Possessor(s), un título de acción que combina elementos de los juegos de lucha y plataformas, llegará el 11 de noviembre

Benzo
Devolver Digital ha anunciado que Possessor(s), el nuevo juego Heart Machine, el equipo responsable de Hyper Light Drifter y Solar Ash, se pondrá a la venta el 11 de noviembre para PlayStation 5 y PC a través de Steam. La fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un nuevo tráiler con gameplay y detalles sobre el sistema de combate.

Possessor(s) es un juego de desplazamiento lateral con combates inspirados en los títulos de lucha y plataformas, una mezcla que ha sido bautizada por Heart Machine con el nombre de Search Action. El protagonista de la campaña es Luca, una estudiante de secundaria atrapada en las ruinas de Sanzu, una metrópolis en expansión invadida por horrores de otro mundo tras una catástrofe interdimensional. Con el cuerpo destrozado, Luca llega a un acuerdo con Rhem, un demonio recién liberado que necesita un huésped. Ahora Luca debe sobrevivir y sacar partido a las habilidades de Rhem, que se muestra poco cooperativo.

Luca dispone de dos ataques: Armas, que puede usar en cualquier momento para acabar con los enemigos, y Armas Especiales que gastan cargas. El héroe puede ganar cargas adicionales siempre y cuando tenga acierto con sus ataques normales. Al inicio de la aventura Luca solo tiene a mano un par de cuchillos de cocina que puede usar como arma, pero poco a poco descubrirá que Sanzu ofrece otras oportunidades, aunque todas ellas seguirán siendo armas improvisadas, incluyendo una guitarra, un palo de hockey y un ratón de ordenador. Cada arma cuenta con sus propias características y estilo de combate.


Los jugadores tendrán la opción de combinar tres armas especiales y asignarlas a diferentes botones, lo que permite crear combos personalizados. Entre los ataques especiales de Luca hay varias opciones y una de ellas usa una katana, que es la única arma de verdad que hay en el juego. Para encontrar las armas los jugadores deberán explorar todos los rincones de Sanzu. Se trata de una ciudad destruida e invadida por la vegetación, que se presenta con entornos en 3D para dar al juego un telón de fondo.

Además de combates con una acción precisa y exploración con elementos de metroidvania, Possessor(s) también promete una narrativa compleja donde el objetivo final es descubrir la verdad que se esconde detrás de la catástrofe.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en