Halo 2, el doblaje y la madre del cordero -hilo recopilatorio- (#2)

1, 2, 3, 4
Continuación de 'Halo 2, el doblaje y la madre del cordero -hilo recopilatorio-'

MorfeoNR escribió:
bixop escribió:A ver si todo sale bien....
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
[angelito]


Claro qué sí, no todo nos va ha salir mal [+risas] .
Y espero que no se les agoten las [tadoramo] Ediciones Limitadas [tadoramo] que yo espero pedirla pronto.
Este es el post más mítico de EOL... [tadoramo]
Por cierto, qué malo es el doblaje español de Halo 2 [jaja]
ummm esto que quiere decir? que el otro hilo ha llegao al limite de respuestas? la verdad es que pense que no hubiera dicho limite :S..saludos
porque no habran hecho lo mismo con el hilo de los pavos y pollos...[enfado1]


pero deberiamos retomar el tema!!!!!

el doblaje es malo....mas opiniones?
Malo es una cosa...asqueroso es otra...hoy me han dejado un Halo 2 de un pack de esos consola + juego y lo he probado por fin...está bien el juego, pero el doblaje me tira para atrás totalmente a la hora de comprarlo...[noop]
The Chavo Reloaded

Y estad atentos por que pronto llegará the Chavo Revolutions
EDITADO POR ALEJO I:
Le leche, no sé muy bien que ha pasado aquí durante esta semana que he estado sin conexión, pero no se puede permitir semejante marranada en los foros, aunque parezca mentira hay gente que piensa en otros juegos aparte de Halo y no vamos a dejarlos sin foro a base de meter mensajes de Halo 2 ¿verdad?

He pegado la mayoría de los hilos de cabreo con Halo 2 en un sólo hilo para mantener el foro limpio y aceptable para todo el mundo. Os pido lo mismo que Tails, moderación y sentido común.

Sed buenos y continuad con vuestras movidas aquí.


----------------------------



Por fin se ha desvelado de manera completamente OFICIAL y sin ningún tipo de dudas el asunto del doblaje al castellano de la versión española del esperadísimo juego de Microsoft Halo 2. Lamentablemente para el usuario español hay que comunicar que se encuentra completamente doblado en castellano neutro, es decir, con un ligero acento mexicano al que el jugador se acaba acostumbrando. Más allá de apreciaciones sobre la polémica decisión tomada por Microsoft hay que destacar que es un hecho valiente ya que apuesta por el lanzamiento mundial en lugar de un nuevo retraso para localizarlo a nuestro idioma como ya ha ocurrido con muchos juegos.

Muchos seguirán en contra de esta decisión y algunos otros seguirán pensando que Halo 2 es un juego que merece la pena comprar y jugar.
Ni firmas, ni kejas, ni leches....aki no nos hace caso ni.......ni el tato ! [jaja]

Fijate ke me lo habia tomado con ganas, pero aun voy por la mitad del juego...........Y la voz de chispa 343 me dan ganas de vomitar......



P.D.- Por cierto....vaya mierda de firmas y de comentarios.....los putos sudacas jodiendo con sus comentarios, siendo ke no les hemos dado vela para este entierro.....y si no los jodidos capuyos de otras consolas con el comentario "jodeos boxers" es patetico, y la gente ke no firma con su nombre, y pone comentarios de mierda......parace mentira ke haya tanto "niñato" rondando por la red. La red deberia estar vetada para esa clase de gente.........
Chavo Revolutions lo dudo, por que de ser asi MICROSOFT va a perder el pedazo de legado de seguidores españoles que ha creado con halo, de verdad,, 1 error se aguanta,, 2 no.

Y como dije en otro post, chavo reloaded lo tiene quien quiere,, que en play.com hay unos muy bonitos y encima + baratos...

salu2 [buenazo]
En lik-sang.com, por 34€ (lleva incluidos gastos de envio): edición limitada asiática (NO japonesa) sin protección regional (funciona en XBox española sin chipear), en inglés (y chino), subtítulos en castellano en cut-scenes (no durante el juego) y voces en español "neutro" en live. El DVD de extras, en inglés, NO es región 2, así que debes tener un DVD que lea todas las regiones (comprueba si puedes convertir el tuyo en uno en http://www.videohelp.com/dvdhacks ).

En España somos tontos del culo…
elmimmo escribió:
En España somos tontos del culo…


Tontos y mazokistas [decaio] cawento [decaio] ....
Y es que en el fondo a la peña parece que le guste que les puteen ¬_¬ !!

P.D: Al final este hilo se va ha hacer puñetas junto con las pocas esperanzas que me quedan de que doblen de nuevo el Chavo 2 [snif] ...
Sera que no hemos enviado mails y firmado en miles de sitios y la puta de M$ no hace nada,no dijeron los de M$ Iberica que informacian a los de USA de todo esto?Y la respuesta que?.

