Tráiler de lanzamiento de Syberia: The World Before, la última aventura del universo creado por Benoît Sokal

Benzo
La aventura gráfica Syberia: The World Before no estará disponible hasta el 18 de marzo, pero Microids no ha querido esperar más para mostrar el tráiler de lanzamiento. El juego desarrollado de forma interna por la compañía francesa se pondrá a la venta para PC en formato físico y digital mediante Steam, GOG y Epic Games Store. En consolas llegará más adelante, en una fecha aún por confirmar.

Syberia: The World Before es una aventura gráfica protagonizada por Kate Walker y Dana Roze, dos mujeres que vivirán un periplo a través de los continentes y las épocas “para recomponer el rompecabezas de una vida”. La campaña de Syberia: The World Before se desarrolla un año después de los acontecimientos narrados en Syberia 3, pero a pesar de ello se puede abordar de forma separada. Para los que quieran refrescar la memoria Microids ha publicado un tráiler que resume en tres minutos la historia hasta ahora.


En 2004 Kate Walker, la principal protagonista de la saga Syberia, se encuentra en la región de Tiga donde sobrevive como puede en una mina de sal en la que ha estado prisionera hasta que un trágico suceso la impulsa a una nueva aventura. Por otro lado, en la Vaghen de 1973 tenemos a Dana Roze, una joven de 17 años que empieza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, comienzan a aparecer sombras sobre su futuro cuando la amenaza fascista se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

Los interesados en Syberia: The World Before encontrarán el título en Steam, GOG y Epic Games Store con una edición estándar que se despacha por 39,99 euros. Quien prefiera una versión en formato físico el mismo 18 de marzo podrá adquirir la Edición Deluxe, que además de una copia del juego incluye la banda sonora original compuesta por Inon Zur, el guión completo del juego y una colección de fondos de pantalla, avatares y bocetos de la historia original diseñados por Benoît Sokal.

Imagen

Hasta ahora todas las entregas de la saga Syberia han contado con la participación de su creador Benoît Sokal y Syberia: The World Before no es una excepción, pero este será un trabajo póstumo. Sokal falleció en Reims el 28 de mayo de 2021 a la edad de 66 años. Además de la franquicia Syberia, este artista y desarrollador belga también es el responsable del cómic Inspector Canardo y la aventura Amerzone (1999).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en