Paper Mario: La puerta milenaria es una versión gráficamente mejorada del título homónimo para Nintendo GameCube. Nos encontramos ante un juego de rol y aventura en el que Mario deberá, una vez más, rescatar a la princesa Peach. Sin embargo, en esta ocasión detrás del secuestro no se encuentra Bowser. Los antagonistas son los X-Nauts liderados por Grodus que tienen como objetivo hacerse con un mapa que Peach había enviado a Mario. Para rescatar a la princesa nuestro protagonista deberá trasladarse a la ciudad de Rogueport y viajar por ocho regiones del Reino Champiñón, cada una de ellas diseñada en torno a un tema.
Durante su aventura Mario contará con la ayuda de Goombella, el Profesor Frankly y un mapa que descubre la ubicación de las Crystal Stars necesarias para abrir la puerta milenaria tras la cual se encuentra un legendario tesoro. El equipo responsable de mejorar Paper Mario: La puerta milenaria para Nintendo Switch es Intelligent Systems, el desarrollador de la saga Paper Mario desde que la primera entrega apareció en Nintendo 64.
Por su parte, Luigi’s Mansion 2 HD tampoco es un nuevo título. El original Luigi's Mansion 2 o Luigi's Mansion: Dark Moon en Estados Unidos, se puso a la venta en 2013 para Nintendo 3DS y ahora llegará a Nintendo Switch. En esta aventura Luigi visita distintos lugares del Valle Sombrío, un lugar repleto de fantasmas y donde se pueden presenciar sucesos paranormales. Para lidiar con ellos, nuestro héroe cuenta con diferentes herramientas como la estrobombilla, que aturde a los enemigos, y la Succionaentes, que puede aspirar fantasmas y objetos, e interactuar con el entorno. Además, Torre de los Desafíos añade un modo cooperativo.
La saga Luigi’s Mansion está repartida en tres plataformas. Luigi’s Mansion para GameCube y 3DS, Luigi's Mansion 2 para 3DS y Switch, y Luigi's Mansion 3 para Switch.