Luigi's Mansion 3 detalla los contenidos multijugador que llegarán en 2020 por 9,99 euros

Nintendo ha ofrecido los primeros detalles del contenido multijugador adicional que recibirá Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch durante el 2020. Se trata de un Pack multijuegos de 9,99 euros, que distribuirá sus novedades mediante dos entregas disponibles el 30 de abril y 31 de julio del próximo año.

El Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack Part 1 (30 de abril de 2020) incluye tres nuevos minijuegos para el modo Luigi contra Luigi (Scream Park), seis nuevos fantasmas temáticos y tres temas adicionales para el modo cooperativo Torre de los Desafíos (ScareScraper). Además, con este contenido Luigi aumentará su fondo de armario con tres trajes especiales, que al ponérselos podrá visitar los pisos que coincidan con el tema del atuendo en cuestión: el castillo medieval, la discoteca y las suites eternas.

Por su parte, el contenido de Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack Part 2 (31 de julio de 2020) será muy similar al de la primera parte, pero aún no ha sido detallado del todo. De momento Nintendo solo informa que presentará novedades para los modos multijugador Luigi contra Luigi y Torre de los Desafíos, incluyendo otros tres minijuegos, aspectos temáticos para el protagonista y fantasmas adicionales.


Además, aquellos que reserven el Pack multijuegos de Luigi’s Mansion 3 mediante la eShop recibirán como bonificación la linterna tipo E, que puede utilizarse tanto en la historia principal como en la torre de los desafíos. Se trata de un elemento cosmético. Cuando se enfoca la linterna tipo E a una pared aparece la cara del Ectochucho. Para acceder a todo el contenido multijugador es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online.

Disponible desde el pasado 31 de octubre, Luigi's Mansion 3 es uno de los últimos éxitos de Nintendo Switch. En España fue el juego más vendido de noviembre y la semana pasada ganó el premio a mejor título familiar en los The Game Awards 2019.
Solo puedo decir, “biba lo dls”
Dlcs multijugador de pago, no pagamos ya por eso?
Todo con DLCs... que por otro lado no lo veo mal si el juego base viene completo y no a medio hacer
De verdad que los DLCs de pago siguien siendo la cosa más fea de estas generaciones.

Colecciones de juegos incompletos.

Cuantos juegos he dado por pasado y no quiero volver a tocar que tiene DLCs... Madre mía, al final completo completo tengo pocas cosas.
loli777 escribió:Solo puedo decir, “biba lo dls”
Dlcs multijugador de pago, no pagamos ya por eso?

Completamente de acuerdo... pero quizá este es el peor caso para poner como ejemplo.
El Luigis es un juego con historia completa, con un multi divertido y bastante variado. Lo que saquen ahora es alargar lo que ya está terminado, así si que me parece bien sacar DLC.
danielius escribió:Todo con DLCs... que por otro lado no lo veo mal si el juego base viene completo y no a medio hacer

El problema es que esos modos, antes eran gratis. Se conseguían jugando en modo difícil, pasándoselo con ciertas condiciones, etc.
Ahora te los dan pagando y hay que escuchar "pero ejke aunque no los compres ya tienes el juego completo base!".
así que parece que va a ser un precedente
Si ya la mayoría de modos historias o juegos vienen incompletos y hay que tirar de DLCs si quieres tener toda la plantilla de personajes o incluso epílogos de juegos, ahora también los modos de juego en DLC.

Esto no me parecería mal si los juegos fueran de origen F2P o modulares y pudieras escogerlos a medida. Pero lo que pretenden es cobrar varias veces por lo mismo.

El precio no baja pese a ahorrarse millones en distribución gracias a la venta online.
Raro es el juego que no trae DLC desde salida.
Personajes clásicos de sagas, casualmente recortados e incluídos más adelante en DLCs...

