HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'HiP hoP Inside, entrar afizionaos'

Ben Wallace escribió:yo os digo una cancion mu wapa, pero antigua d frank "desfase".
y ya mirare otras wapas [babas] [babas]

saluuoos a tos los raperos!!!!
yo soy nuevo por aki
Pues pa hacerle la competencia a los trasnochadores de eol a el ese a ice boy y a mi se nos ha ocurrido la idea de formar una crew virtual de eloianos (o como se escriba).
De momento tan solo tenemos se logo q sa currao el ese.
SAlu2

PD: ademas me aburro por eso cuelgo este
Pos no ||Facil|| me perdí el concierto de Rapsus, una autentica lastima, la verdad que jode bastante.

!!No había carteles por toda la puta ciudad!!

La proxima avisa ta.
Os recomiendo bajar de la mula la maqueta de un grupo que se llama Zerocoma que lo parten, si alguno se anima a bajarlo me podría mandar algún mensaje por aquí pa ver si le ha molao? esque me es bastante cercano el tema... sin mas os lo agradezco.

Paz.
drazik escribió:Os recomiendo bajar de la mula la maqueta de un grupo que se llama Zerocoma que lo parten, si alguno se anima a bajarlo me podría mandar algún mensaje por aquí pa ver si le ha molao? esque me es bastante cercano el tema... sin mas os lo agradezco.

Paz.


Ahora mismo la pongo.

Que el Kompeticion II lo tengo rayao de tantas veces que ta dando vueltas. Esta muy wapo.

A ver si la maqueta esta bien...
Joooo Necesito el Kompeticion II [qmparto] todavía no lo he escuchado pero.. se tiene que salir!!.

Por cierto.. llegó a mis manos un cd de sondkalle [babas] está bastante wapo!!

Otra cosilla!!! Maketa del kem-ur y gray! (son de gran canaria) http://www.barbascrew.org me gusta mucho!! Más hiphop canario.. un disco que se llama Focodelia está bastante wapo tb, temas de buda, canneco, ... ^_^!

Otra disco que ha llegao a mis manos "nuevo" (por lo menos para mí) es uno de un dj ke se llama "makei - los hijos de la tecera ola" :| tiene temas con tote, dogma, jesuly... ;)

Salu2 ;)
Ei tios por se han comido la mitad d elos post????
saltador_neo escribió:Ei tios por se han comido la mitad d elos post????


Te refieres a que han cerrado la version 1 y han colocado esta version 2?

Pasate por feedback (en general) y allí explican el porqué, que basicamente es porque los hilos grandes hacen más lento EOL.

Por cierto, podrias currarte un post principal mejor ... (es una sujerencia [sonrisa] )

PD: La maqueta no quiere bajar... [reojillo]
drazik escribió:Os recomiendo bajar de la mula la maqueta de un grupo que se llama Zerocoma que lo parten, si alguno se anima a bajarlo me podría mandar algún mensaje por aquí pa ver si le ha molao? esque me es bastante cercano el tema... sin mas os lo agradezco.

Paz.


Que estuviste el 27 viendoles en Santander? La verdad es que estuvo wapo, aunque la falta de Dogma...... [enfado1] [+furioso]


Saludos.
Genzai Kawakami escribió:
Te refieres a que han cerrado la version 1 y han colocado esta version 2?

Pasate por feedback (en general) y allí explican el porqué, que basicamente es porque los hilos grandes hacen más lento EOL.

Por cierto, podrias currarte un post principal mejor ... (es una sujerencia [sonrisa] )

PD: La maqueta no quiere bajar... [reojillo]

maomenos me pispe del asunto, i lo del post principal como currarme uno, acepto sugerencias, yo simplemente pondria biemvenidos a la version 2.0 deste nuestro querido hilo.
xdd
salu2
WIKI WIKI suelo estar con ellos bastantes veces a la semana XDDD, paciencia con la maketa, bajará!!!
drazik escribió:WIKI WIKI suelo estar con ellos bastantes veces a la semana XDDD, paciencia con la maketa, bajará!!!


