WarioWare: Get It Together! detalla sus características y jugabilidad en un nuevo tráiler

Benzo
Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de WarioWare: Get It Together! que responde a dos propósitos. Por un lado, la filial española lo ha marcado como el de lanzamiento, pero más allá de celebrar la próxima llegada del juego que estará disponible el 10 de septiembre en Nintendo Switch, el metraje sirve para que los jugadores se hagan una clara idea sobre las características y jugabilidad que ofrecerá el título desarrollado por Intelligent Systems.

En WarioWare: Get It Together! nuestro protagonista, Wario, ha fundado un estudio de desarrollo de videojuegos, pero después de completar su primer proyecto este absorbe a toda la plantilla, que ahora debe tener éxito en una serie de microjuegos y eliminar los virus de su software para que todo vuelva a la normalidad. El título cuenta con más de 200 microjuegos y en el tráiler podéis ver algunos ejemplos, como estrujar el tubo de pasta de dientes, taponar fosas nasales, espantar moscas, tocar una guitarra...

Los controles no tienen complicación, basta con usar la palanca de dirección y un botón. Para echarle un ojo al juego antes de que se ponga a la venta solo hay que acudir a la eShop y descargar la demo.


En WarioWare: Get It Together! los microjuegos se pueden completar en compañía de otro jugador y haciendo uso de diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades. Por ejemplo, Wario usa una mochila propulsora con la que puede embestir objetos y esquivar obstáculos; Ashley vuela con una escoba y lanza hechizos; Kat y Ana arrojan shuriken; Mike es un robot que dispara notas musicales; y Orbulon vuela con su Cerdinave y usa un rayo de abducción. En total, el juego ofrece más de una docena de personajes.

Además del modo historia que sirve para aprender cómo funciona el juego y desbloquear a todos los personajes, WarioWare: Get It Together! ofrece un modo competitivo en la sección Popurrí, donde están disponibles una serie extravagantes modos de juego donde pueden participar hasta cuatro jugadores. El título también ofrece desafíos semanales que permiten enfrentarse a rivales de todo el mundo y ganar puntos para desbloquear nuevos aspectos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en