Por cierto a quien no le guste el neutro(a todo el mundo) y maneje algo de ingles que lo pille en play.com que como las versiones originales no hay nada.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto a quien no le guste el neutro(a todo el mundo) y maneje algo de ingles que lo pille en play.com que como las versiones originales no hay nada.
Pero hombre que no. Lee con más atención los mensajes a los que respondes, leches. En lik-sang edición especial por 34€. Ni play supera eso, y los de lik-sang no dan tanto por culo con fax y leches si es la primera vez que pides.
como nos gusta seguir destilando vazka y rabia en donde se pueda, aunque en foros estadounidenses (bungie, etc.) nisiquiera saben que existimos [poraki]
jefe_gates escribió:como nos gusta seguir destilando vazka y rabia en donde se pueda, aunque en foros estadounidenses (bungie, etc.) nisiquiera saben que existimos [poraki]


Si yo te pegara una patada en la boca, me cagara en tu madre, y luego encima dijera que eres gilipollas porque no te gusta, te aseguro que tardarías un tiempo laaaaaargo en dejar de soltar "bendiciones" hacia mi persona. [qmparto]

Si quieres probamos... [666] , al fin y al cabo es lo que ha hecho M$ con todos nosotros... si tu dices que no pasa nada, quizás deberías probar un poquito [qmparto]

Salu2.
Si yo te pegara una patada en la boca, me cagara en tu madre, y luego encima dijera que eres gilipollas porque no te gusta, te aseguro que tardarías un tiempo laaaaaargo en dejar de soltar "bendiciones" hacia mi persona. Si quieres probamos...


amigo, eres bienvenido en Monterrey NL. [hallow]
Moraydron escribió:Sera que no hemos enviado mails y firmado en miles de sitios y la puta de M$ no hace nada,no dijeron los de M$ Iberica que informacian a los de USA de todo esto?Y la respuesta que?.

Por cierto a quien no le guste el neutro(a todo el mundo) y maneje algo de ingles que lo pille en play.com que como las versiones originales no hay nada.

Enga un saludo.


la respuesta: welcome to tijuana...tiroriro rari tiroriro rari.....(la cancion sigue...) que te den, que te den por ahi.... pues como el video en su dia decia, resultado: que ajo y agua

saludos
jefe_gates escribió:

amigo, eres bienvenido en Monterrey NL. [hallow]


¿Eso quiere decir que te mola el sado, o que me ves tan majo que me quieres pagar un billetito y unas vacaciones? [carcajad]

Salu2.
DNKROZ escribió:
¿Eso quiere decir que te mola el sado, o que me ves tan majo que me quieres pagar un billetito y unas vacaciones? [carcajad]

Salu2.


No sé que quiere decir majo, pero le caíste tan bien por tu comentario que te ha invitado a ir a su casa.

Es decir, le agrado mucho tu comentario que gracias a él (comentario) decidió invitarte a Monterrey (ciudad) para que vayas a su casa.
Burt Lancaster escribió:
No sé que quiere decir majo, pero le caíste tan bien por tu comentario que te ha invitado a ir a su casa.

Es decir, le agrado mucho tu comentario que gracias a él (comentario) decidió invitarte a Monterrey (ciudad) para que vayas a su casa.


Que bien, vacaciones... [fies]

Majo es precisamente eso, caer bien, una persona maja es una persona que te cae bien, simpático, agradable de trato, esas cosas ;)

Salu2.
¿Eso quiere decir que te mola el sado, o que me ves tan majo que me quieres pagar un billetito y unas vacaciones?


digo que si eres valiente solo por internet XD o tienes miedo de venir jejejeje XD


Burtlancaster se ve que eres un tipazo kaon X-D me cai que tu si me caes bien we

zzzz

$$$$
una y otravez, hasta que estas jaladas se calmen }XD

Nota de moderador: hombre jefe_gates de nuevo por aquí, no te cansas de que te expulsemos los distintos nicks? Pues a mi si me cansa tener que ir borrando tus mensajes borreguiles y conflictivos. Te queda muy poco en este foro, que lo sepas.
the_same_one_XD escribió:

digo que si eres valiente solo por internet XD o tienes miedo de venir jejejeje XD


Burtlancaster se ve que eres un tipazo kaon X-D me cai que tu si me caes bien we

zzzz

$$$$
una y otravez, hasta que estas jaladas se calmen }XD


¿Miedo a qué?, ¿a ir a un país extranjero para romperle la boca a lo que seguramente, por la forma de reaccionar y lo pueril de sus comentarios, se trate de un mocoso de 13-16 años como mucho?

Eso, hijo mío, no sería algo de lo que sentir temor, sino un abuso de poder por mi parte.

En cuanto a seguir respondiendo tus gilipolleces bajo este u otros tantos nicks que te vayas creando, me parece que ya te vas a quedar con las ganas, de la misma forma que no encuentro ninguna satisfacción en hablar con una piedra, considero que tu intelecto no es lo suficientemente avanzado como para que me produzca el más mínimo aporte una disertación con tu ...¿persona? (es por calificarte de algo).

Nada más que añadir a tus ya extensas chorradas, que te lo pases bien diciendo sandeces y cambiando de nick. Un saludo.