Pues estuvo bastante wapo [oki] en el grupo que salió antes conocía yo a uno tb [beer]. El viernes pasao les vi [a zero coma] en estaciones, viendo a Eykeyey Rey.
Haber si me pillo la maqueta de la mula [360º]

Saludos
Aprovecho para dejar en este hilo la página de unos colegas para que escuchéis y opinéis.
http://www.curroplayers.com/

Saludos.
Ie peña ,alguien a escuxao Estilo Hip Hop III o el nuevo del Meswy???Ke tal estan?? Ke e visto la gente ke esta en el de estilo hip hop y se salen.

Pos eso ,ya me decis

Salu2!
Yo me kede stancao, lo ultimo k scuche fue El proyecto del mono de loren, un discazo, tremendas produciones de soma san, colaboracion con nach strepitosa [babas] , un disco completito pa mi gusto, del resto no se, no tener tarjeta de sonido ara mismo merma mis capacidades musicales
salu2
Link escribió:Ie peña ,alguien a escuxao Estilo Hip Hop III o el nuevo del Meswy???Ke tal estan?? Ke e visto la gente ke esta en el de estilo hip hop y se salen.

Pos eso ,ya me decis

Salu2!


Hombre, para gustos colores, pero a mí El Meswy no me dice demasiado, en el 97 igual se salvaba de la hoguera, pero ya ha perdido mucho en mi opinión.

Por cierto, escuché la maqueta de kem-ur y gray y la mejor canción para mí, sin duda, es la de buitres. Sobre las demás, aunque las producciones están guapas (todo hay que decirlo), a veces me resulta molesto la falta de flow y las rimas fáciles. Destacar los momentos en que se pone a meter tralla, es para mí cuando de verdad la maqueta merece la pena. Saludos.
sabeis algo del grupo Jondo?? esque man dixo k sta mu bien pero nose...



enga salu2
Pues de los curroplayers solo puedo decir que tras visitar su seccion clasicos y ver los discos que tenian... como que me fui de alli rapidito. Si hubieran puesto: "discos que nos gustan a nosotros", pero clasicos "clasicos", yo creo que no.

Por cierto, cuanto tiempo lleva el Tupac resurrection editado en España, anteayer lo alquile en el bloko y lo flipe, no sabia que habia llegao.

Jondo a mi me gusta, me recuerda a los buenos tiempos de la puta opp, sus canciones son mas fiesteras de lo escuchamos por aqui, muy buen grupo a mi gusto, algun dia seran "clasicos".
Lo de 2pac resurrection lleba en el mercado la vida i mass, yo me lo compre hace buf, tirando a 6 meses i en vinilo lo consegui en verano pero lo acabe cambiando por una copia de the firm
salu2
Yo habia visto la bso y el dvd tb en una tienda de musica especializada, pero la parte de atras estaba en ingles.
Cuando lo vi en el blokbuster me sorprendio, tenian tres copias, no sabia que habia llegado hace tiempo, la verdad es que el documental esta muy currado.
El nuevo del meswy es mierda en mi opinion :// ,no se que le pasa, en CPV a mi me encantaba pero no se, e escuxao su cd y mal...[buuuaaaa]

Por cierto ,piyaros el Maxi de SFDK !! Ke esta wapo ,son 3 canciones + 3 instrumentales . Ya me contareis ;)

Salu2!
A ver si levantamos un poquito el hilo, que ultimamente ...

Por cierto, el maxi de SFDK es un buen aperitivo, pero a mi me ha dejado con ganas de más.

La cancion de "Despues de..." es un preambulo tipico de desfase y listo, la de "los peliculista" es una canción friki, pero la base esta muy consegida y le da un toquecillo wapo a la canción, y "XXTRA" es un pedazo de canción recojida, si buscais por la mula esta el concierto de Radio 3 de "odisea en el lodo" emitida por la TVE 2, allí sale el zatu cantandose la primera parte de la canción a capela y queda wapisimo... y en el maxi no iva a ser diferente.

Otro que tambien espero mucho es el nuevo de Chojin : "8Jin".

