› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
X-Tensor escribió:Pero el temita de halo 2 me sacó de mis casillas, porque a mi gusto solo leia insultos hacia Sudamerica, "que los sudacas esto, que los sudacas esto otro, que metanse su doblaje neutro por el culo" y cosas como esas.
erbarbas escribió:Weno a ver, apartando un poco el tema de las cuatro paginas que llevo ya leidas de latinos, españoles y la madre del cordero que parió al que se le ocurrió hacer ese doblaje; tengo una pregunta a ver si alguien por aquí me puede echar una mano:
¿Sabeis como carajos desmontar un archivo MAP del Halo 2?
Estamos realizando entre unos amigos y amigas un doblaje del Halo, se preparar los archivos de sonido y codificarlos al formato de xbox , y tengo mas o menos una idea de como realizar todo el montaje, pero llevo un par de horas investigando y no se que programa usar para desmontar los maps y luego volver a montarlos.
Gracias de antemano, a lo mejor al final no conseguimos na pero... las ganas no nos las quita nadie
Burt Lancaster escribió:recuerden que no todos los juegos traducidos al español omiten el ingles (a excepción de Halo 2 que al parecer ya no hubo espacio para poner otro idioma en el disco).
DNKROZ escribió:Para AGAIN_XD:
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=apsired
Que lo disfrutes mientras te borran de nuevo ...
Un saludo.
PD: Mi "propia lengua" no es esa sarta de localismos que hemos podido catar en Halo 2, y menos aún el pestoso spanglish... y si, prefiero el inglés por encima de cualquiera de ellas, aunque siga prefiriendo un correcto castellano en primer lugar.
jguillemi escribió:
Coincido con tu postdata.
Saludos
(deberia darte vergüenza rechazar tu idioma y ademas insultar a hispanoamerica)
DNKROZ escribió:Español Neutro: Oiga mi cuate, you know, está de pelos que ud. think what I pienso del móndrigo post of el taquito de AGAIN
MaLcolM escribió:
a quienes haces referencia con "taquitos" ?
digo, si es que tienes los suficientes....pantalones para responder
las demas variantes, (gallego, vasco, cubano, mexicano, venezolano etc)
jguillemi escribió:PD:Si Shakespeare y Cervantes levantaran la cabeza seguro que hablarian chino!
Saludos
Y dale con el número de habitantes por lengua… En italia 60 millones de italianos, en alemania 80 millones de alemanes, en corea del sur 50 millones de surcoreanos. Esas "minorías" tienen sus versiones específicas. ¿Por qué la enorme cantidad de hispanohablantes que hay en América no ha influído para que se eliminen sus versiones?KlawHammer escribió:yo no se que fuera del español sin los mas de 350 millones de hispanoamericanos
A ver si lo he entendido bien. ¿Yo (español de España) debo protestar por las pocas opciones en español que tú (de algún país de latinoamerica) tienes? No si al final querréis hasta que os aguantemos la polla para mear… (N.T. polla: miembro viril masculino )asi deberian de protestar del por que muchas veces en nuestros propios paises nos vemos obligados a usar el ingles
hal9000 escribió: y se me hace rarisimo ver al Bugs Bunny hablando el castellano de España.
hal9000 escribió: Los ingleses y australianos se tragan las peliculas usa sin problemas y viceversa y no pasa nada
rocketboy escribió:gallego y vasco variantes anda vete tomate un tequila y no digas estupideces, cuando oigas a un gallego hablar o a un asturiano hablando bable o aun vasco hablando vascuence pues entonces hablas
jguillemi escribió:jajajajaja, gallego y vasco dialectos del castellano
elmimmo escribió:A ver si lo he entendido bien. ¿Yo (español de España) debo protestar por las pocas opciones en español que tú (de algún país de latinoamerica) tienes? No si al final querréis hasta que os aguantemos la polla para mear… (N.T. polla: miembro viril masculino
KlawHammer escribió:
por lo que escribes, das una muy mala imagen y causas lastima.
otro igual......
