The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PS4 estará disponible el 27 de octubre

Benzo
El largo camino para completar la tetralogía de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a su fin el 27 de octubre de 2020, como mínimo para los jugadores de PlayStation 4 en Europa y Estados Unidos, según ha comunicado NIS America durante el evento New Game+ Expo. Los usuarios de Nintendo Switch y PC (Steam, GOG) deberán esperar hasta el 2021 (en una fecha aún por confirmar) para recibir su versión del juego.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV empieza su historia poco después del final de Trails of Cold Steel III, cuando el imperio de Erebonia está al borde de la guerra. En esta nueva aventura los héroes de la clase VII deberán hacer frente al Imperio en un intento de detener su propósito de dominación total. Además, Rean Schwarzer, héroe de la Guerra Civil de Erebonia, instructor de la clase VII y protagonista de las anteriores entregas de la serie, ha desaparecido.


Los estudiantes de la clase VII, tanto los nuevos como los antiguos alumnos, deberán unir fuerzas con héroes de todo el continente para intentar aprovechar la posibilidad que tendrán de evitar la destrucción total del mundo. Una asamblea de personajes permitirá a los jugadores tener a su disposición el plantel más amplio de la franquicia, pues a los miembros de la clase VII se unirán las fuerzas de la sección de apoyo especial de Crossbell y los héroes de Liberl.

Respecto a las anteriores entregas, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV presenta nuevos sistemas que se unen “al ya refinado combate de la serie”, incluyendo la posibilidad de invocar a gigantescos mech para desatar potentes ataques, usar combate automático o emplear artes perdidas (el magia de orbe más poderosa) para cambiar las dirección de un combate. El título también cuenta con una serie de minijuegos como Vantage Master, la pesca, los rompecabezas o las nuevas opciones de jugar al póquer, el blackjack o el Horror Coaster.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en