“Ha sido un largo viaje desde que empezamos a desarrollar Sons of the Forest, que se ha convertido en el juego más grande y complejo que jamás hayamos creado”, dice Endnight Games. “Aún nos quedan muchas cosas por añadir: objetos, mecánicas, ajustes en la jugabilidad… No queríamos retrasar el juego de nuevo, así que hemos decidido implicar a la comunidad en el desarrollo de este proyecto y mantener la fecha del 23 de febrero, pero en acceso anticipado. The Forest ha sido un gran éxito, y en parte esto es gracias a la increíble comunidad y a las sugerencias, comentarios e informes de errores de los jugadores”.
Con Sons of the Forest el equipo de Endnight Games busca repetir el éxito de The Forest, que a día de hoy figura entre los juegos más valorados de Steam. Después de cinco años en el mercado, The Forest acumula más de 380.000 reseñas con valoraciones recientes y generales “Extremadamente positivas”. “Estamos muy entusiasmados y esperamos que los jugadores quieran acompañarnos en este nuevo viaje para hacer de Sons of the Forest el simulador de terror y supervivencia definitivo”, dice Endnight Games.
Avance de Sons of the Forest publicado el pasado 9 de enero.
Los jugadores que el 23 de febrero se hagan con Sons of the Forest serán enviados a una isla remota con la misión de buscar a un multimillonario desaparecido. Cuando lleguen a su destino se encontrarán con un infierno lleno de caníbales. Para sobrevivir hay que fabricar, construir, adaptarse a las estaciones y luchar solo o con amigos. El mundo de Sons of the Forest es abierto y la libertad de los jugadores será total. Cada uno decide qué hacer, adónde ir y cuál es la mejor forma de sobrevivir en una isla donde no hay ningún lugar seguro.