[fumeta]
No le hagáis ni caso a este. Seguír a lo vuestro.
Por favor pasad ya de ese payas0. No le sigáis el juego mas. :-|

Y Tails ... a ver si le cae ya un ban a la ip o algo, ¿no? porque sinceramente, creo que ya ha hecho méritos más que suficientes.

---------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema y yendo a lo que nos interesa, mirad lo que han posteado en el foro de Vandal, extraído a su vez de unos foros mexicanos dedicados al doblaje:

Luis Edgar:

"y demás amantes del Doblaje Mexicano y ahora, en este caso particular seguidores de HALO 2, juego que ha conmocionado el mundo de los video jugadores.... les tengo una buena noticia y una mala...
Al parecer, y debido a el éxito en varios aspectos del juego,se seguirán haciendo versiones en español especialmente para latinoamérica !!! ! Pero la mala, es que no se hizo el doblaje, por así describirlo, de HALO 2 en México, sino en Van Nuys, California. Y ésto lo se porque yo participé en el, junto con una gran cantidad de actores de Doblaje de Los Angeles y actoreses habladores del idioma.... no actores. O sea, que llegó un momento en que llamaban a cualquiera que pudiera pronunciar Chili con cargne.... o sea que: terrible!

No recuerdo el nombre de ninguno de los personajes que hice (3), pero si desean puedo conseguirles una lista, o algo así de quiénes doblamos ahí."


No sé si será verdad o no... pero de ser como dice este hombre, a mí no me cogería por sorpresa. De hecho estoy totalmente convencido que será la estrategia de Microsoft a partir de ahora. La decisión de hacer un doblaje único para todo el mundo de habla hispana (en español neutro siempre) ya está tomada hace tiempo. Halo 2 fue sólo, o digamos, tuvo el "honor" de ser el pionero... o dicho de otro modo, la punta del iceberg.

Tiempo al tiempo.
Uyyyy como sigan por ese camino, dejate dejate. Veras que bien les vamos a recibir, veras cuando saquen Xbox 2 veras [jaja] que bien nos lo vamos a pasar.

La Lastima esque no seamos un pais importante en este sector, sino, otro gallo cantaria.
Pues si , quizas sea verdad que no somos un pais importante en el mundo de los videojuegos, pero entre ps2, gamecube y nuestra querida X creo que en españa hay bastante mercado, que sigan de esa manera y asi venderan muchas xbox next en america latina , por que yo aqui en españa igual que quiero dobaldo a nuestro español las peliculas y demas, tambien quiero los videojuegos, para la proxima generacion de consolas ya veremos, pero si sony no hace lo que microsoft, posiblemente la proxima consola sea de sony. Supongo que igual que yo pensara muchas gente, a si que ellos mismos, si a elllos como empresarios les da igual, figuraos a mi como cliente y con mi dinero lo igual que me va a dar.

Un saludo.
Alucard17 escribió:Uyyyy como sigan por ese camino, dejate dejate. Veras que bien les vamos a recibir, veras cuando saquen Xbox 2 veras [jaja] que bien nos lo vamos a pasar.

La Lastima esque no seamos un pais importante en este sector, sino, otro gallo cantaria.


El tema es muy simple y muy sencillo:

Ellos pasan de nosotros , pues nosotros pasamos de ellos como de comer mierda y ya está todo solucionao XD .

Por cierto, a mi me da igual lo que hagan de akí en adelante (doblen o no sus proximos juegos) si no empiezan por doblar a "CASTELLANO" el Halo 2 ya que si no es así bienvenida seas PS3 [fumando] .
MorfeoNR escribió: Por cierto, a mi me da igual lo que hagan de akí en adelante (doblen o no sus proximos juegos) si no empiezan por doblar a "CASTELLANO" el Halo 2 ya que si no es así bienvenida seas PS3 [fumando] .


Pienso exactamente igual que tú, y eso que se de sobra que nunca se plantearon siquiera el poder doblarlo otra vez.
Si halo es historia [buuuaaaa] , Microsoft también [toctoc]
uRaCiLo escribió: O sea, que llegó un momento en que llamaban a cualquiera que pudiera pronunciar Chili con cargne.... o sea que: terrible!


ya se nota ya, según qué marine (o casi todos, mejor dicho) tiene menos gracia que fornicar en calcetines.
Parece que si, que HALO2 es el pionero en usar el tipo de doblaje que a partir de ahora veremos en los productos de MS, ...véase el hilo de CONKER, que parece que puede ser el siguiente.
MELENSPORT escribió:
ya se nota ya, según qué marine (o casi todos, mejor dicho) tiene menos gracia que fornicar en calcetines.
Parece que si, que HALO2 es el pionero en usar el tipo de doblaje que a partir de ahora veremos en los productos de MS, ...véase el hilo de CONKER, que parece que puede ser el siguiente.


Pues nada.
¡Que viva Microsoft y sus juegos NEUTROS [buaaj] !
¡Pero que vivan lejos de mis (nuestras mejor) estanterias [666] !


