› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
MorfeoNR escribió:bixop escribió:A ver si todo sale bien....
porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
Claro qué sí, no todo nos va ha salir mal .
Y espero que no se les agoten las Ediciones Limitadas que yo espero pedirla pronto.
elmimmo escribió:
En España somos tontos del culo…
Pero hombre que no. Lee con más atención los mensajes a los que respondes, leches. En lik-sang edición especial por 34€. Ni play supera eso, y los de lik-sang no dan tanto por culo con fax y leches si es la primera vez que pides.Moraydron escribió:Por cierto a quien no le guste el neutro(a todo el mundo) y maneje algo de ingles que lo pille en play.com que como las versiones originales no hay nada.
jefe_gates escribió:como nos gusta seguir destilando vazka y rabia en donde se pueda, aunque en foros estadounidenses (bungie, etc.) nisiquiera saben que existimos
Si yo te pegara una patada en la boca, me cagara en tu madre, y luego encima dijera que eres gilipollas porque no te gusta, te aseguro que tardarías un tiempo laaaaaargo en dejar de soltar "bendiciones" hacia mi persona. Si quieres probamos...
Moraydron escribió:Sera que no hemos enviado mails y firmado en miles de sitios y la puta de M$ no hace nada,no dijeron los de M$ Iberica que informacian a los de USA de todo esto?Y la respuesta que?.
Por cierto a quien no le guste el neutro(a todo el mundo) y maneje algo de ingles que lo pille en play.com que como las versiones originales no hay nada.
Enga un saludo.
jefe_gates escribió:
amigo, eres bienvenido en Monterrey NL.
DNKROZ escribió:
¿Eso quiere decir que te mola el sado, o que me ves tan majo que me quieres pagar un billetito y unas vacaciones?
Salu2.
Burt Lancaster escribió:
No sé que quiere decir majo, pero le caíste tan bien por tu comentario que te ha invitado a ir a su casa.
Es decir, le agrado mucho tu comentario que gracias a él (comentario) decidió invitarte a Monterrey (ciudad) para que vayas a su casa.
¿Eso quiere decir que te mola el sado, o que me ves tan majo que me quieres pagar un billetito y unas vacaciones?
the_same_one_XD escribió:
digo que si eres valiente solo por internet o tienes miedo de venir jejejeje
Burtlancaster se ve que eres un tipazo kaon me cai que tu si me caes bien we
zzzz
$$$$
una y otravez, hasta que estas jaladas se calmen }XD
Alucard17 escribió:Uyyyy como sigan por ese camino, dejate dejate. Veras que bien les vamos a recibir, veras cuando saquen Xbox 2 veras que bien nos lo vamos a pasar.
La Lastima esque no seamos un pais importante en este sector, sino, otro gallo cantaria.
MorfeoNR escribió: Por cierto, a mi me da igual lo que hagan de akí en adelante (doblen o no sus proximos juegos) si no empiezan por doblar a "CASTELLANO" el Halo 2 ya que si no es así bienvenida seas PS3 .
uRaCiLo escribió: O sea, que llegó un momento en que llamaban a cualquiera que pudiera pronunciar Chili con cargne.... o sea que: terrible!
MELENSPORT escribió:
ya se nota ya, según qué marine (o casi todos, mejor dicho) tiene menos gracia que fornicar en calcetines.
Parece que si, que HALO2 es el pionero en usar el tipo de doblaje que a partir de ahora veremos en los productos de MS, ...véase el hilo de CONKER, que parece que puede ser el siguiente.
X-Tensor escribió:AMERICA, AMERICA, ESTO ES AMERICA
AMERICA, AMERICA, ESTO ES AMERICA
CUANDO DIOS HIZO EL EDEN, PENSÓ EN AMERICA
CUANDO DIOS HIZO EL EDEN, PENSÓ EN AMERICA
MorfeoNR escribió:
Perdón, pero esto es EOL y EOL está en ESPAÑA y luego donde tú quieras, pero primero aquí .
Tienes que tener algo muy pequeño para ponerte a escribir así (me refiero al tamaño ) y más bién creo que es tu cerebro que cualquier otra cosa .
P.D: Dais la impresión de que todo lo Español os molesta, pero que le vas ha hacer cuando vives un un lugar con un nombre tan bonito como Santiago "de Chile" que no de Compostela .
-Perdonad que no esté muy fino en mis comentarios, pero es que leer y ver ciertas cosas ( ) a estas horas de la mañana le toca a uno un poco la MORAL!!
X-Tensor escribió:
Pues ustedes lo hacen todo el tiempo cuando dicen que el español neutro es una puta mierda y nisiquiera les dicen nada solo por que es EOL, pues adivina, AQUI TAMBIEN SE HABLA ESPAÑOL NEUTRO!!
