid escribió:Pues a mi hinata me parece una muy buena luchadora! Ademas el especial defensivo es brutal!
ahi le has dao [oki] ejejeje esa junto kon la de itachi! [chiu]
Donde este neji que se quiten los demas , pero hinata tb es lo mas.

La que tambien tiene un puntillo es la tenten XD.
ah y sin olvidarnos de shikamaru jejejje el hombre problemático kon su guardia irrompible [uzi]
Korleone escribió:ah y sin olvidarnos de shikamaru jejejje el hombre problemático kon su guardia irrompible [uzi]


Eso parece pero no, en el aire puedes darle y le bajarás la guardia. Cuesta un cojón y parte del otro, pero pudes romperle la guardia. Al que no puedes que yo sepa es a Gaara.
Una curiosidad:
Cuando le haces la magia con Itachi a Sasuke le dice unas palabras diferentes que a los demas.
Y otra que no es tan curiosidad, pero habeis probado a darle a A+Atras cuando useis a Kakashi con el saringan activado? Si le hace la magia por ejemplo naruto (el Naruto Rendan), lo esquiva y ademas lo imita! Eso si , la magia te quedas sin ella XD, si esto ya estaba puesto en otra pagina lo siento pero es que no me e leido todo el hilo [toctoc]
GhostShark escribió:Una curiosidad:
Cuando le haces la magia con Itachi a Sasuke le dice unas palabras diferentes que a los demas.
Y otra que no es tan curiosidad, pero habeis probado a darle a A+Atras cuando useis a Kakashi con el saringan activado? Si le hace la magia por ejemplo naruto (el Naruto Rendan), lo esquiva y ademas lo imita! Eso si , la magia te quedas sin ella XD, si esto ya estaba puesto en otra pagina lo siento pero es que no me e leido todo el hilo [toctoc]


mas cachondo es copiar la tecnica a Kiba o a Sakura y ver a Kakashi en situaciones... poco comunes XD
La cara de kakashi cuadno copia a sakura es simplemente brutal.

A mi tenten me parece un persoanje muy equilibradro, tiene buenos combos que no la dejan expuesta a un contraataque ,y tambien puede tirar muchos kunais si hace la carga, ,con sakura si que es dificil manejarla, sobre todo por que sus combos no tienen contundencia, ni tampoco ningun golpe que de una hostia tire al contrario al suelo, ,yo a la que no soporto es a Ino. (como persoanje jugable, que el persoanje en si me gusta mucho)
Y que otros combos puede imitar?
Yo tengo otra pregunta, y como se hace pa poder imitar??

Benga un saludo y agur[bye]
Para copiar tecnicas con Kakashi hay que activar el Sharingam (abajo+X) y cuando te vayan a hacer un especial pulsar Atras+A

Solo se pueden copiar tecnicas que no requieran pactos con algun animal (como las de Jiraiya) o que no sean tecnicas de sangre (de linea sucesoria como las de Hinata o Neji)

Aqui os dejo una tabla:

+---------------+---------------+-------------------------------+
|Chararacter |Special's name |Copyable? Why ? |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Naruto |Naruto Rendan |Yes. Taijutsu + Ninjutsu |
| |Rasengan |No. Need actual training |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Sasuke |Shishi Rendan |Yes. Taijutsu |
| |Chidori |Yes. He taught him...duh... |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Sakura |Inner Sakura 1 |Yes. Errr... Taijutsu? |
| |Inner Sakura 2 |Same effect than Inner Sakura 1|
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Kakashi |Raikiri |Yes. Duh. |
| |Raikiri combo |Yes. Duh. |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Iruka/Mizuki |Shuriken Rendan|Yes. Taijutsu |
| |Shuri. Rendan 2|Yes. Taijutsu |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Jiraiya |Katon Rendan |No. Summoning requires to form |
| | |a pact with the monster |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Neji | Hakke |No. Bloodline technique |
| |Rokujyuyonshô | |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Shikamaru |Kagemane |Yes. Dunno why though. |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Lee |Omote Renge |Yes. Taijutsu |
| |Ura Renge |Same effect than Omote Renge |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Chouji |Supersize |No. He hates looking fat |
| |Supersize 2 |No. He hates looking fat, 2 |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Kiba |Gatsuuga |Yes. Ninjutsu + Taijutsu |
| |Gatsuuga |No. Bloodline maybe. |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Kankurô |Kugutsu Shibari|No. Where is his puppet...? |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Hinata |Hakke Sôshôha |No. Bloodline |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Ten-Ten |Soushou ryu |No. Need specific scrolls. |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Zabuza |Kiri Gakure |Yes. Ninjutsu |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Gaara |Sabaku coffin |No. He hates sand maybe ;) |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Shino |Bugs lure |No. Maybe a bug ^__^ |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Temari |Kamaitachi |No. Where is my fan, dude? |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Haku |Makyôhyôshô |No. Bloodline |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Gai |Seishoun no... |No. He hates looking stupid |
|Gai |Omote Renge |No. He hates looking stupid, 2 |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Orochimaru |Gokkyo Fuin |No. It's a seal, not a jutsu |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Anko |Special 2 |No. He hates looking girlish |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Tsunade |Tsunade Kick |No. It's pure strength. |
| |Healing |No. She stored the chakra |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Sandaime |Emma summon |No. Summoning requires to form |
| | |a pact with the monster |
+---------------+---------------+-------------------------------+
|Itachi |Tsukiyomi |No. Need a TRUE sharingan |
+---------------+---------------+-------------------------------+
Gracias loserkid , aunke algunas eran evidentes k no se podian imitar [+risas]
Wenas,
tengo el juego desde el otro dia, llevo un vicio importante pero hay muchisimas tecnicas que no se hacer, me podeis decir alguna web donde salga todo o casi todo lo que pueden hacer los pjs??
No me refiero a los especiales, sino a tecnicas como la de confundir de Tsunade o la de copiar de kakashi.

Por otra parte, creo que el juego tiene menos estrategia que el narutimetto hero 2 de ps2, tambien hay que tener en cueta que llevo jugando menos de 1 semana (puede ser por eso) pero los combates de 2 vs 2 con 4 jugadores no se pueden pagar.

Gracias y Salu2
Gracias tio eso es exactamente lo que estaba buscando.

Salu2
Kuku!! me acabo de pillar el naruto3!! ya se k es un poco tarde pero es k no paro de jugar!! soy de malaga a ver si alguien de por aki tiene el juego para echar dobles-triples!!!

PABLO LO TENGO EN ORIGINAL Y EL TUYO ES PIRATA!! ATAQUE PSICOLOGICO version gaara!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4