La campaña de Marvel's Spider-Man 2 sigue los hechos narrados en la primera entrega, cuando Peter Parker y Miles Morales empiezan una nueva vida compaginando su día a día con sus responsabilidades como protectores de Nueva York. Todo cambia cuando en la ciudad aparece Kraven el Cazador, que anda detrás del Dr. Connors, también conocido como Lizard, y paralelamente el simbionte Venom llega a la Tierra-1048. Para esta entrega Nueva York ha aumentado su tamaño con la incorporación de Brooklyn y Queens, que pasan a ser zonas jugables.
Peter Parker y Miles Morales afrontan esta nueva aventura con un catálogo de técnicas y opciones de movimiento amplias. Por ejemplo, Peter Parker ahora cuenta con poderes de simbionte y hace gala de un estilo de combate más agresivo, mientras que Miles Morales suma nuevos artilugios a su repertorio como el atraparaña, que arrastra a los enemigos a un punto aislado. En ambos casos los jugadores pueden optar por una estrategia sigilosa o directa. Para afinarla al gusto de cada uno hay un nuevo árbol de habilidades individual y otro de compartido.
Los jugadores de PC reciben la mejor versión de Marvel’s Spider-Man 2, siempre y cuando su hardware cumpla con los requisitos que encontraréis al final de la noticia. Como es habitual, Nixxes Software se ha encargado de adaptar el juego a esta plataforma, y una buena parte de su trabajo ha consistido en ofrecer diferentes opciones de ray tracing con ajustes de calidad individuales para afinar el rendimiento y la fidelidad. También tenemos soporte para DLSS Ray Reconstruction, cuyo objetivo es conseguir características de ray tracing más detalladas, así como la opción de usar las tecnologías de escalado Nvidia DLSS 3, AMD FSR 3.1 e Intel XeSS.
Requisitos mínimos (720p a 30 FPS con preajustes gráficos muy bajos)