KlawHammer escribió:
por lo que escribes, das una muy mala imagen y causas lastima.
otro igual......
y luego porque los tratan como los tratan (m$)
nisiquiera te hacen caso en xboxrebelion y mejor ni hablar de los foros de bungie
Hay que tener en cuenta una cosa, y es que te moleste o no... el vasco, catalán, etc, NO son variantes del castellano, y decirlo así, también te moleste o no, es una real cagada e indica bastante sobre el desconocimiento de las diferentes lenguas de la península.
Desconozco si Xboxrebelion tiene una política más pemisiva con respecto a este tema, pero te insto a que manifiestes la misma opinión sobre los lenguajes autonómicos de España allí, no creo que la reacción sea muy diferente.
rocketboy escribió:cuidado!!!! cateto a babor , te vamos a dar el premio del hilo por tus perlas culturales... dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes asi siempre podras presumir de tu kultura
jguillemi escribió:Otro igual a que? Si solo dices tonterias y nos las discutes asi...
Hablando de mala imagen, leete a ti mismo.
jguillemi escribió:en fin, pasando a cosas serias, como dicen por aqui el nº de habitantes no es lo mismo que el nº de posibles compradores, depende mucho de la zona y del producto.
KlawHammer escribió:
de acuerdo.
ahora, ustedes tampoco eran o son muy acertados al decir y pensar que todo hispanoamericano vive en sudamerica, ratificandolo al mofarse del "español americano" (amo a ve, señol ) ( you know amigo heilo tu) (taquito,chavo)
KlawHammer escribió:te guste o no, es penoso su "conocimiento" del mapa de america y tambien te guste o no, la total ignorancia que demuestran, los que se mofan del modo de hablar el español en el otro lado del atlantico.
KlawHammer escribió:la reaccion sera igual, igual a la que fue cuando dijeron: sudamerica es desde la florida hasta la patagonia
KlawHammer escribió:con respecto a xboxrebelion, este tema que ya se ha vuelto por decirlo de alguna manera: incomodo (en todos los foros)
mas que tratarlo de manera mas madura, se cuida el no llegar a los excesos, es de ahi de donde parten las burlas y por consiguiente las injurias de un lado y de otro.
podras ver que en xboxrebelion, y en general en foros donde no se cae en excesos y mofas, se logra una muy buena convivencia.
http://www.xboxrebelion.net/foro/viewtopic.php?t=8086
http://www.xboxrebelion.net/foro/viewtopic.php?t=8315&start=10
(hay que resaltar el comportamiendo de esos moderadores, aparte vale la pena leer el ultimo post de ese hilo)
KlawHammer escribió:siento lastima por ti amigo..... talvez asi te tratan en tu casa.
KlawHammer escribió:supongo que tu ya te leiste.
KlawHammer escribió:pues ya lo viste con m$ y H2.
KlawHammer escribió:
viendo ese enlace de la BBC creo que tienen mucha razon, los que se dedican a analizar esto del lenguaje y demas, creo que por mas que digan que el español correcto es el castellano, no se puede dejar a un lado a las demas variantes, (gallego, vasco, cubano, mexicano, venezolano etc) y mucho menos menospreciarlas
jfm77 escribió:[flipa]
En fin... por su ladrillazos y por su maravilloso conocimiento del entorno...
Un Gallifante para KlawHammer !!!!
En fin... "Cosas de niños".
Que yo sepa, aquí, por lo menos yo, hay un perfecto conocimiento de dónde está cada país de América. Cosa que NO se puede decir de los gringos, que aún creen (según la última encuesta que leí, el 80%) que España está justo debajo de México.
LOS GRINGOS, si señores, gracias a ellos, ELLOS son Norteamérica (y en un alarde aún más soberbio de extrapolación América ENTERA). Ya cuando hablas de Americanos, automáticamente hablas de gringos, no nos lo agradezcan, agradézcanselo a ellos.
