Luigi's Mansion 3 detalla los contenidos multijugador que llegarán en 2020 por 9,99 euros

Benzo
Nintendo ha ofrecido los primeros detalles del contenido multijugador adicional que recibirá Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch durante el 2020. Se trata de un Pack multijuegos de 9,99 euros, que distribuirá sus novedades mediante dos entregas disponibles el 30 de abril y 31 de julio del próximo año.

El Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack Part 1 (30 de abril de 2020) incluye tres nuevos minijuegos para el modo Luigi contra Luigi (Scream Park), seis nuevos fantasmas temáticos y tres temas adicionales para el modo cooperativo Torre de los Desafíos (ScareScraper). Además, con este contenido Luigi aumentará su fondo de armario con tres trajes especiales, que al ponérselos podrá visitar los pisos que coincidan con el tema del atuendo en cuestión: el castillo medieval, la discoteca y las suites eternas.

Por su parte, el contenido de Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack Part 2 (31 de julio de 2020) será muy similar al de la primera parte, pero aún no ha sido detallado del todo. De momento Nintendo solo informa que presentará novedades para los modos multijugador Luigi contra Luigi y Torre de los Desafíos, incluyendo otros tres minijuegos, aspectos temáticos para el protagonista y fantasmas adicionales.


Además, aquellos que reserven el Pack multijuegos de Luigi’s Mansion 3 mediante la eShop recibirán como bonificación la linterna tipo E, que puede utilizarse tanto en la historia principal como en la torre de los desafíos. Se trata de un elemento cosmético. Cuando se enfoca la linterna tipo E a una pared aparece la cara del Ectochucho. Para acceder a todo el contenido multijugador es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online.

Disponible desde el pasado 31 de octubre, Luigi's Mansion 3 es uno de los últimos éxitos de Nintendo Switch. En España fue el juego más vendido de noviembre y la semana pasada ganó el premio a mejor título familiar en los The Game Awards 2019.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en