Zombie Army 4: Dead War repasa sus características y novedades en un nuevo tráiler

Benzo
Rebellion ha publicado un tráiler introductorio de Zombie Army 4: Dead War que sirve para hacer un repaso a todo el contenido que ofrecerá el juego, desde su nueva campaña hasta el uso de la cámara de muerte pasando por el modo horda, nuevos enemigos, armas o habilidades y mejoras. Para echarle mano a Zombie Army 4: Dead War se deberá esperar hasta el 4 de febrero, cuando el juego se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante la Epic Games Store.

La campaña de Zombie Army 4: Dead War sigue la historia ahí donde la dejó la tercera entrega de la trilogía original. Hitler arde en el fuego del infierno, pero sus hordas de no muertos aún merodean por la Tierra y de las sombras ha surgido una nueva oscuridad. Para hacer frente a esta nueva amenaza los jugadores deberán completar una campaña jugando solos o en modo cooperativo para cuatro jugadores con sistema drop in, drop out.


Rebellion promete que Zombie Army 4: Dead War ofrecerá “enormes niveles” poblados por una plaga de zombis nazis con nuevos y extraños poderes. Existirán tanto no muertos de poca monta como “masas de carne zombi” que utilizan lanzallamas, motosierras y ametralladoras pesadas. Por si fuera poco, la maldición de los muertos también afecta a los tiburones y las máquinas de guerra.

Para combatirlos se dispondrá de un rifle primario, escopeta o ametralladora secundaria y una pistola. Cada una de ellas dispone de una habilidad especial. También hay una serie de ataques cuerpo a cuerpo, granadas, minas y trampas de cuerda, así como la posibilidad de aprovechar el entorno colocando señuelos o electrificando el suelo entre otras posibilidades. En caso de querer recrearse con las ejecuciones siempre estará disponible la cámara de muertes de rayos X.

A medida que avance la campaña de Zombie Army 4: Dead War los jugadores irán mejorando sus estadísticas (resistencia, daño, aguante y concentración) y obteniendo ventajas a lo largo de 100 rangos. También se desbloquearán modificadores para los ataques especiales cuerpo y cuerpo y fichas de mejoras de armas para potenciar el arsenal, enriquecer las balas y aumentar el cargador. Por último, tenemos un clásico modo horda para grupos de hasta cuatro jugadores donde hay que sobrevivir a oleadas de zombis.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en