P.D:Hasta hace 2 semanas que me la compré, me he llebao mucho tiempo (años) sin poder jugar a muchos juegos de PS2 que me encantan(GT3, Dragon Balls, etc...) así que no creo que me muera por no jugar a los de Xbox2, y eso pensando en que sea superior a la PS3, porque si no ya ni te cuento [poraki] .
AMERICA, AMERICA, ESTO ES AMERICA
AMERICA, AMERICA, ESTO ES AMERICA
CUANDO DIOS HIZO EL EDEN, PENSÓ EN AMERICA
CUANDO DIOS HIZO EL EDEN, PENSÓ EN AMERICA



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
X-Tensor escribió:AMERICA, AMERICA, ESTO ES AMERICA
AMERICA, AMERICA, ESTO ES AMERICA
CUANDO DIOS HIZO EL EDEN, PENSÓ EN AMERICA
CUANDO DIOS HIZO EL EDEN, PENSÓ EN AMERICA


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Perdón, pero esto es EOL y EOL está en ESPAÑA y luego donde tú quieras, pero primero aquí [sonrisa] .

Tienes que tener algo muy pequeño para ponerte a escribir así (me refiero al tamaño ;) ) y más bién creo que es tu cerebro [qmparto] que cualquier otra cosa [+risas] .

P.D: Dais la impresión de que todo lo Español os molesta, pero que le vas ha hacer cuando vives un un lugar con un nombre tan bonito como Santiago "de Chile" que no de Compostela [carcajad] .

-Perdonad que no esté muy fino en mis comentarios, pero es que leer y ver ciertas cosas ( [poraki] ) a estas horas de la mañana ZzzZZ le toca a uno un poco la MORAL!!
MorfeoNR escribió:
Perdón, pero esto es EOL y EOL está en ESPAÑA y luego donde tú quieras, pero primero aquí [sonrisa] .

Tienes que tener algo muy pequeño para ponerte a escribir así (me refiero al tamaño ;) ) y más bién creo que es tu cerebro [qmparto] que cualquier otra cosa [+risas] .

P.D: Dais la impresión de que todo lo Español os molesta, pero que le vas ha hacer cuando vives un un lugar con un nombre tan bonito como Santiago "de Chile" que no de Compostela [carcajad] .

-Perdonad que no esté muy fino en mis comentarios, pero es que leer y ver ciertas cosas ( [poraki] ) a estas horas de la mañana ZzzZZ le toca a uno un poco la MORAL!!


Vaya que te arde el culo cuando de insultan a tu patria, verdad???


Pues ustedes lo hacen todo el tiempo cuando dicen que el español neutro es una puta mierda y nisiquiera les dicen nada solo por que es EOL, pues adivina, AQUI TAMBIEN SE HABLA ESPAÑOL NEUTRO!!

ya Dejense con el temita del Halo 2 español
Vaya, que sentiditos son la mayoría de ustedes (no va dirigidos a todos).

Primero que xbox era una gran consola, buenos juegos, potencia, al principio todos los juegos en ingles, luego salen versiones para españa, ahora que supuestamente lo van a sacar una versión para hispanoamérica se ponen a llorar y reniegan de la consola.

Se comportan como niñitas amargadas, la sony los a tratado de lo peor, incluso casi ni doblan los juegos, manuales en ingles, limitaciones para jugar en línea.

Mejor dejen de llorar y vayanse a comprar de una vez la ps2, aprovechen que ya están las promociones navideñas.

Ahh, por cierto, tengo entendido que las kotex son buenas cuando sangran en abundancia, no duden en probar ésta marca cuando estén en sus días.

Salu2.

PD: Ahí se lo lavan.
No os cansais nunca de quejaros de lo que no nos gusta?

Pues no leais el hilo y no escribais en él, nadie os obliga.

Burt y X-Tensor, dejad de calentar el tema ya vale?

[bye]
Saludos
X-Tensor escribió:
Pues ustedes lo hacen todo el tiempo cuando dicen que el español neutro es una puta mierda y nisiquiera les dicen nada solo por que es EOL, pues adivina, AQUI TAMBIEN SE HABLA ESPAÑOL NEUTRO!!


culturizate un poco compatriota (y te lo dice un español), pero el español NEUTRO no existe. Es más, en caso de existir, lo más parecido a un español neutro (sin frases hechas, dejes, acentos, modismos, etc), sería el Español hablado en la llamada "castilla la vieja", más concretamente por la zona de Valladolid, zona donde NACIO el castellano y donde se sigue hablando de forma más pura. El resto son paranoias de la gente. Por que ESE, es el único sitio donde se habla un español/castellano puro, el resto, metemos acentos, dejes, modismos, "guirismos", etc, etc, etc... y en realidad, eso que hacemos el 99% de los castellanohablantes, no es otra cosa si no darle una patada detras de otra al diccionario de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA (Si, esa que rige lo que es incorrecto o no tb fuera de españa).