Pero como todo, si lo sacan así es porque la gente lo compra, yo francamente estoy cansado y con estas políticas lo que hago es ponerme al día con juegos y con eso no pasa nada por esperar 6 meses a tener el juego a menos de la mitad o en un pack con season pass...

disculpad el modo hater, pero es que cada vez me parece todo más descarado
Ni Nintendo se salva....y mira que antes era de los pocos que pasaba de estas cosas.
Madre mia si lo quieres lo compras, si no disfruta de su modo historia que es un 10 de juego.
Ya empezamos con las estafas de Nintendo
samorost escribió:Ni Nintendo se salva....y mira que antes era de los pocos que pasaba de estas cosas.


Pero son dlc con majia.
Nunca cuestiones la majia de Nintendo
samorost escribió:Ni Nintendo se salva....y mira que antes era de los pocos que pasaba de estas cosas.

No solo no se salva, sino que sus dlc son los más caros y nunca son ofertados. Incluso los dlc de otras compañías que son frecuentemente rebajados en Ps4 o One raramente son rebajados en Switch. Y luego está que a día de hoy Nintendo no ha sacado ninguna edición Goty de sus juegos con pase de temporada (el Zelda Breath of the wild por ej).
Viendo cómo pasan por el aro muchos en otras plataformas, pues nos toca jodernos a todos.
Nintendo tu antes molabas...

A ver que entiendo que con WiiU la fastidio y han tenido que recurrir a otros modelos de negocio para recuperarse, pero creo que a estas alturas con Switch vendiendo lo que no está escrito no deberían hacer estas cosas porque les está yendo francamente bien y esto lo deja en muy mal lugar.
Si por lo menos en algún momento pudieses comprar el juego base a un precio barato...
pero ya sabemos cómo es Nintendo. Juegos de hace años (zelda, Mario, etc) a 50 eurazos. Como se nota que Nintendo sabe que los que compran esos juegos son los padres!

En cambio juegazos de ps4 como GoW a 20 €...
es un modo multijugador para jugar online?
docobo escribió:Viendo cómo pasan por el aro muchos en otras plataformas, pues nos toca jodernos a todos.

Por lo menos en las otras plataformas abundan las ofertas, tanto en juegos como en dlc (en Nintendo los dlc son carísimos). Y luego está que mientras en Ps4 y One los juegos bajan a precios irrisorios al poco (ya sean propios o third parties), en Switch seguimos con el Zelda o el Mario Odyssey a precio de salida.
Que panda de cansinos en los comentarios, con los putos DLCs.

A nadie le obligan a comprarlos, y cuando el juego sale perfectamente completo y con contenido suficiente, no tienes por qué comprarte nada más si no quieres. Y si quieres estirar un poco más el juego, pagas y disfrutas.

Que la gente se queje cuando te compras un juego de lucha a precio normal y te vienen 8 luchadores, que luego el resto tienes que sacarlos jugando 24000 horas o pagando, pues lo entiendo. Pero si tienes un plantel de 45 tíos y te quieren meter 5 más porque hay mucha peña pidiéndolos, es cosa del que quiera pagar ese extra, no es una estafa de la compañía ni nada por el estilo.

Es más, yo preferiría que los juegos saliesen algo más baratos y separando la parte single player de la multi, porque yo casi nunca juego multi, y otra mucha gente no toca las campañas de historia.
Solid.Snake escribió:
docobo escribió:Viendo cómo pasan por el aro muchos en otras plataformas, pues nos toca jodernos a todos.

Por lo menos en las otras plataformas abundan las ofertas, tanto en juegos como en dlc (en Nintendo los dlc son carísimos). Y luego está que mientras en Ps4 y One los juegos bajan a precios irrisorios al poco (ya sean propios o third parties), en Switch seguimos con el Zelda o el Mario Odyssey a precio de salida.


Claro y lo puedes comprar, jugar y vender por casi el mismo precio.