A ver si viene bien mezclaito con temas tanto "delicados" como de "desfase" y a ver si nos sorprende haciendose un tema con Tote y otro con el shotta ...
a ver si os gustan :)
copiar los links en el navegador que como link no van

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Var ... eMafia.mp3

en esa soy el segundo que rima, y en la siguiente rimo yo todo el tema:

edito: no se que pasa k al poner el link me deja un espacio despues de varios/ mil_ quitar ese espacio, entre "/" y "m"

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Var ... por_Dezege)_-_Haunter_(ComoUnicAccion.mp3


aviso, ya tienen un pelin de tiempo :) Espero vuestras críticas.
Bueno, parece que esto está muerto... :(

Vamos a darle un empujoncito y que mejor que con Nach, es una cancion promocional para la final de la ACB, aquí la teneis.

Salu2,
MaLiN
Weeep

Thanks MaLiN muy wapa la promo , la recomiendo :P

Aer si animamos un poco el hilo ke lov eo mu maaaal!

Salu2!
A caido en picado esto....

La cancion de Nach muy wapa, y el maxi de SFDK k grande!
Nuevo disco del Chojin -8jin, por lo que he leido el disco es sobresaliente, me muero de ganas de esucharlo, ¿alguien de aqui ya lo tiene?.
A mi tb me han hablado del nuevo disco del Chojin, pero no lo he pillado...

A ver que hace despues del Rap por placer, que a mi opinion no molo nada.
Yo estoy muy descolgao del panorama ultimamente, demasiao pensar en otras cosas y demasiado djing [babas] k bien me vino ese technics de 2º mano k stoy to viciao i nomentero de nah.
ya posteare otro dia con mas calma
salu2
Este jueves sale el nuevo LP de Falsalarma que lleva por titulo Alquimia

Atentos porque en uno de los temas colabora Kase.o y Toteking :o
woen escribió:Este jueves sale el nuevo LP de Falsalarma que lleva por titulo Alquimia

Atentos porque en uno de los temas colabora Kase.o y Toteking :o


:OOOOOOOOOOOOOOOO

si o ke?!?! Dios , abra ke escuxarlo

Salu2!
Abra k comprarlo en vinilo directamente i acabamos antes X-D , lo k pas es k no tengo un pabo, acabo de comprar el 2º technics por 300€ i me kede sin blanca [qmparto] , pero weno ya lo conseguire
salu2
BOA.es escribió:La edición de triple vinilo contiene, además de ALQUIMIA al completo, 4 temas extras completamente inéditos en vinilo.
"hoy te visto sobre tus bases rapeando y tengo ke decirte ke yo tube ke llorar"
buenas, alguien sabe del titulo de la cancionke dice eso en la letra? tiene muxo tiempo ya. gracias
Sabes de kien es???

Porcierto , e escuchado algo de Alquimia..... y por ahora la misiva le supera.La cancion del tote y kase ,weno , creia ke seria mejor :_

Salu2!
Buenas gente! crei que nunca volvería... quizás algunos me recuerden... pero bueno, demorarme no tiene sentido.

A mi el este disco de Falsalarma, a primera escucha, me ha dejado inddiferente, me lo esperaba algo más gordo en cuanto algunas bases i es algo lineal... i la colaboracon con kase, es decir su parte, no me a gustado mucho

bueno abrá q darle más a fondo

salu2 gente

ArT
claud escribió:"hoy te visto sobre tus bases rapeando y tengo ke decirte ke yo tube ke llorar"
buenas, alguien sabe del titulo de la cancionke dice eso en la letra? tiene muxo tiempo ya. gracias


Esa cancion es "Suizaragoza" de Doble V junto con Gran Purismo, el corte 12 de Vicios y Virtudes, y un tema mas bien de relleno.

