MotoGP 22 estará disponible el 21 de abril

Benzo
El mundial de MotoGP calienta motores en el mundo real y también en el virtual. Milestone, el estudio de desarrollo italiano propiedad de Embracer Group, ha anunciado MotoGP 22, la nueva entrega del simulador de carreras del que ya tenemos los primeros detalles, un tráiler con gameplay y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 21 de abril. El título se podrá a la venta con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Una de las grandes novedades de MotoGP 22 es un nuevo modo de juego que permitirá revivir la temporada 2009 mediante una película documental narrada por Mark Neale que contiene más de 50 minutos de imágenes originales. Pero los jugadores no solo serán testigos de la historia, también formarán parte de ella poniéndose en la piel de pilotos como Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Jorge Lorenzo con la misión de revivir y reproducir los momentos más icónicos de la mencionada temporada.


Para los nuevos jugadores la novedad es un tutorial revisado y MotoGP Academy, que enseñará a mejorar y perfeccionar el estilo de conducción en cada pista mediante desafíos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos y las diferencias clave entre las tres principales categorías. MotoGP 22 también cuenta con un sistema de dificultad adaptativa que ayudará a los usuarios a través de mensajes emergentes, sugiriendo cómo adaptar y modificar el nivel de dificultad en función de sus habilidades.

Milestone también destaca otras mejoras presentes en MotoGP 22 como un mayor nivel de realismo, opción de manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device), pistas con superficies mejoradas, un sistema de suspensión refinado y los neumáticos tienen un comportamiento más realista. Asimismo, regresa el modo Carrera de Mánager y se introduce el modo de pantalla partida local para 2 jugadores.

Y como no podía ser de otra forma, MotoGP 22 presenta la temporada 2022 completa con todo el contenido oficial, incluyendo más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales. Además, hay más de 70 pilotos y motos históricas disponibles.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en