EOL vota lo mejor de 2019 y sorteamos un cheque de Amazon de 100€

jiXo
Se acerca el final de 2019, fin de año, fin de década y casi final de ciclo de la actual generación de consolas, con PlayStation 5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina. También ha sido un año muy especial porque fue nuestro 20º aniversario, tras dos décadas compartiendo información y opiniones independientes del mundo de los videojuegos y la tecnología. Pero lo que hoy toca, además de celebrar la Nochebuena con nuestros seres queridos, es recordar todo lo que hemos vivido los últimos 12 meses y dictar sentencia sobre lo mejor de 2019.

Como no podía ser de otra forma, en nuestras votaciones oficiales tienen el protagonismo los videojuegos. Podéis votar el mejor título de 2019 para cada una de las plataformas principales, incluyendo como novedad este año mejor juego de Realidad Virtual (de cualquier plataforma) y de Google Stadia (aprovechando que tenemos una pequeña comunidad de usuarios). El clásico mejor avance de la scene (poquitos, pero algunos ha habido), mejor compañía de la industria (y ahí tiene cabida cualquiera relacionada con videojuegos o tecnología) y mejor plataforma de videojuegos (ya sean consolas, servicios de juegos de PC, etc.) completan la parte videojueguil para dar paso al streaming de TV, los smartphones y las compañías de telecomunicaciones (internet fijo y/o móvil). Por último, el voto que más nos gusta y motiva para seguir trabajando: lo mejor de EOL.

Tenéis hasta el 1 de enero para emitir vuestros votos, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento hasta entonces votando de nuevo. También podéis recordar los resultados de 2018 para daros ideas, o bien escuchar el último podcast de EOL (episodio #5) para conocer qué van a votar los moderadores. Y por si falta motivación entre todos los votantes válidos (y que estén registrados en EOL con anterioridad al día de hoy) sortearemos un cheque de Amazon de 100€.




¡Gracias a todos por participar en las votaciones, suerte en el sorteo y felices fiestas!
Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Avatar de jiXo
Síguelo en