Tráiler de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch

Benzo
Cumpliendo con su responsabilidad como distribuidor, Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, otro juego originalmente aparecido en Wii U que pasa a alimentar el catálogo de Nintendo Switch. En esta ocasión estamos ante un título de rol desarrollado por Atlus, que destaca por proponer un crossover entre los mundos de la compañía japonesa y Fire Emblem.

La historia de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se ambienta en un Tokio moderno y permite a los jugadores dar el salto al mundo del espectáculo y glamour de la mano de un grupo de jóvenes estrellas de Fortuna Entertainment. Además de abrirse paso en el universo del J-Pop, nuestros protagonistas deberán adentrarse en las mazmorras de la Idolasphere para desvelar todo tipo de historias y enfrentarse a Mirages en combates por turnos con un sistema inspirado en Fire Emblem.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore cuenta con voces en japonés y textos en inglés y francés

La unión de los personajes de Fire Emblem y los aspirantes a estrella da como resultado la posibilidad de ejecutar ataques como los movimientos encadenados Sessions, que se activan al castigar a un enemigo con un golpe al que es vulnerable. También tenemos los Duo Arts para impulsar combos durante las Sessions, las Special Performances que ignoran cualquier punto fuerte o débil del enemigo y los ataques de gran alcance Ad-lib Performances.

A medida que los personajes ganan experiencia participando en combates, subirán de nivel y aprenderán nuevas habilidades. También es posible subir de nivel las armas para ejecutar ataques más poderosos. Pero no todo son combates para salvar el mundo. En Tokyo Mirage Sessions #FE Encore también hay misiones secundarias donde hay que hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, así que cada personaje tiene un Stage Rank que representa su posición en la industria del entretenimiento.

La versión de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch incluye la mazmorra inédita Area of Aspiration como parte de la nueva EX Story y tres mazmorras adicionales que anteriormente solo estaban disponibles como contenido descargable. También presenta nuevos atuendos, el nuevo tema musical de Tsubasa y Kiria, titulado "She Is…" y dos nuevas mezclas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en