Por otro lado, lo del pestoso spanglish, NO ES ESPAÑOL AMERICANO (a no ser que uno peque de la misma soberbia que los gringos, que ya sabemos que todo lo malo se pega). Te diré por qué además NO lo es, en la VIDA he oído a un Chileno, Argentino, Colombiano o similar decir esa colección de polladas (término español para referirse a mear fuera del recipiente), y que yo sepa ellos SI hablan español... sin mezclarlo, y mire ud. por donde, son América Latina.
A los únicos que se lo he oído es a Mexicanos (de clase baja generalmente), a los próximos a la frontera con USA (algo lógico por otro lado), portoriqueños y otras yerbas cercanas a la penosa influencia del "imperio" (imperio como en el Episodio VI "el imperio contrataca").
Ahora bien, si uds quieren meterle de patadas a la lengua que han tenido durante siglos, por mi no hay problema, pero no me pidan que "respete" una aberración sacada de la manga de los barrios bajos, y de los intentos de aproximación y aceptación para sus, por otro lado, racistas vecinos.
En cuanto a lo de "taquito" y "chavo" tampoco nos lo agradezcan a nosotros, sino a M$ y/o compañías de política similar, gracias a las cuales (y a sus doblajes) hemos podido extender nuestro vocabulario abarcando muchas más palabras y términos de los que en un principio conocíamos.
En Xboxrebelion habrán optado por la postura del no al "burro muerto la cebada al rabo", y es más, lo respeto, pero el hecho de que porque automáticamente alguien piense distinto de tí, automáticamente TU seas el maduro y responsable y el otro NO, simplemente porque no opina igual... pues lo dicho, actitud típicamente gringa, en donde está de moda el consabido "si no estás conmigo estás en contra mío" (me remito a los últimos acontecimientos, por ejemplo, con Francia, que por NO apoyarles, se han convertido en "persona non grata").
No empecemos con sentir lástimas, porque algunos no pararíamos de llorar hasta que se nos acabara el agua del cuerpo...
A algunos Mexicanos se les olvida las palizas y los saqueos que ha tenido que sufrir su país gracias a gente precisamente como ellos, que les tenían como "el burdel" de la frontera, o el sitio adonde mandar lo que les sobraba (aparte de Australia, que curiosamente hoy por hoy, está más civilizada que ellos).
Lean más, y descubrirán que NO lo hacen por uds... ni mucho menos, es dinero, puro y duro. Ellos mismos mearían en sus caras si con ello fueran a ganar una cuota de mercado mayor... y no es que lo diga yo, es que se ha demostrado en infinidad de ocasiones.
Lo único que vi con M$ y Halo 2 es un ahorro de costes, un total desprecio hacia el idioma, calidad de doblaje, sonido, profesionalidad (UN DIA DE DOBLAJE POR DIOS) y otro sinfín de lindezas, y por supuesto una excusa barata que uds. se han tragado como buenos vecinos ingenuotes que muchos demuestran ser.
Registrarse solo para... para que se habra registrado??? Ah! siiiiiii, para abrirnos los ojos a los "españolitos delo otro lado del charco" pq el señor "por ser mejicano tengo la razon" nos va a dar clases de nuestra propia cultura y demostrar lo listo y educado que es
kinapor escribió:no se merecen algunos tanta explicacion, por que de donde no hay no se puede sacar..... y este es un claro ejemplo, te invitamos a abandonar el foro tranquilamente y dejar en paz al personal, aqui con tus argumentos no tienes cabida
¿de donde dices que eres ?, de Mejico ahmm esto es EspaÑa asi que te buscas un foro sin "Ñ" de esos que os gusta tanto idolatrar y no nos aburras mas
jfm77 escribió:Un Gallifante para KlawHammer !!!!
erbarbas escribió:Dale otro dale otro... que conociendolo aun no se habrá enterao
¿bla bla bla bla bla bla Es como el conejito Duracell, y sigue y sigue y sigue y no para nunca... Como dice un conocido personaje: "Me abuuuuuuuurrrrrroooooo!"
KlawHammer... Multiplicate x cero