SpellForce III Reforced estará disponible el 7 de diciembre en PlayStation, Xbox y PC

Benzo
Embracer Group empieza a descargar novedades de cara a la Gamescom 2021 con el anuncio de SpellForce III Reforced, nombre bajo el cual el juego de rol y estrategia en tiempo real llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el 7 de diciembre a cambio de 39,99 euros. En esta misma fecha los jugadores de PC que ya tengan una copia del título recibirán la actualización Reforced de forma gratuita.

SpellForce III Reforced ofrece el mismo contenido que el original SpellForce III lanzado en 2017 para PC, pero añade soporte para mandos y una interfaz de usuario hecha a medida para poder controlar con el mencionado periférico las mecánicas de RTS y RPG que ofrece el juego desarrollado por el equipo alemán Grimlore Games. Los interesados también podrán adquirir el mismo 7 de diciembre las expansiones Soul Harvest y Fallen God por 19,99 euros cada una. Ambos complementos ya se encuentran disponibles en PC.

Los convencidos que quieran ahorrarse algunos euros también dispondrán de SpellForce III Reforced Complete Edition, que incluye el juego base y las dos expansiones por 59,99 euros. A continuación, el cinemático tráiler que ha acompañado el anuncio del juego por parte del editor THQ Nordic.


SpellForce III invita a los jugadores a vivir una historia en mundo de Eo que tiene lugar antes de los hechos narrados en SpellForce: The Order of Dawn (la primera entrega). Corre el año 518 y la rebelión de los magos renegados, las llamadas Guerras Mágicas, ha sido sofocada por la Corona. Sin embargo, ha sido una victoria pírrica. Diferentes regiones se encuentran sumidas en la anarquía, los refugiados vagan por las tierras en busca de un hogar y ha surgido una misteriosa plaga conocida como el hervor de sangre que se ha extendido con rapidez.

Para iniciar su campaña los jugadores deberán crear un héroe con su propio árbol de habilidades y configurar un ejército para participar de batallas multitudinarias. Encontrar a un elenco heterogéneo de compañeros será imprescindible. No solo hay que explorar un mundo repleto de personajes e historias, sino que también hay que luchar y descubrir cómo Eo ha llegado a su situación actual. Las expansiones Soul Harvest y Fallen God ofrecen 30 horas de juego cada una.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en