WarioWare: Get It Together! detalla sus características y jugabilidad en un nuevo tráiler

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de WarioWare: Get It Together! que responde a dos propósitos. Por un lado, la filial española lo ha marcado como el de lanzamiento, pero más allá de celebrar la próxima llegada del juego que estará disponible el 10 de septiembre en Nintendo Switch, el metraje sirve para que los jugadores se hagan una clara idea sobre las características y jugabilidad que ofrecerá el título desarrollado por Intelligent Systems.

En WarioWare: Get It Together! nuestro protagonista, Wario, ha fundado un estudio de desarrollo de videojuegos, pero después de completar su primer proyecto este absorbe a toda la plantilla, que ahora debe tener éxito en una serie de microjuegos y eliminar los virus de su software para que todo vuelva a la normalidad. El título cuenta con más de 200 microjuegos y en el tráiler podéis ver algunos ejemplos, como estrujar el tubo de pasta de dientes, taponar fosas nasales, espantar moscas, tocar una guitarra...

Los controles no tienen complicación, basta con usar la palanca de dirección y un botón. Para echarle un ojo al juego antes de que se ponga a la venta solo hay que acudir a la eShop y descargar la demo.


En WarioWare: Get It Together! los microjuegos se pueden completar en compañía de otro jugador y haciendo uso de diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades. Por ejemplo, Wario usa una mochila propulsora con la que puede embestir objetos y esquivar obstáculos; Ashley vuela con una escoba y lanza hechizos; Kat y Ana arrojan shuriken; Mike es un robot que dispara notas musicales; y Orbulon vuela con su Cerdinave y usa un rayo de abducción. En total, el juego ofrece más de una docena de personajes.

Además del modo historia que sirve para aprender cómo funciona el juego y desbloquear a todos los personajes, WarioWare: Get It Together! ofrece un modo competitivo en la sección Popurrí, donde están disponibles una serie extravagantes modos de juego donde pueden participar hasta cuatro jugadores. El título también ofrece desafíos semanales que permiten enfrentarse a rivales de todo el mundo y ganar puntos para desbloquear nuevos aspectos.
Pero en 3DS tenia mas gracia, parece hecho en varias tardes con Unity. No digo que no sea divertido pero gráficamente me produce sensaciones curiosas, a saber si está hecho a posta xD. Y creo que en las Stores hay muchos rivales para este juego. No se, pero si lo sacan es que imprimen pasta... 329 euros mas cartucho.
Pintaza, este cae el día de salida, los wario ware rara vez defraudan
No me he pegado unas buenas risas con los colegas al de Wii,este cae seguro.
Compa casi obligada si es la mita de bueno que el del Wii jajajajja que rías este juego una pasada.
rockycat está baneado por "troll"
perdón por la palabra pero QUE PUTA MIERDA!, amo los wario y tengo todos desde la gba, lo divertido es la variedad y forma de superar los mini juegos, yo lo que veo aquí es un maldito shooter mediocre con personajes de wario , la jodieron pero bien [snif] [snif] cawento
rockycat escribió:perdón por la palabra pero QUE PUTA MIERDA!, amo los wario y tengo todos desde la gba, lo divertido es la variedad y forma de superar los mini juegos, yo lo que veo aquí es un maldito shooter mediocre con personajes de wario , la jodieron pero bien [snif] [snif] cawento


No se si has probado la demo, pero si no lo has hecho te aconsejo que lo hagas, yo me la baje el otro día y me encantó, no está al nivel del Touched! pero tiene muy buena pinta
rockycat está baneado por "troll"
@SoteBcn lo has dicho, no esta al nivel, ni de los de gba y eso que eran 2 botones [facepalm]
rockycat escribió:@SoteBcn lo has dicho, no esta al nivel, ni de los de gba y eso que eran 2 botones [facepalm]


Si si, lo he dicho, no está al nivel, pero también he dicho que me encantó jaja.
El de DS y el de GBA es que simplemente son una brutalidad de buenos, pero una cosa no quita la otra.
Calificarlo de puta mierda me parece demasiado jajaja

Saludos!
8 respuestas