Ubisoft avanza las novedades para el sexto año de Rainbow Six Siege

Benzo
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Ubisoft ha detallado la hoja de ruta que seguirá Rainbow Six Siege durante el Year 6, un periodo de doce meses durante el cual el veterano shooter táctico en primera persona recibirá nuevos operadores, rediseños de mapas, eventos, cambios en la jugabilidad y una serie de mejoras. A día de hoy Rainbow Six Siege suma más de 70 millones de jugadores registrados y cuenta con versión para PlayStation 5 y Xbox Series, así que su futuro parece asegurado.

El compromiso de Ubisoft es introducir un nuevo agente por cada temporada del Year 6. La primera se pondrá en marcha con la Operation Crimson Heist, que permitirá a los jugadores de Rainbow Six Siege viajar hasta Argentina para conocer al agente Santiago “Flores” Lucero. También se rediseñará el mapa Frontera. En la segunda mitad del año tocará visitar América del Norte (Season 2), Croacia (Season 3) e Irlanda (Season 4). Ubisoft avanza que la agente de la temporada 2 pertenece al pueblo indígena de los Nakoda.

Antes de aplicar los cambios en la jugabilidad, el equipo de desarrollo de Rainbow Six Siege los probará todos en el servidor de prueba de forma más exhaustiva que hasta ahora. “Lo usaremos con cosas a las que aún les falta trabajo, pero sobre las que necesitamos opinión lo antes posible para realizar ajustes iniciales”, dice Jean-Baptiste Halle, director del juego. “Es muy posible que veáis, por ejemplo, que algunos sistemas de jugabilidad importantes llegan a este servidor dos temporadas antes de que se lancen de forma oficial [...]”.


Entre los puntos a mejorar Halle menciona la reducción de los tiempos muertos, especialmente en las fases de preparación y apoyo, y mejoras en el aprendizaje para dar una mejor bienvenida a los nuevos jugadores. Otro objetivo es solucionar el desequilibrio que favorece a los defensores, introducir mejoras en el modo Igualado rediseñando el sistema de clasificación y proteger al sistema de matchmaking para combatir el smurf y los jugadores que bajan puestos para mentir sobre su nivel de habilidad.

Respecto a Flores, estamos ante un agente de velocidad y blindaje medios que cuenta con un dispositivo de fabricación que consiste en un dron de reconocimiento equipado con una bomba. Este dispositivo, conocido bajo el nombre de ECR-Ratero, se despliega y empieza a avanzar sin parar hasta que resulta destruido o se activa su explosivo y detona. El dron se puede dirigir, salta y cuando explota se lleva por delante a cualquier obstáculo de los defensores.

“A partir de la Season 1 del Year 6 lo que haremos será añadir al agente en el Battle Pass como primera recompensa, junto con su uniforme y accesorio de cabeza exclusivos, que antes no se incluían en el Year Pass”, explica Mohammed Benhenneda, director de estrategia de negocio de Rainbow Six Siege. “Además, vamos a ampliar el período de acceso anticipado, de una a dos semanas. Aunque ahora dure dos semanas, el Battle Pass seguirá costando lo mismo”.

13 comentarios
  1. 47 minutazos de video [+risas]
  2. 47 minutos de video y sin haberlo visto, me juego algo que lo que se ve en el thumbnail no sale en el video.
  3. Estoy retomando el juego, y quería aprovechar para lanzar una pregunta,
    Zofía ya no se regenera cuando la abaten? es que ayer jugando con ella me tumbaron y venga a pulsar el botón cuadrado y no se levantaba, se mantenía como otro jugador cualquiera esperando hasta que alguien me levantara.
    O igual se me ha ido la olla porque llevo meses sin jugar y es otro el jugador que se levanta, no hablo de Doc, ese se pincha.
  4. Yo siempre llevo a fuze en ataque y a kapkan en defensa, pero el nuevo agente con el dron explosivo me llama mucho XD habra que ver como de util es y si la cuenta atras no hace que te revienten siempre el coche.

    Rainbow six mola y 6 años se dicen pronto, pero es bastante para un juego de este tipo y sigue siendo un juegazo.
  5. Me alegra ver que esté durando tanto el juego. Lo empecé cuando salió y estuve unos dos años, dos años y medio jugando constantemente y me lo pasé en grande, la verdad (siempre con amigos, claro). El tema es que me desconecté un tiempo y al volver no me enteraba de nada en absoluto con las nuevas clases añadidas hasta el momento, así que me dio palo y ya lo dejé definitivamente, aunque lo echo de menos a días [mamaaaaa]

    Yo voy a reconocer que cuando probé la beta, antes de su salida, no daba un duro por él, y míralo ahora... [buenazo]
  6. pemagiar escribió:Estoy retomando el juego, y quería aprovechar para lanzar una pregunta,
    Zofía ya no se regenera cuando la abaten? es que ayer jugando con ella me tumbaron y venga a pulsar el botón cuadrado y no se levantaba, se mantenía como otro jugador cualquiera esperando hasta que alguien me levantara.
    O igual se me ha ido la olla porque llevo meses sin jugar y es otro el jugador que se levanta, no hablo de Doc, ese se pincha.


    Si se lo quitaron en el parche de finales de enero
  7. Juegazo. La verdad que es de pago y espero que así siga. Es barato, pero esa barrera de unos cuantos euros elimina un montón de toxicidad, smurfismo y chetismo infinito como ha ocurrido y sigue ocurriendo con csgo (que tambien es un juegazo). Animo a todo jugador de cs go a que le de una oportunidad, porque aunque la curva de aprendizaje es dura merece muchísimo la pena gastarse cuatro perras que vale el juego. Yo empecé hace un año a jugar a esto, después de ser jugador aférrimo de cs go desde hace muchísimos años (desde sus inicios) y todavía me queda muchísimo por aprender, pero vamos, esto le añade un plus enorme.
  8. Yo lo compre a 10 pavos en alguna oferta hace un tiempo, y aunque no soy mucho de shooters, me parecio muy buen juego, cualquiera que le gusten este tipo de juegos deberia probarlo. Para mi le da mil vueltas a call of duty, pero no llega a tarkov.
  9. ¡Al fin Míster Jägger en un videojuego!.
  10. Yo lo jugue de salida alla por 2016 creo. me enganche un tiempo saque el platino y cuando dejaron mis amigos de jugarlo pues lo vendi.
    el caso es que en 2019 lo volvi a comprar por que le hable a un colega de lo tactico que es , y ahora somos 4 que jugamos varios dias a la semana.
    somos muy mancos pero lo pasamos bien y no es el frenetismo de los batle royale.
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