RoadCraft amplía su propuesta con la expansión Rebuild que incluye nuevos mapas, vehículos y misiones

Benzo
Durante el día de hoy Saber Interactive no solo ha celebrado el primer aniversario de Warhammer 40,000: Space Marine II, sino que también ha tenido tiempo de lanzar Rebuild, la primera expansión que recibe el juego de simulación de maquinaria pesada y sandbox RoadCraft. Este nuevo contenido llega acompañado de una actualización que añade una variante del camión de combustible Wayfarer ST7050 y opciones de dificultad avanzadas.

Los jugadores de RoadCraft que se hagan con la expansión Rebuild que se despacha por 14,99 euros podrán acceder a dos nuevos mapas de 4 km² y estilo centroeuropeo, cada uno de los cuales presenta terrenos y misiones únicas. El primer mapa llamado Contaminación es una densa región forestal de vegetación perenne repleta de lagos y ríos. Después de que descarrilara un tren que transportaba productos químicos líquidos a causa de daños sísmicos, la zona se ve amenazada por la contaminación masiva. Los jugadores deberán explorar, planificar rutas y desplegar estaciones móviles de filtrado para limpiar los vertidos y prestar ayuda a una instalación de tratamiento de aguas en fase de construcción.

El segundo mapa conocido como Limpieza se ambienta en unos pantanos otoñales que rodean la presa derruida del mapa Deluge disponible en el juego base. La crecida de las aguas ha arrasado las obras de perforación en curso y desperdigado sus correspondientes maquinarias y materiales peligrosos, así que los jugadores deberán recorrer los barrizales con vehículos oruga, contener la inundación y restaurar las rutas.


El contenido de Rebuild también añade cinco nuevos vehículos, incluyendo la Vostok MU-97 Ant y la Tayga 6455B, dos constructoras de puentes capaces de desplegar sus estructuras de cruce sobre el terreno, y nuevos tipos de misión como por ejemplo enfrentarse a las consecuencias de la negligencia y el deterioro medioambiental.

Respecto a la actualización disponible para todos los jugadores de RoadCraft, su principal reclamo son las opciones de dificultad avanzada, que según Saber Interactive era "una característica importante muy esperada por su comunidad". Estas opciones incluyen una gestión de combustible más ajustada, condiciones de convoy más duras y reglas de recuperación más estrictas, "al tiempo que ajusta los costos y la economía para una experiencia más exigente y realista", explica el equipo de desarrollo. La idea es que los jugadores que busquen un mayor desafío o intensidad lo encuentren con esta función.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en