Razer presenta el mando para móviles Junglecat y los auriculares inalámbricos Hammehead True

Benzo
El fabricante de periféricos Razer ha anunciado la inmediata disponibilidad de dos nuevos productos destinados al público gamer. Por un lado tenemos el Junglecat, un mando para móviles inspirado en los Joy-Con de Nintendo Switch, y por otro los auriculares inalámbricos Hammehead True que prometen ofrecer audio sin retraso gracias a una latencia ultrabaja. Ambos productos tienen un precio de 119,99 euros.

El Razer Junglecat es un mando gaming para dispositivos móviles con dos configuraciones. En el modo portátil permite sostener el smartphone y jugar manteniendo la pantalla despejada; mientras que en el modo sobremesa sus dos partes se conectan a una empuñadura base. En este segundo caso también se puede usar en Windows PC. Las dos partes del mando cuentan con sticks analógicos junto a un D-pad de 4 direcciones en el lado izquierda y 4 botones de acción en el derecha. En resumen, una solución muy parecida a los Joy-Con de Nintendo Switch.

En cualquier modo de juego el Razer Junglecat se puede usar mediante una conexión Bluetooth de baja energía. El fabricante afirma que su autonomía es superior a las 100 horas de uso con una sola carga mediante conexión USB-C. Además, es posible usar la aplicación Razer Gamepad que reconoce los juegos para móviles “más famosos” y ajusta su configuración al gusto del jugador. Se pueden crear perfiles para diferentes juegos, reasignar botones y ajustar la sensibilidad de los sticks. Razer Junglecat tiene un precio de 119,99 euros.

Imagen

Los auriculares inalámbricos Razer Hammehead True usan una conexión Bluetooth 5.0 de ultrabaja latencia, mediante la cual prometen ofrecer un audio nítido y claro, así como un modo de juego que reduce la latencia a 60 ms. Su autonomía se sitúa en 3 horas, que se pueden aumentar gracias a las hasta 4 cargas disponibles que ofrece el estuche de transporte incluido para un total de 16 horas de funcionamiento. El tiempo de carga de la batería de 275 mAh es de 1,5 horas.

Razer Hammehead True tiene unos altavoces de 13 mm, una frecuencia de respuesta de 20-20 kHz, protección IPX4 contra sudor o salpicaduras y marcan 45 gramos en la báscula. Su control táctil cumple con las funciones habituales, incluyendo controles para música, llamada y generales (emparejar, encender y asistente por voz). La aplicación que los acompaña permite emparejarlos a diferentes dispositivos para que se conecte directamente a uno de ellos cada vez que se saquen del estuche. Los Razer Hammehead True tienen un precio de 119,99 euros.

Imagen
Fuente: Razer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en