Así que por favor, si no sabemos de un tema, no hablemos, ok? Por suerte he tenido profesores de lengua castellana tanto españoles como extranjeros... y q quieres q te diga, discuten de muchas cosas, pero no de donde se habla el MEJOR CASTELLANO (y fijate que DIFERENCIO entre español y castelano, por que en el fondo, no es lo mismo)
Burt Lancaster escribió:
Mejor dejen de llorar y vayanse a comprar de una vez la ps2, aprovechen que ya están las promociones navideñas.



Hay algo que parece que no entendais y es que este es el hilo para que digamos lo que pensamos de Chavo 2, por lo que quien no quiera escuchar más nada del tema, con no entrar ya va que se mata.
Y como el doblaje es UNA PUTA MIERDA nos vamos ha estar quejando mientras nos acordemos, que va a ser mucho tiempo [+furioso] .

Si yo pago 70€ por un juego (tres veces lo que cuesta una pelicula) que menos que lo traigan en mi idioma, o al menos que lo pueda entender 100% y eso no ocurre con Chavo 2 [tomaaa] .

No me voy a comprar la PS2 estas Navidades ya que me la compré una semana después de sacar Chavo 2 y muy contento que estoy con ella. Y lo que dices de que no doblan los juegos de PS2 no lo dirás por Spiderman, Shreck y Need for Speed U.2 entre otros [tomaaa] .

P.D: Yo he visto muchos foros vuestros en los que no dejais de meteros con nosotros simplemente porque no nos gusta un producto, pero nunca me he registrado ni he visto a ningún Español registrarse para ponerse en vuestros foros a tocaros las pelotas y dejad de pensar que vuestro Español es el mejor hablado que mi sobrina de 20 meses piensa igual de su pronunciación [risita] .
Realmente paso de decir nada más sobre estos "individuos" tan solo que en vez de enfadarnos con sus comentarios lo que tendríamos que hacer es reflexionar y compadecernos de ellos que, sin duda, piensan y hablan así porque no han tenido la fortuna de recibir una buena educación y que en mayor o en menor medida son victimas de los tentáculos del imperialismo Yanki y sus lavados de cerebro.

Personalmente estoy de acuerdo con nuestro compañero Shadow Land, si hay que buscar un "Español Neutro" habría que hacerlo en Valladolid, cuna de la lengua española y que aún se conserva exenta de desvirtuaciones y ME NIEGO a creer que el mejicano (si señores el mejicano) es el denominado "Español Neutro" simple y llanamente porque una empresa americana así lo proclame como excusa barata (ya que no tenían otra forma) para no hacer un doblaje localizado (y creo que ya ha quedado claro que tan solo les habría retrasado el lanzamiento 1 día, 2 como mucho).


¡Aupa Pucela!
El argumento es siempre el mismo, y es el consabido (y aburrido ya):

"Lo mío es mejor por ser lo mío"... y punto en boca.

Y encima lo mejor es que luego para más delito si a TI no te gusta encima eres un malnacido, te metes con MI pueblo (aquí puede sustituirse por patria, cultura, tradición, gente, etnia, y otro sinfín de apelativos).

Esto no es nuevo, estamos hartos de verlo, y no debería sorprendernos que ahora precisamente salga el temita.

Por poner varios ejemplos, SOLO en españa, pasa en CADA UNA de las comunidades autónomas donde por mencionar los casos más candentes tenemos a el País Vasco (vascongadas para los que sabemos algo de historia) y Cataluña, por ese orden.

No se trata SOLO de que uno acepte su lengua y sus costumbres, las cuales me parecen sumamente interesantes (sobre todo el vascuence original, no lo que se han sacado a raíz suya), el problema (y sí, es un problema) es que pasamos de que uno tenga que entenderlo, a el que tenga que aceptarlo y de ahí a el "no te queda otra". Es decir, primero pasamos de que ya se pueda hablar vasco y/o catalán sin temor alguno (faltaría más) a que ya se use como lengua oficial en esas autonomías (lo cual no discuto) a el que ya SOLO se use esa lengua (lo que me toca los huevos porque la oficial es la española, y tanto derecho tiene uno a que se dirijan a él en su idioma natal como yo en MI idioma natal).

Si nos pasa en españa, con autonomías (de envergadura muy inferior a paises de américa o américa en sí) qué no nos va a pasar cuando sea México por ejemplo la otra parte.

Pues exactamente igual, pasamos del que tengan que "Aguantar" nuestros "pésimos" doblajes (cuanto deben haber sufrido), a el que tengan los suyos (lo cual es bueno), para más adelante dejar de tener los nuestros (Aquí empezamos a joderla), y el COLMO ya es que ENCIMA, para acabar, me tengan que GUSTAR y no pueda PROTESTAR porque soy una niña llorona.

Perdonadme, pero por ahí no paso, como ya he dicho antes, creo que una persona a la que le dan una patada en los cojones y NO se queja, no es que sea un macho, es que le mola el sado, porque DOLER, DUELE.

