Tráiler de lanzamiento de King's Bounty II, ya disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

Benzo
El editor y desarrollador ruso 1C Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de King's Bounty II, un RPG por tunos que desde hoy se encuentra disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store) a cambio de 59,99 euros. El metraje está acompañado del tema musical Reborn, escrito por los compositores y productores Raney Shockne (Dragon Age: Inquisition) y David Cordeiro.

La historia de King's Bounty II se ambienta en el mundo de Antara, sobre el que se cierne un gran peligro que corrompe las tierras y a cuantos habitan en ellas habitan. Los refugiados de las zonas afectadas empiezan a llegar al reino de Nostria, provocando que la comida y otros recursos escaseen. Debido al desorden en los reinos, los condados están exigiendo la independencia, los bandidos merodean por los caminos y las naciones extranjeras han negado la autoridad del rey sobre ellos. Es hora de buscar a un héroe.

King's Bounty II propone a los jugadores elegir uno de los tres protagonistas disponibles, cada uno con su propio trasfondo, clase (mago, guerrero y paladín), habilidades iniciales, talentos y atributos, y la misión de formar un ejército personal que cambie la trayectoria de Antara. Mientras se explora y lucha por el reino de Nostria, la historia varía a medida que se desarrolla el personaje y se moldean sus ideales. “Cada decisión que tomes en los viajes tiene un efecto significativo en el resultado a medida que se desarrolla tu historia”, asegura 1C Entertainment.


Durante las conversaciones y mientras se explora el mundo, King's Bounty II ofrece una vista en tercera persona, pero en combate la cámara se sitúa por encima del mapa para que el jugador pueda tener una mejor visión del terreno, los obstáculos y sus peligros. Los ejércitos, cada uno reunido en un escuadrón con su propio conjunto de habilidades y apariencia visual, estarán formados por humanos, elfos, trolls y otras criaturas que lucharán al lado de nuestro héroe durante toda su aventura, así que existe la posibilidad de que desarrollen lazos duraderos.

En King's Bounty II gran parte del secreto del combate se encuentra en saber cómo complementar los distintos tipos de unidades, mientras que las conversaciones y decisiones marcarán el futuro del héroe y el reino.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en