Soulcalibur VI detalla las novedades de su segunda temporada, que empezará la próxima semana con la llegada de Hilde

Benzo
Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Soulcalibur VI dedicado a detallar las novedades que recibirá el juego de lucha con la segunda temporada, que se pondrá en marcha el lunes 25 de noviembre con la distribución de una actualización gratuita en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Un día después, el martes 26 de noviembre, empezará el despliegue del contenido del nuevo pase de temporada, que tiene a Hilde como primera luchadora adicional.

La actualización que Soulcalibur VI recibirá con motivo de su segunda temporada mejorará el equilibrio de los contendientes e introducirá nuevos movimientos para todos ellos. El objetivo es añadir nuevas posibilidades de combo e inéditas formas para superar las situaciones más complicadas. Además, se incorporarán dos nuevas mecánicas: Soul Attack, un ataque ofensivo, y Resist Impact, un movimiento de defensa que permite bloquear cualquier golpe, incluyendo todos aquellos que ahora no se pueden parar. Todos los luchadores tendrán acceso a ambas mecánicas.

Con la actualización de la segunda temporada el conjunto de jugadores de Soulcalibur VI tendrán acceso a los escenarios Silver Wolves Haven y Grand Labyrinth - Sealed Corridor (solo en modo entrenamiento). También se aplicarán mejoras en la interfaz y una serie de ajustes para mejorar varios aspectos del juego, incluyendo la corrección de errores. Encontraréis todas las notas de la actualización 2.00 aquí.


Hildegard von Krone, más conocida como Hilde, es el primer personaje adicional que llegará a Soulcalibur VI mediante el segundo pase de temporada. La princesa y heredera del reino de Wolfkrone se presenta haciendo gala de su estilo de lucha real, cuyos movimientos se ejecutan con la ayuda de una lanza y una espada tradicionales. Al igual que el resto de personajes, Hilde, cuya primera aparición en la saga se remonta a Soulcalibur IV, llegará acompañada de objetos de creación adicionales.

El siguiente luchador que se sumará a Soulcalibur VI gracias al segundo pase de temporada será Haohmaru de Samurai Shodown de SNK. Posteriormente llegarán dos personajes más cuya identidad por ahora se desconoce.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en