Si ahora resulta que uno encima no se va a poder quejar de esas cosas porque le califican de llorica, abrid mucho y bien el culo, porque os vienen dobladas, ya se sabe, si no te quejas es que te gusta. Y a mi en este caso no me ha dolido tanto el que M$ me haya dado por el culo, como el que después me pregunte: "¿Te ha gustado cariño?".... como parece que está haciendo AHORA... [enfa]

Salu2.
DNKROZ escribió:El argumento es siempre el mismo, y es el consabido (y aburrido ya):

"Lo mío es mejor por ser lo mío"... y punto en boca.

Y encima lo mejor es que luego para más delito si a TI no te gusta encima eres un malnacido, te metes con MI pueblo (aquí puede sustituirse por patria, cultura, tradición, gente, etnia, y otro sinfín de apelativos).

Esto no es nuevo, estamos hartos de verlo, y no debería sorprendernos que ahora precisamente salga el temita.

Por poner varios ejemplos, SOLO en españa, pasa en CADA UNA de las comunidades autónomas donde por mencionar los casos más candentes tenemos a el País Vasco (vascongadas para los que sabemos algo de historia) y Cataluña, por ese orden.

No se trata SOLO de que uno acepte su lengua y sus costumbres, las cuales me parecen sumamente interesantes (sobre todo el vascuence original, no lo que se han sacado a raíz suya), el problema (y sí, es un problema) es que pasamos de que uno tenga que entenderlo, a el que tenga que aceptarlo y de ahí a el "no te queda otra". Es decir, primero pasamos de que ya se pueda hablar vasco y/o catalán sin temor alguno (faltaría más) a que ya se use como lengua oficial en esas autonomías (lo cual no discuto) a el que ya SOLO se use esa lengua (lo que me toca los huevos porque la oficial es la española, y tanto derecho tiene uno a que se dirijan a él en su idioma natal como yo en MI idioma natal).

Si nos pasa en españa, con autonomías (de envergadura muy inferior a paises de américa o américa en sí) qué no nos va a pasar cuando sea México por ejemplo la otra parte.

Pues exactamente igual, pasamos del que tengan que "Aguantar" nuestros "pésimos" doblajes (cuanto deben haber sufrido), a el que tengan los suyos (lo cual es bueno), para más adelante dejar de tener los nuestros (Aquí empezamos a joderla), y el COLMO ya es que ENCIMA, para acabar, me tengan que GUSTAR y no pueda PROTESTAR porque soy una niña llorona.

Perdonadme, pero por ahí no paso, como ya he dicho antes, creo que una persona a la que le dan una patada en los cojones y NO se queja, no es que sea un macho, es que le mola el sado, porque DOLER, DUELE.

Si ahora resulta que uno encima no se va a poder quejar de esas cosas porque le califican de llorica, abrid mucho y bien el culo, porque os vienen dobladas, ya se sabe, si no te quejas es que te gusta. Y a mi en este caso no me ha dolido tanto el que M$ me haya dado por el culo, como el que después me pregunte: "¿Te ha gustado cariño?".... como parece que está haciendo AHORA... [enfa]

Salu2.


[OFFTOPIC]
Si a casi todo, pero realmente crees que se aplica eso de SOLO el catalan (o el vasco, pero de ahi no se) como lengua oficial? Yo creo que no y soy catalan y tampoco lo he vivido en el dia a dia.
Si los politicos son gilipollas (lo siento pero es asi) no es culpa de los "ciudadanos de a pie" creo yo. Aqui se hablan los dos idiomas indistintamente y a nadie se lo comen por hablar la lengua que mas le gusta. Esos problemas no existen mas que en pequeños porcentajes o casos aislados a los que se da mucha importancia.

Que conste que no me molesta lo que has dicho, solo queria puntualizar lo de la oficialidad.

Sinceramente creo que la zona de Valladolid, Toledo, Soria y por esos lares es donde tienen el acento mas neutro y fiel al castellano original. Pero como ya he dicho alguna vez lo que sorprende es que muchos dobladores son catalanes, y ¿por que pasa eso? Personalmente creo que aqui en Cataluña se aprende un castellano bastante neutro (sobretodo en Barcelona) ya que se habla mucho el catalan y por lo tanto es un castellano mas academico, aunque por supuesto hay zonas donde el acento canta como una almeja. Por eso destaco Barcelona y alrededores, no olvidemos que es una de las zonas con mas emigrantes del resto de España.
[/OFFTOPIC]

Me callo ya que sino no paro [sonrisa].

[bye]
Saludos
Que no hay manera con esta gente, no se puede generalizar por que caemos en un error, pero es que ya me estoy cansando de esta gente de mejico que hay algunos que parecen gilipollas (ver diccionario de real academia), que se enteren de una vez que si son un poco pringaos y nunca han protestado por las traducciones en castellano de los juegos de xbox es su problema a mi me es totalmente indiferente que les moleste a ellos o no , los doblajes anteriores de otros juegos, pero si a nosotros nos molesta protestamos , a lo mejor aprenden algo leyendo y leyendo en eol y que se enteren que este foro esta en españa, para decir sandeces mejor van a sus foros o por lo menos no posteen en los nuestros "guevones".

