Disponible Sonic Racing: CrossWorlds, una entrega con 23 personajes, 45 vehículos y mucha personalización

Benzo
La franquicia Sonic Racing vuelve a la carga y en esta ocasión lo hace con un juego desarrollado por Sonic Team en lugar de Sumo Digital, el estudio briánico que se ha encargado de múltiples entregas de esta saga. El nuevo título responde al nombre de Sonic Racing: CrossWorlds y desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. El juego ha sido recibido por la prensa con una nota media de 83 sobre 100, mientras que las reseñas en Steam durante el acceso anticipado que empezó hace unos días han sido extremadamente positivas.

Sonic Racing: CrossWorlds es un título que permite elegir entre 23 personajes, el mayor plantel en un juego de carreras de Sonic. Entre los personajes disponibles encontramos a una generosa representación de la saga Sonic, incluyendo el mismo erizo azul, Tails, Knuckles, Shadow, Dr. Eggman, Amy y Metal Sonic entre otros. A partir de esta base se ampliará la plantilla a través de un pase de temporada bastante generoso en contenido. El pase de temporada está incluido en la edición Deluxe junto a un paquete de personajes de la serie animada Sonic Prime (Rose Oxidada, Tails Nine y Knuckles el Terrible) por 89,99 euros.

El pase de temporada de Sonic Racing: CrossWorlds consta de seis paquetes de contenido, cada uno de los cuales incluye personajes jugables, vehículos, pistas gestos y sonidos. El número de cada elemento puede variar. Los packs están protagonizados por Minecraft, SpongeBob SquarePants, Pac-Man, Las Tortugas Ninja, Avatar Legends y Mega Man. La intención de Sega es lanzar todo este contenido a lo largo de los próximos 12 meses.

La versión para Switch 2 llegará más adelante. La actualización de Switch a Switch 2 será de pago.

Volviendo al juego base, Sonic Racing: CrossWorlds tiene como reclamo la personalización del vehículo, motivo por el cual incluye 40 modelos, 70 artilugios y 100 piezas mecánicas y pegatinas. Los jugadores tienen la opción de combinar pilotos con vehículos, piezas, poderes y artilugios diferentes para crear una experiencia que se ajuste a su estilo. Una vez montado el vehículo tocará elegir uno de los seis modos disponibles: Gran Premio con sus siete copas (divididas en 4 carreras cada una), partidas personalizadas, partida global, partida amistosa, contrarreloj y parque de competición. En algunos modos pueden jugar hasta 12 jugadores en línea.

Quien quiera probar Sonic Racing: CrossWorlds lo puede hacer con una demo que encontrará en las tiendas digitales de todas las plataformas en las que está disponible el título.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en