Electronic Arts no planea lanzar contenido adicional para Star Wars: Squadrons

Benzo
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A pesar de que la tendencia de la industria es, para bien o para mal, añadir contenido adicional a los juegos una vez están disponibles, Star Wars: Squadrons se mantendrá fiel al estilo clásico y no recibirá ningún tipo de DLC para ampliar su apuesta. Una decisión que puede sorprender si tenemos en cuenta la valoración positiva que público y crítica han hecho del título y que el editor es Electronic Arts.

“Nunca digas nunca, pero en lo que respecta a nuestra filosofía no vamos a tratar el juego como un servicio en vivo”, dice Ian Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons durante una entrevista a Upload VR. “No queríamos decir, ‘ya casi está terminado’ y alargarlo en el tiempo, que para ser honestos es como funciona en la mayoría de los juegos hoy en día. Nuestro enfoque es el de la vieja escuela [...] No planeamos añadir más contenido, este es el juego y esperamos que se comprenda la propuesta de valor”.

Frazier también descarta la posibilidad de que se amplíen las situaciones de combate para que se disputen dentro de la atmósfera de un planeta. “Desde el principio queríamos hacer un juego de combates espaciales”, dice el director creativo de Star Wars: Squadrons. Lo más cercano a la superficie por donde pueden pilotar los jugadores es cuando vuelan por la exosfera de Yavin Prime. Con el objetivo de diferenciarse de Battlefront, Motive Studios nunca valoró acercar sus combates con cazas estelares a la superficie de un planeta.

Por último, Frazier también descarta lanzar una versión de Star Wars: Squadrons para Oculus Quest. Sin embargo, el desarrollador recuerda la existencia de Oculus Link, que permite conectar el visor de realidad virtual autónomo al PC para así cumplir con los requisitos del juego. Star Wars: Squadrons sí tiene soporte para los visores Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y PlayStation VR.

Star Wars: Squadrons está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Origin, Epic Games Store) por 39,99 euros.
28 comentarios
  1. Pues es una lástima, el juego es todo hype y pide a gritos un futuro con más situaciones y escenarios.
  2. reynoldor escribió:Pues es una lástima, el juego es todo hype y pide a gritos un futuro con más situaciones y escenarios.

    Opino igual, un par de ampliaciones de la historia, o incluso la recreación de batallas famosas de la película serían la ostia (madre mía como molaría meterse dentro de la estrella de la muerte)
  3. No os preocupéis, es mejor sacar Squadrons 2 y volver a hacer caja.
  4. Ya podían haber aplicado la misma filosofía a Battlefront.
  5. @bifariam esas misiones ya se hicieron.
    1 Estrella de la muerte: Juego X-Wing
    2 Estrella de la muerte: Juego X-Wing Alliance
    Del segundo hay mod de texturas y renderizado de las naves para mejorar (y mucho) los gráficos, los unicos problemas son:
    -Reducir la velocidad de reloj del PC, las misiones por tiempo se "acaban" a los dos segundo si no lo haces.
    -Han modificado el tamaño de las naves para que cumplan con las especificaciones del lore (libros, juegos de rol, etc) así que cuando me puse a jugar de nuevo hace un par de años, mi Ala X no entraba por el hueco de la 2 Estrella de la muerte, tuve que desinstalar el mod para completarla.
  6. ÑeK escribió:No os preocupéis, es mejor sacar Squadrons 2 y volver a hacer caja.

    Y me lo volvere a pillar, al igual que hubiese pagado por los DLCs.

    Este juego es de lo mejor que he jugado en VR y es un sueño hecho realidad, ademas de que no va para nada corto en opciones o modos.
  7. El que no lo haya probado ya puede hacerlo, el juego es sublime, la recreación de las naves y la sensación de estar dentro de una batalla es realmente magnífica.
  8. Con el acuerdo entre EA y Microsoft se sabe si lo van a poner en el Game Pass?
  9. daherdio escribió:@bifariam esas misiones ya se hicieron.
    1 Estrella de la muerte: Juego X-Wing
    2 Estrella de la muerte: Juego X-Wing Alliance
    Del segundo hay mod de texturas y renderizado de las naves para mejorar (y mucho) los gráficos, los unicos problemas son:
    -Reducir la velocidad de reloj del PC, las misiones por tiempo se "acaban" a los dos segundo si no lo haces.
    -Han modificado el tamaño de las naves para que cumplan con las especificaciones del lore (libros, juegos de rol, etc) así que cuando me puse a jugar de nuevo hace un par de años, mi Ala X no entraba por el hueco de la 2 Estrella de la muerte, tuve que desinstalar el mod para completarla.


    Ya, pero yo me refiero a que lo podrían hacer en este juego
  10. Este juego que tiene mil posibilidades de poner localizaciones nuevas y batallas míticas, o meter más naves, deciden no hacerlo, ea creo que con este juego no esperaba nada y ha pasado de darle más contenido
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