Ala Wate Wate y que disfruteis con el patetico chavo 2 y sus ruedecitas para subnormales.

Un saludo.
jfm77 escribió:Realmente paso de decir nada más sobre estos "individuos" tan solo que en vez de enfadarnos con sus comentarios lo que tendríamos que hacer es reflexionar y compadecernos de ellos que, sin duda, piensan y hablan así porque no han tenido la fortuna de recibir una buena educación y que en mayor o en menor medida son victimas de los tentáculos del imperialismo Yanki y sus lavados de cerebro.


Antes no pensaba así, pero desde todo el asunto del doblaje de Halo 2 y la cantidad de latinoamericanos que se han registrado exclusivamene aquí para burlarse de nosotros y reirse no tengo más remedio que darte la razón. Y no se libra prácticamente ninguno. A mi ya (y siento decir esto) me están empezando a dar asco y todo (ojo, hablo de los "individuos" de este foro, para nada generalizar a TODO un continente entero, cosa totalmente absurda)...

No sé si será cosa de la educación que han recibido, de la cultura o simplemente del rencor que nos pueden tener. No lo entiendo, pero viendo sus aportaciones y sus maneras en el foro... no puedo pensar otra cosa.

En fin, allá ellos.
uRaCiLo escribió:No sé si será cosa de la educación que han recibido, de la cultura o simplemente del rencor que nos pueden tener.


ambos, pero en paises como mexico, nos tienen un rencor que NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR. Tras cientos de años todavía creen que son un país subdesarrollado por culpa nuestra, y no por que sus administradores son unos putos inutiles ladrones. Pero no, la culpa son de los españoles que hace más de 200 años se llevaron unos cuantos kilos de oro. El resto da igual, da igual la cultura, el lenguaje, la hermandad de los pueblos (si, hay hermandad, y se nota cuando ellos vienen aquí, nosotros los tratamos con respeto, al menos la gente normal, no los cuatro nazis de mierda... pero allí en gran parte del país como digas "gilipollas" te juegas recibir una paliza por que eres un español colonizador), pero eso allí no vale, allí hay que guardar rencor, incluso cientos de años despues, por que aún hoy, seguimos siendo nosotros los culpables de su pobreza, por supuesto.
la frase ke mas he escuchado de nuestros compatriotas los mexicanos es: dejen de llorar por el doblaje.
la frase ke mas he escuchado de los españoles es: el doblaje es una mierda, pero no por ser mexikano, sino por estar mas doblado.
AKI es donde se nota de ke palo van cada unos, yo sinceramente paso de aportar nada mas a post donde los mexicanos nos ponen a parir sin argumento ninguno. mi postura es ke el doblaje es una mierda xq los dobladores es una mierda y punto, no xq tenga acento mexicano. de verdad ke algunos de aki me habeis askeado y no pienso hablar mas del tema.
saludos
edito: para los ke piensen ke no se de ke va la cosa, deciros ke un "mexicano" me ha enviado un privado insultandome por el simple echo de ke yo reporte su mensaje a un moderador. en dicho mensaje el insultaba a un eoliano y vi oportuno reportarlo.
aki se vuelve aver el palo de kada uno, nada mas
Los que tengan la edicion limitada veran en el dvd de extras los pedazo de actores famososos que tiene la edicion en ingles. Una produccion sencillamente equiparable a la de cualquier megapelicula de Hollywood.

Pues bien en la edicion española neutra el doblaje de todo el juego se hizo en una sesion de un solo dia. Esto provoca que a menos que los actores sean superdotados es 100% imposible una actuacion minimamente realista y con sentimiento. Asi de claro.


Resumiendo, EL DOBLAJE ES UNA MIERDA.

Si no lo veis es porque no quereis o porque estais tan emocionados de que los yankies os miren aunque sea por encima del hombro que se os nubla la mente,

De todas maneras creo que en este hilo ya se ha demostrado lo que pasa en el juego y deberiamos de dejarlo caer en el baul del olvido porque lo unico que va a conseguir es que nos hierva la sangre.
franaloper escribió:Los que tengan la edicion limitada veran en el dvd de extras los pedazo de actores famososos que tiene la edicion en ingles. Una produccion sencillamente equiparable a la de cualquier megapelicula de Hollywood.

Pues bien en la edicion española neutra el doblaje de todo el juego se hizo en una sesion de un solo dia. Esto provoca que a menos que los actores sean superdotados es 100% imposible una actuacion minimamente realista y con sentimiento. Asi de claro.


Resumiendo, EL DOBLAJE ES UNA MIERDA.

Si no lo veis es porque no quereis o porque estais tan emocionados de que los yankies os miren aunque sea por encima del hombro que se os nubla la mente,

De todas maneras creo que en este hilo ya se ha demostrado lo que pasa en el juego y deberiamos de dejarlo caer en el baul del olvido porque lo unico que va a conseguir es que nos hierva la sangre.


