Tráiler de lanzamiento de Persona 5 Strikers, un musou protagonizado por los Ladrones Fantasma

Benzo
Después de encontrar el éxito y vender más de 3 millones de unidades de Persona 5, Atlus vuelve a la carga con Persona 5 Strikers, un mosou desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors). El título, del que hoy se ha mostrado el tráiler de lanzamiento, se pondrá a la venta en PS4, Nintendo Switch y PC (Steam) el martes 23 de febrero con doblaje en inglés y japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán.

La historia de Persona 5 Strikers tiene lugar pocos meses después de los acontecimientos narrados en Persona 5, cuando los Ladrones Fantasma emprenden un viaje por carretera en busca de descanso y relajación durante unas vacaciones de verano. Las intenciones de nuestro grupo protagonista se ven truncadas por Zenkichi Hasegawa, un detective de Kyoto que les pide ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón, o de lo contrario arrestará al Joker.

Sin embargo, a medida que los Ladrones Fantasma profundizan en el misterio, “descubren otra realidad donde la gente inocente está siendo encarcelada y forzada a renunciar a los deseos de su corazón por los caprichos de su gobernante”, dice la literatura oficial. Para contraatacar la corrupción, Joker y compañía deberán viajar a lo largo de seis ciudades de todo Japón para combatir la corrupción dentro de las mazmorras del Metaverso.


El sistema de combate de Persona 5 Strikers fusiona la acción y los combates masivos con secuencias de pausa y planificación para decidir el siguiente movimiento estratégico. A pesar de ser un mosou desarrollado por Omega Force, los creadores del género, el título presenta varios elementos de RPG, así como emboscadas que permiten obtener una ventaja sobre los enemigos, golpes elementales que buscan la debilidad del contrario y un Ataque Total para asestar un impacto final. Tampoco faltan las escenas de diálogo.

En Persona 5 Strikers todos los Ladrones Fantasma (Joker, Mona, Queen, Oracle, Sophie, Fox, Noir, Skull y Panther) son jugables. Solo se podrá elegir uno para completar la campaña, pero otros tres acompañarán durante toda la historia y durante los combates. Para tener éxito será necesario utilizar las habilidades, magias y hechizos específicos de cada personaje, invocar sus personas y fortalecer sus destrezas para encontrar el estilo de lucha que más se adapte a cada uno.

Los interesados en Persona 5 Strikers lo podrán adquirir en formato físico (en consolas) y digital por 59,99 euros. La edición de lanzamiento llega acompañada de varios elementos digitales incluyendo la banda sonora, un libro de arte y escenas y música tras las cámaras.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en