En cuanto a Alquimia, yo opino lo contrario, me encantan sus bases, se nota que es un disco pensado para los directos, que es donde Falsalarma es Falsalarama, estoy deseando verles en directo con estos temas, poh dioh.
Cocokras escribió:

Esa cancion es "Suizaragoza" de Doble V junto con Gran Purismo, el corte 12 de Vicios y Virtudes, y un tema mas bien de relleno.


very zenkiuus ^^
El ArT el k faltaba pal cotarro, con un poco de suerte igual animas esto nen
chao
avermelo dixo ante tioH xD

aver... pongo unos cuantos mp3´s q me rondan mi reproductor ultimamente


Meko - Soñe con

increible tema, me pone los pelitos de punta (de los braso... xD) buena letra, buena base, buena colabo, buen todo otia

Sniper - Du rire aux larmes

increible base, buenos rapeos y muy acertada la colaboracion con la chica esta

Nujabes ft. Shing02 - Battlecry

el opening de samurai champloo, ta bastante bien, no es gran cosa pero a mi me gusta tela xD

Necro - Beatifull music for you to die to

que buena instrumental y increible el rapeo de este notah

i ahora voi a darle unas escuchas al disquito de falsalarma, aver si me formo mi opinión final, aunque verdaderamente la opinión de un disco se termina cuando se escucha en directo

weno edito, porque esto se mueve menos q un gato de marmol

aqui ta el snnipet de sfdk

http://www.hhzpain.net/mp3/SFDK_2005snippet_hhzpain.mp3


ArT
¿Habéis escuchado lo nuevo de Sage Francis? Es un pepino, muy muy guapo, eso sí, cuando escucho el tema de crack pipes del personal journals...
ara te cuento q tal esta ^^

xD

ArT
Holitasss

Pues vereis.El otro dia me encontre el 2001: odisea en el lodo, de sfdk, enterrado en mi estanteria. El caso es que lo puse porque hacia mucho que no lo oia,y escuché "yo contra todos".EL caso es que me asaltó una vieja duda:¿A qué se refiere con los que escriben en Hip hop nation?que paso?cual es la historia de todo eso?Cuando dice "Frank es un buen Mc y una mejor persona"...se refiere a frank T?Ke paso?
Gracias ^
a mi asuntos personales de mc´s me la sudan xD

i se refiere al Arse basicamente. mas q na pq lo dice el

a mi el de odisea en el lodo no me parecio un pepino ni de lejos, me parecio mas bien malillo respecto a siempre fuertes


ArT
Ya sé que se refiere al Arse.Simplemente no se,a mi tampoco es que me vaya la vida en saber las movidas personales de esta gente,pero me pica la curiosidad esta vez xD
A ver si algun lugareño puede decir algo

^^
Escuchaos el tema "Fatal" de the RZA, de la banda sonora de Blade 3, es una cancion de esas que se te pone to lo blando rigido.

Este tio con ese rollo productor de cine y tal cada vez me tiene mas flipao, ya me encanto con killbill y ghostdog y ha vuelto a repetir.
en ghost dog me gusto bastante, tuvo guapo guapo, weno ia ta lo de sage francis, ahora opino

ArT
wnas siento llegar tarde al hilo q no sabia yo q por eol tambien se representaba...ya k posteo x primera vez en el hilo me gustaria saber q opinais del jesuly (para mi esta q rompe el tio..se sale la verdad) xq para un par de tontitas, q asta escuchan al junior, es malo...y pa mi q se ekivocan muchooo! enga gente saludos
no tentendio mu bien xD

pues a mi el jesuly me gusta bastante, se lo curra el tiu, quizás un disco se aga un poco pesado, quizás pero lo compensan las instrumentales, ai algunas que estan tela de bien.

lo "malo", serian algunas canciones que.. :S xD pero por lo demás bastante bien

ArT
de cuando en cuando hasta vuelvo a aparecer por aki xDDDD
poka cosa que contar que no se sepa, nuevo disco de falsalarma (que la verdad tras 4, 5 escuchas encuentro que me agrada bastante bastante,aunke sigo sin encontrar grandiosa la colabo con tote y kase), maxi de sfdk junto al snipet que pareze que el zatu ha pillao el gusto a contar historietas raras en sus temas (aunke a mi me guste todo sea dicho), disco del chojin (tremendo a mi parezer pese a ser mas de lo mismo) y yo deseando ke llegue el 21 pa pillarme el largo de sfdk y mayo, ke vienen violadores a valencia otra vez, alguno de por aki asistio al concierto de jesuly + sfdk del viernes pasao en valencia? metieron algunos temas del nuevo disco y estubo bien (pese a ke me metieron garrafa a 6 euros el cubata ¬¬ )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511