Burt Lancaster escribió:
Mejor dejen de llorar y vayanse a comprar de una vez la ps2, aprovechen que ya están las promociones navideñas.
DNKROZ escribió:El argumento es siempre el mismo, y es el consabido (y aburrido ya):
"Lo mío es mejor por ser lo mío"... y punto en boca.
Y encima lo mejor es que luego para más delito si a TI no te gusta encima eres un malnacido, te metes con MI pueblo (aquí puede sustituirse por patria, cultura, tradición, gente, etnia, y otro sinfín de apelativos).
Esto no es nuevo, estamos hartos de verlo, y no debería sorprendernos que ahora precisamente salga el temita.
Por poner varios ejemplos, SOLO en españa, pasa en CADA UNA de las comunidades autónomas donde por mencionar los casos más candentes tenemos a el País Vasco (vascongadas para los que sabemos algo de historia) y Cataluña, por ese orden.
No se trata SOLO de que uno acepte su lengua y sus costumbres, las cuales me parecen sumamente interesantes (sobre todo el vascuence original, no lo que se han sacado a raíz suya), el problema (y sí, es un problema) es que pasamos de que uno tenga que entenderlo, a el que tenga que aceptarlo y de ahí a el "no te queda otra". Es decir, primero pasamos de que ya se pueda hablar vasco y/o catalán sin temor alguno (faltaría más) a que ya se use como lengua oficial en esas autonomías (lo cual no discuto) a el que ya SOLO se use esa lengua (lo que me toca los huevos porque la oficial es la española, y tanto derecho tiene uno a que se dirijan a él en su idioma natal como yo en MI idioma natal).
Si nos pasa en españa, con autonomías (de envergadura muy inferior a paises de américa o américa en sí) qué no nos va a pasar cuando sea México por ejemplo la otra parte.
Pues exactamente igual, pasamos del que tengan que "Aguantar" nuestros "pésimos" doblajes (cuanto deben haber sufrido), a el que tengan los suyos (lo cual es bueno), para más adelante dejar de tener los nuestros (Aquí empezamos a joderla), y el COLMO ya es que ENCIMA, para acabar, me tengan que GUSTAR y no pueda PROTESTAR porque soy una niña llorona.
Perdonadme, pero por ahí no paso, como ya he dicho antes, creo que una persona a la que le dan una patada en los cojones y NO se queja, no es que sea un macho, es que le mola el sado, porque DOLER, DUELE.
Si ahora resulta que uno encima no se va a poder quejar de esas cosas porque le califican de llorica, abrid mucho y bien el culo, porque os vienen dobladas, ya se sabe, si no te quejas es que te gusta. Y a mi en este caso no me ha dolido tanto el que M$ me haya dado por el culo, como el que después me pregunte: "¿Te ha gustado cariño?".... como parece que está haciendo AHORA...
Salu2.
jfm77 escribió:Realmente paso de decir nada más sobre estos "individuos" tan solo que en vez de enfadarnos con sus comentarios lo que tendríamos que hacer es reflexionar y compadecernos de ellos que, sin duda, piensan y hablan así porque no han tenido la fortuna de recibir una buena educación y que en mayor o en menor medida son victimas de los tentáculos del imperialismo Yanki y sus lavados de cerebro.
uRaCiLo escribió:No sé si será cosa de la educación que han recibido, de la cultura o simplemente del rencor que nos pueden tener.
franaloper escribió:Los que tengan la edicion limitada veran en el dvd de extras los pedazo de actores famososos que tiene la edicion en ingles. Una produccion sencillamente equiparable a la de cualquier megapelicula de Hollywood.
Pues bien en la edicion española neutra el doblaje de todo el juego se hizo en una sesion de un solo dia. Esto provoca que a menos que los actores sean superdotados es 100% imposible una actuacion minimamente realista y con sentimiento. Asi de claro.
Resumiendo, EL DOBLAJE ES UNA MIERDA.
Si no lo veis es porque no quereis o porque estais tan emocionados de que los yankies os miren aunque sea por encima del hombro que se os nubla la mente,
De todas maneras creo que en este hilo ya se ha demostrado lo que pasa en el juego y deberiamos de dejarlo caer en el baul del olvido porque lo unico que va a conseguir es que nos hierva la sangre.
X-Tensor escribió:
Pues ustedes lo hacen todo el tiempo cuando dicen que el español neutro es una puta mierda y ni siquiera les dicen nada solo por que es EOL, pues adivina, AQUI TAMBIEN SE HABLA ESPAÑOL NEUTRO!!
ya Dejense con el temita del Halo 2 español