Tienes toda la razon, en el doblaje americano se lo curraron muchisimo, con actores conocidos y haciendolo con ganas, en el español-neutro ha sido pestoso y parece que seamos menos que ellos, que nos lo han doblado como haciendonos un favor y por hacerlo, por cumplir mas que nada.

Que asco de doblaje, esto no se perdona MS cawento
Hola.... como vez ya me he registrado otra vez porque me gusta este foro., pero quiero alzar mi queja por el tema de la borrada de usuario, me parece injusto ya que hace 2 años que me había registrado y tenía una buena convivencia con el foro y hasta la fecha había hecho 2 reviews. Pero el temita de halo 2 me sacó de mis casillas, porque a mi gusto solo leia insultos hacia Sudamerica, "que los sudacas esto, que los sudacas esto otro, que metanse su doblaje neutro por el culo" y cosas como esas. Bueno, en cierta parte todo lo que hablaban me dolía a mi tambien porque aquí tambien se habla algo parecido a un Español Neutro, o si no es así algo muy cercano. Está bien lo que hacen, pues si no les gustó el doblaje y lo encuentran patético pues bien, tienen todo el derecho a reclamar, pero por favor no se metan con "lo demas".
Yo me sentí en el deber de defender mi "moral" con unos 5 o 6 post, pero como dijo un usuario esto es EOL y está en España, por lo cual sucedió lo del borrado de usuario, lo que encuentro totalmente autoritario y nacionalista.

Yo por mi parte ya no tocaré mas del tema, ni siquiera me asomaré a los topics porque simplemente me hartó, si quieren seguir insultandonos pues será su problema, pero ya verán que cuando vayan a sudamérica agarraran muchos amigos diciendoles "la forma de hablar de ese tio me parece una mierda y no lo quiero en mis juegos"


salu2....
X-Tensor escribió:
Pues ustedes lo hacen todo el tiempo cuando dicen que el español neutro es una puta mierda y ni siquiera les dicen nada solo por que es EOL, pues adivina, AQUI TAMBIEN SE HABLA ESPAÑOL NEUTRO!!

ya Dejense con el temita del Halo 2 español


El Español Neutro realmente existe? Yo diria que no, cada pais tiene su variante.

Que te borraran no me extraña si solo te registras para contestar con salidas de tono, y eso no lo veo ni autoritario ni nacionalista. Has mirado la cantidad de usuarios españoles que se han baneado por menos de lo que tu has dicho? Hay ciertas normas, leelas.

TU no eres quien para ordenarnos que dejemos ningun tema, cada uno hace lo que cree conveniente. Seguiremos quejandonos del doblaje lo que haga falta.

Si no vas a tocar mas el tema estaremos todos mas que contentos ya que no aportas nada bueno. Gracias.

--- cuando vayan a sudamérica agarraran muchos amigos diciendoles "la forma de hablar de ese tio me parece una mierda y no lo quiero en mis juegos" ---

No te acabo de entender con esta frase. Si dices que no os gusta el doblaje de Halo 2 nos das la razon. Si lo dices por quejarte de como hablamos eres otro mas de los que solo ve lo que quiere ver y es que nos quejamos del mal doblaje no del acento y decir que no quieres a un español jugando contigo por el acento te deja aun en peor lugar.

Al final sera que tiene la razon el que aseguraba que nos teneis un odio que no lo podeis aguantar.

[bye]
Saludos
Pero vamos a ver X-Tensor, si aquí en españa se dice todo eso de "mierda doblaje, meteros el doblaje por el culo, etc..." no es por insultar a los latinoamericanos, aquí en españa hay muchos y no es nada raro ser amigo o conocer a uno o hasta un par de ellos.
Simplemente es que el doblaje no nos gusta, y no queremos ni protestamos por que se haya hecho un doblaje latinoamericano, que nos parece muy bien, sino porque no se ha hecho uno para españa también cuando TODOS contábamos con él.
Por cierto el baneo de algunos usuarios no ha estado demas, con post tuyos como el de "Viva américa y jodeos" o algo así parecía que pedías a gritos que te banearan.
Bienvenido otra vez al foro y esperemos que se calmen los ánimos por aquí por culpa de un problema que no nos debía haber enfrentado a dos paises con "casi" la misma lengua X-D
haya paz........
La verdad es que a muchos se os está yendo la olla, que si sudacas de mierda, q si jodanse por el doblaje, en fin, los últimos posts con respecto al doblaje del halo 2 dan pena, y meter lo de la colonización, joer, parecen las declaraciones de Luis Aragonés hablando de los ingleses, no comment..... [tomaaa]
Menos mal que conozco gente de México y sé lo que hay, hay gente buena y mala como en españa y en todo el mundo, las generalizaciones (son todos unos &@$#%!!!!) y los radicalismos (lo mejor es lo nuestro) no llevan a ningún lado.
Los que no estén de acuerdo les recomiendo que viajen un poco y abran los ojos, por supuesto
Salu2! [bye]
157 respuestas
1, 2, 3, 4