Confiésate: ¿de qué pecados eres culpable?

Encuesta
¿De qué pecados eres culpable?
8%
29
13%
43
13%
43
14%
49
13%
46
11%
38
24%
82
4%
12
Hay 342 votos.
Toca examen de conciencia. La pregunta es simple y directa: ¿qué pecados capitales habéis cometido o soléis cometer?

Para los grandes pecadores que hayan marcado los 7, haremos un pequeño motivo para que puedan llevar con orgullo en su firma.
Yo, menos la ira, he pecado en el resto de pecados capitales...

Soberbia. Alguna vez he preferido que me eligieran a mi antes que a otra persona.
Envidia. Algunas cosas que siempre he querido tener y otras personas han conseguido...
Lujuria. A veces me excedo en algunas cosas.
Gula. Alguna que otra vez me ha entrado la comida por los ojos y he acabado con algún exceso.
Avaricia. Cosas de ser coleccionista de algunas cosas :P
Pereza. Hay días o cosas donde no hay ganas de hacer nada XD


Por lo demás, alguna vez me he enfadado con algo, pero nunca como para llegar al extremo de la ira, y ni mucho menos como para vengarme ni nada por el estilo, en este aspecto soy bastante tranquilo y no acostumbro a ser rencoroso.


Saludos [bye]
Pues lujuria, envidia y sobretodo pereza :D X-D X-D X-D

Yo soy como Sabio, suelo ser una persona tranquila y poco rencorosa :)

[bye] [bye]
Pereza... por algo soy del CEV XD
Lujuria
Gula
Avaricia
Pereza

Esos son los mios basicamente.
Salu2
Ira
Envidia
Avaricia
Pereza
Soberbia
Ira
Avaricia
Envidia
pues los 7. Ya me tienen preparado un sofa en el infierno [buenazo]
Otiss escribió:pues los 7. Ya me tienen preparado un sofa en el infierno [buenazo]

si es pa sentarse en un sofa yo me apunto(si, sufro de pereza XD)
Lujuria
Avaricia
PEREZA

pereza tengo pa da y regalá xDD
Lujuria
Gula
Pereza

Salu2.
Lujuria
Pereza

Los mios....
todos y cada uno, y varias veces al dia... :(
Soberbia
Ira
Lujuria
Avaricia
Pereza y mas.... [666]
lujuria
pereza
gula

mayormente... los otros serían circunstanciales y muy aislados o inexistentes
Pereza: si es k hacer kosas pa na... es tonteria... y hacerlas para algo k no es importante tambien xD
Envidia: por k la gente k me rodea es feliz y yo no? les envidio muxo >.<
... algunas veces ser demasiado bueno tambien deberi ser pekado... >.<
Creo que faltan algunos pecados...egoismo mismamente..Yo por mi parte..peco de ser a veces sobervia..y de lujuria.. [toctoc]


Xaitoo
RubénGM escribió:Los tengo todos :P


moñigos morid? [sati]
tengo repes la lujuria, la ira, la avaricia, la gula, la pereza, la soberbia, la envidia, a ronaldo y a zidane. El domingo a la mañana espero veros por la plaza para cambiar cromosXD
Yo gula (no me pongas un plato de arroz a la cubana delante), lujuria (lo mismo de antes sin el arroz), pereza, y algunas veces ira, aunque suelo ser un chico con mucha paciencia :-)
TheSeeker escribió:moñigos morid? [sati]

Me has pillado XD
Yo quiero una de todo, con doble ración extra de pereza(pero no como las de Telepi..esto..pecados, que esas engañan bastante), y a ser posible sin anchoas.
Ira
Envidia
Avaricia
Pereza


Somos unos perezosos todos... [jaja]
Gula
Lujuria

Y no pongo mas por pereza [+risas]
Pues solo 2, ira y lujuria pero combinados me han llevado por la calle de la amargura [reojillo]

un saludo
Envidia
Gula
Avaricia
Pereza
Pereza
Gula
Envidia

Pero en general me considero una persona bastante decente. De todas formas existen pecados mas allá de los 7 pecados capitales.
No me salvo de ninguno y doy gracias q no hayas puesto mas [+risas]
los 8 q han votado q son seres puros tendrian q poner por lo menos Soberbia [qmparto] [qmparto]
Pos pereza, gula y lujuria como las mas comunes, luego menos seria ira, soberbia, avaricia. Y envidia poco tengo todo lo k kiero [beer]

salu2
Creo que los de la pereza nos llevamos la palma... [+risas]
Por mi parte, sólo marcaría Lujuria. Según dicen, es la base de todos los demás pecados.

El resto... pues sí, como cualquiera, esporádicamente. Pero ninguno de los otros creo que pueda asociarse a mi persona.

ElEnano escribió:los 8 q han votado q son seres puros tendrian q poner por lo menos Soberbia [qmparto] [qmparto]

Entonces los que no hayan votado Soberbia, también :P
Yo, basicamente, todos. Y porque solo son 7 pecados capitales que si no...
Pereza y, en casos contados, Ira


Un saludo
Pues yo peco de ira, lujuria, gula y pereza. Todo en casos aislados.


Soy vaguete en ocasiones. Y el tema de la comida también según me pilla el dia.
Lo de la ira si que es muy puntual, acostumbro a ser bastante majete y de cachondeo pero tengo un pronto que casi nunca sale pero que cuando lo hace es, dicho suavemente, "bastante" explosivo. [+furioso]

Lo de la lujuria si que me viene de nacimiento. Supongo que como la mayoria voy un poco "torraillo" [bad]. La lástima es no tener la posibilidad de exprimir todo mi potencial, jeje! [looco]
Gula: soy una gula, no puedo cambiarlo...no paro de zampar, y es una cosa exagerada.

Pereza: bufff...me cuesta mucho hacer cualquier cosa...
Envidia
Lujuria
Avaricia
Pereza

Vaya panda de PEREZOSOS estamos hechos.... [sonrisa]

Besos [bye]
yo creo que tomos somos culpables de todo, aunque en mayor o menor proporción

Visto así, yo sobresalgo en un pecado, la pereza, hasta tal punto que creo ser un jedai de los de star wars, y que puedo coger objetos que están a 2 o 3 metros de mí con la mente, hay veces que me quedo mirando el objeto en cuestión durante varios segundos, y viendo frustrado que el objeto, por mucho que quiera no se va a mover, procedo a actuar, " Acercame eso de ahí! , ó, dame eso!, si veo que no me hacen ese pequeño favor o no hay nadie en los alrededores, vuelvo a mirar al objeto, y luego por último me jodo y me levanto.
Hay veces que me llaman al móvil y si toy acostado en el sofá o en la cama, intento cogerlo arrastrándome, todo lo necesario por no levantarme.
Ira: Digamos ke aguanto mucho, pero si me haces explotar mejor no estes delante... sí, a veces he pekado de esto, mas ole mis huevos pk logro controlar, respirar hondo, contar hasta diez y tragar saliba. ^^

Gula: Puffff, no puedo decir k no a ir a cenar a un chino, o a los dulces, o a cuelkier cosa amstikable ke esté rika...este siemrpe ha sido y será mi pekado capital :P.

Pereza: Soy un ser capaz de dormir 14 horas seguidas la noche del sabado. Me cuesta mucho ponerme cuando hay deberes, examenes, trabajos...
40 respuestas