Además a los que lo compramos alguno el día de salida no nos faltan el respeto y se ríen en nuestra puta cara bajando el precio al cabo de 1 mes como si lo hacen en otros sistemas.
que se lo metan x el orto
Solid.Snake escribió:
samorost escribió:Ni Nintendo se salva....y mira que antes era de los pocos que pasaba de estas cosas.

No solo no se salva, sino que sus dlc son los más caros y nunca son ofertados. Incluso los dlc de otras compañías que son frecuentemente rebajados en Ps4 o One raramente son rebajados en Switch. Y luego está que a día de hoy Nintendo no ha sacado ninguna edición Goty de sus juegos con pase de temporada (el Zelda Breath of the wild por ej).


Esto es un problema que me hace pasar de Nintendo, la artificial no devaluación de los juegos. Compro nuevos los juegos de Xbox y PS4 por entre 15-20€ con solo esperar unos meses, y con Nintendo naranjas de la China, y por ahí no paso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
espaikou escribió:
djber escribió:Madre mia si lo quieres lo compras, si no disfruta de su modo historia que es un 10 de juego.

Como mucho será un 9 ya que viene claramente "capado".

Se te ve muy entendido [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué capado? Acaso sabes que juego es? O solo has visto que es de Nintendo y has venido a decir la primera tontería?
Bueno, Nintendo siempre en su línea, quien quiera que pase por caja y quien no, no pasa nada. Ellos saben que su modelo de negocio es viable.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si sega hubiera tenido los mismos fans que tuvieran nintendo aún seguirían haciendo consolas XD [360º]

Es una mala noticia por parte de nintendo unirse a esas practicas, si se tacha en juegos que vengan de por si con dlc de lanzamiento, se debería tachar lo mismo con el juego. Esperando a que alguien me conteste diciendo que no afecta a la historia XD [hallow]
Me encanta.
Nintendo hace que paguemos por usar el online (que va de pena muchas veces) y ahora quiere que paguemos además por jugar al multijugador....
Madre mía....
Tipico tema de foro. Gente que no se compra ni el juego base quejándose, esto es fácil como ignorar y no comprar. No es como que el mercado tenga escasez de juegos como para sentirse obligados.
Solid.Snake escribió:
docobo escribió:Viendo cómo pasan por el aro muchos en otras plataformas, pues nos toca jodernos a todos.

Por lo menos en las otras plataformas abundan las ofertas, tanto en juegos como en dlc (en Nintendo los dlc son carísimos). Y luego está que mientras en Ps4 y One los juegos bajan a precios irrisorios al poco (ya sean propios o third parties), en Switch seguimos con el Zelda o el Mario Odyssey a precio de salida.

Es que Nintendo es una compañía diferente... pero sólo para lo que a ellos les conviene ;)
Muchos pareceis que habeis estado viviendo debajo de una roca o algo. Nintendo hace mucho tiempo que se unio al equipo "solo sacamos DLCs de mierda sacacuartos por que nuestros juegos estan a medio hacer y somos unos vagos"

En el Metroid de 3DS tienes que pagar con dinero real el desbloqueo de varios contenidos que han sido tradicionalmente gratuitos (esto es, la dificultad mas elevada del juego, el test de sonido y la galeria de imagenes) ¿lo mejor? Que todo ese contenido se encuentra y en el cartucho de 3DS, no hay que descargarse nada. ¿Os acordais de cuando Capcom lo hacia y todo el mundo lo criticaba? Pues con Nintendo todos callados como putas

Pero vaya, no es la unica vez que Nintendo nos ha colado el conocido como "on-disc DLC" En Codename Steam lo mismo. desbloquear 4 personajes que ya se encontraban en el cartucho de la 3DS costaba mas dinero que el propio juego a precio de lanzamiento.

