Insomniac Games anuncia un nuevo Ratchet & Clank para PlayStation 5

Benzo
2 16 33
Noticias » Juegos
Muchos esperaban una segunda entrega de Marvel’s Spider-Man (y más o menos la tendrán), pero posiblemente no sean tantos como los que deseaban que Insomniac Games rescatase a Ratchet & Clank, una de sus veteranas y más queridas franquicias. Cierto es que hay un remake del primer juego disponible desde 2016 en PS4, pero el título que hoy nos ocupa es completamente nuevo, se llama Ratchet & Clank: Rift Apart y estará disponible para PlayStation 5 en una fecha aún por revelar.

"Todo el estudio está encantado de poder compartir con vosotros un primer vistazo a Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva y completa aventura interdimensional creada desde cero para PlayStation 5”, dice Marcus Smith, director creativo de Insomniac Games. “Hemos logrado cosas que creíamos imposibles, como saltar entre planetas a través de fracturas dimensionales en casi un instante o añadir reflejos de haces de luz a Clank. Nuestros mundos alienígenas rebosan una vida y densidad que nunca habíamos visto”.

“Además, el nuevo arsenal de Ratchet es más impresionante que nunca gracias al feedback mejorado del mando Dual Sense. Ratchet y Clank son personajes muy queridos por todos en Insomniac Games, y estamos deseando enseñaros más de ellos próximamente”, añade Marcus Smith.


Insomniac Games asegura que los jugadores de Ratchet & Clank: Rift Apart podrán viajar a distintas dimensiones sin interrupciones, “casi al instante y a mitad del juego gracias al SSD de la PS5”. El estudio también promete sacar partido al DualSense con los efectos táctiles y los gatillos adaptables que añadirán una mayor inmersión en los combates.
33 comentarios
  1. Comentario en desarrollo...
  2. Coño tengo precintado el Remake! Tengo que jugarlo joder!
  3. Si el de PS4 ya era una pasada y parecía una película de Pixar, ni me quiero imaginar lo que disfrutaré con éste. De momento pinta impresionante con esos escenarios tan abiertos y tan vivos y los cambios instantáneos de escenario.
  4. No se si descubri este juego en la PlayStation 2 y realmente me pareció una mierda , no se que le verá la gente...
  5. Veo que Sony va a exprimir su SSD a tope xD. Decia yo que como se iban a meter 100GB en 40 segundos, pues ya tenemos la idea, saltando de escenario a lo loco xD. Me gusta lo tenia en Vita pero aun lo tengo pendiente xD
  6. Van a mezclar el Lore del final del arco de Ps3 con elementos del reboot, supongo que con idea de unir a los que llevamos 11 juegos a la espalda con los que empezaron con la saga en Ps4 . Puede ser el mejor juego que han hecho en 10 años. Hype por las nubes, tendré que comprarme una Ps5
  7. Sacada de chorra con el SSD por el que ninguno dábamos un duro XD
  8. Qué pasada Sony eh. La verdad es que están bien surtidos. Juegos de acción, de conducción, de plataformas, etc...

    Otro para mi lista de deseados desde ya.

    Muy buena pinta el trailer al menos.
  9. Madre mia que portento , ufff , la que nos espera , gracias sony esto si tiene buena pinta !
  10. Me ha parecido una pasada, me ha encantado.Para mi gusto el juego que más me ha llamado la atención de los presentados.
Ver más comentarios »