Hilo Oficial Naruto 3 (#2)

1, 2, 3, 4
Terasu_yume escribió:Kuku!! me acabo de pillar el naruto3!! ya se k es un poco tarde pero es k no paro de jugar!! soy de malaga a ver si alguien de por aki tiene el juego para echar dobles-triples!!!


Don't worry hombre!! Ke yo me pille el 2(y viciada al canto) a principios de febrero(no me acuerdo exactamente) cuando aki la gente ya andaba con el 3. Hara cosa de un mes, mes y medio consegui el 3(again viciada al canto). Y el viernes pasado me llego el 1 precintado. Y porke me da pena desprecintarlo, ke sino....

La cuestion en los videojuegos no es cuando te pillas un juego, sino ke cuando pillas uno hay ke disfrutarlo(aunke a veces hay excepciones, y te sale un juego bastante malo). Y esto por lo ke veo ya lo estas haciendo.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Jope no consguigo hacer la teccnica imitadora del sharingan de Kakashi, siempre me cepillo al contrario antes de ke me haga un especial [tomaaa]
Terasu_yume escribió:PABLO LO TENGO EN ORIGINAL Y EL TUYO ES PIRATA !! ATAQUE PSICOLOGICO version gaara!!!

Como se sacan a la luz los tarapos sucios [qmparto]
jajajjajaja si al final todo sale a la luz [666]
me he sacado a orochimaru esta genial k juegazo!!!
no paro de jugar!! hacia mucho tiempo k no me enganchaba tanto a un juego!!
y la serie esta de escandalo!!
la pena es k aki la peña k conozco no les va el naruto y aki el prenda esta solito y la makina se me empieza a kedar corta!!
tengo tambien el naruto 1 me lo puli entero tengo todo sacado la foto esa k cada cuadrito es una foto la tengo entera!! me gusta mucho el naruto 1!! por cierto me pille el 3 por k de precio me salia igual pero me pillare el segundo k diferencias hay con el terecero¿? me flipa el soundtext del 1 aunke el 3 esta genial tambien!!mientras estudio me pongo la musikita!!k pasote!!

para los fanaticos nintenderos de la 64 os pongo un truco sacado de mi propia remesa jugona:

coje el mario64 sacalo del armario...jejeje vete al primer mundo kitate la vida hasta kedarte con una raya salta sobre el bloke de la gorra pero no la cojas deja k la gorra vaya por el suelo,..ahora coje una bomba y ponte de espaldas a la gorra cuando la bomba esplote caeras en la gorra veras como la pantalla se cierra y el cupa se rie...pero al caer en la gorra mario se levanta y se pone la gorra y vuelves a la vida.

probarlo ya vereis!!! me gusta rayar los juegos hasta los estremos
gracias a todos y ya sabeis KANA!!!
Terasu_yume escribió:me gusta rayar los juegos hasta los estremos

joder pa descubrir eso hay ke pasarse horas probando cosas [sonrisa]
Un buscabas esto o no.

Yo lo que me sigo preguntando es como pueden poner al primer personaje que muere de naruto, y no ponerme ni a kabuto, kisame o algun otro no lo entiendo.
Pyros_Revenge escribió:Yo lo que me sigo preguntando es como pueden poner al primer personaje que muere de naruto, y no ponerme ni a kabuto, kisame o algun otro no lo entiendo.

Pues porque no han salido tantos personajes nuevos desde lo que sucede en naruto 3 y lo que está ahora en la serie (los 4 de Orochimaru, el de los huesos, el nuevo cuerpo de Orochimaru y el pescao azul que va con itachi). Así que se reservan personajes para futuros juegos.

Cierto es que poner al que lía a Naruto para robar el pergamino de Konoha es un poco bastante cutre [lapota]
Queremos Naruto 4!!!!

Alguien sabe algo??!! ^^
Olvidaros de naruto 4 esta generacion, a ver pa la siguiente. Saludos !
Pedazo de juego, recomiendo ke lo compre to el mundo ;)
Hoy me ha llegado el mio!!! me encanta ke ganas tenia!!
A ver si lo exprimo un pelin ahora que ya se ke pone en los menus!! :-P
Rock Lee escribió:Olvidaros de naruto 4 esta generacion, a ver pa la siguiente. Saludos !


Estas seguro? Yo tengo esperanzas de ver algo en el Tokio Game Show, q es donde siempre han enseñao por primera vez algo de los anteriores.
Silver19 escribió:
Estas seguro? Yo tengo esperanzas de ver algo en el Tokio Game Show, q es donde siempre han enseñao por primera vez algo de los anteriores.


Ojala lo saquen !!!
uffff, un naruto 4 con kimimaro,kabuto... [tadoramo] [tadoramo]
Necesito ayudaaaa!!!

Estoy encallado en la mision esa del naruto k debes coger al Orochimaru con el Rasengan despues de un combo. Nivel Jounin (combo de 6). Ya no se que mas probar, no hay manera de pillarlo. No dejo de intentar "BAABBBX" pero nada, el especial lo hace kuando orochimaru kae, y si le doy no hace el especial, kuenta komo un golpe (me pone 7 hit kombo ^^U).

A ver si alguien sabe komo se haceeeee, k es la unika mision k me falta para tener ese modo completo al 100%. [decaio]

Salu2 y merci!! [bye]
DeathMetal escribió:Necesito ayudaaaa!!!

Estoy encallado en la mision esa del naruto k debes coger al Orochimaru con el Rasengan despues de un combo. Nivel Jounin (combo de 6). Ya no se que mas probar, no hay manera de pillarlo. No dejo de intentar "BAABBBX" pero nada, el especial lo hace kuando orochimaru kae, y si le doy no hace el especial, kuenta komo un golpe (me pone 7 hit kombo ^^U).

A ver si alguien sabe komo se haceeeee, k es la unika mision k me falta para tener ese modo completo al 100%. [decaio]

Salu2 y merci!! [bye]


En este mismo hilo está respondida la pregunta minimo 2 veces XD
Acabo de mirarme las 17 paginas de esta parte del hilo y unas quince de la otra parte y no he encontrado nada, si cosas similares que abeis respondido por ejemplo dando el combo que digo usar (el que pone en una traduccion d gamefaqs :D), pero mi duda exacta no.

Para que me funcione representa ke de acer algo especial en plan realizarlo en una esquina para que no se mueva mucho el perso o k, xk siempre toko al orochi kn el golpe dl especial pero me kuenta komo un golpe normal, no hace el rasengan.

Perrito piloto a kien responda [buenazo]

Salu2!

EDITO: Mision completed ^^
166 respuestas
1, 2, 3, 4