Cobrar por jugar en el modo dificil, no es nada cuando Nintendo te cobra 15€ para usar trucos. Conoceis el Codigo Konami, ¿no? Arriba, arriba, abaja, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A (y a veces start) Segun en que juego lo uses consigues vidas extras, invencibilidad, etc... En Mario Odissey si le das a Nintendo 30€ puedes usar 2 trucos. El de invencibilidad y el de recuperar salud. Asi que corred, id al Game mas cercano y comprad los ammibos para poder usar trucos...

¿Os acordais de este escandalo?
Imagen

Pues bueno...
Imagen

Imagen

Exactamente las mismas microtransacciones de mierda que en el CoD, pero como es Nintendo aparentemente no cuenta,,,

bartletrules escribió:A nadie le obligan a comprarlos, y cuando el juego sale perfectamente completo y con contenido suficiente, no tienes por qué comprarte nada más si no quieres. Y si quieres estirar un poco más el juego, pagas y disfrutas.

"Un juego completo no necesita ampliarse" No son mis palabras, si no la de un desarrollador profesional de videojuegos
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Si necesita DLCs entonces es que no esta completo. Completo significa que tiene todo. Yo por mi parte no compro juegos que no estan completos
Anda que no pagaría yo ahora mismo por un DLC de Mario Odyssey :D [tadoramo]
Mr_Touchdown escribió:
bartletrules escribió:A nadie le obligan a comprarlos, y cuando el juego sale perfectamente completo y con contenido suficiente, no tienes por qué comprarte nada más si no quieres. Y si quieres estirar un poco más el juego, pagas y disfrutas.

"Un juego completo no necesita ampliarse" No son mis palabras, si no la de un desarrollador profesional de videojuegos
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Si necesita DLCs entonces es que no esta completo. Completo significa que tiene todo. Yo por mi parte no compro juegos que no estan completos

No se puede ser tan estricto. Ese desarrollador habló en clara referencia a ese juego.

Anda que no hay títulos que tienen únicamente elementos cosméticos como DLC. ¿Esos tampoco son juegos completos aunque tanto historia como modos ya vengan todos incluidos?
Otro juego que no compro hasta que no salga completo.
matranco escribió:Si por lo menos en algún momento pudieses comprar el juego base a un precio barato...
pero ya sabemos cómo es Nintendo. Juegos de hace años (zelda, Mario, etc) a 50 eurazos. Como se nota que Nintendo sabe que los que compran esos juegos son los padres!

En cambio juegazos de ps4 como GoW a 20 €...

Por eso se ven juegos de nintendo de segunda mano por 35 o 40€ y los de ps4 se ven colgados en los balcones para asustar a las palomas.
Mr_Touchdown escribió:Muchos pareceis que habeis estado viviendo debajo de una roca o algo. Nintendo hace mucho tiempo que se unio al equipo "solo sacamos DLCs de mierda sacacuartos por que nuestros juegos estan a medio hacer y somos unos vagos"

En el Metroid de 3DS tienes que pagar con dinero real el desbloqueo de varios contenidos que han sido tradicionalmente gratuitos (esto es, la dificultad mas elevada del juego, el test de sonido y la galeria de imagenes) ¿lo mejor? Que todo ese contenido se encuentra y en el cartucho de 3DS, no hay que descargarse nada. ¿Os acordais de cuando Capcom lo hacia y todo el mundo lo criticaba? Pues con Nintendo todos callados como putas

Pero vaya, no es la unica vez que Nintendo nos ha colado el conocido como "on-disc DLC" En Codename Steam lo mismo. desbloquear 4 personajes que ya se encontraban en el cartucho de la 3DS costaba mas dinero que el propio juego a precio de lanzamiento.

Cobrar por jugar en el modo dificil, no es nada cuando Nintendo te cobra 15€ para usar trucos. Conoceis el Codigo Konami, ¿no? Arriba, arriba, abaja, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A (y a veces start) Segun en que juego lo uses consigues vidas extras, invencibilidad, etc... En Mario Odissey si le das a Nintendo 30€ puedes usar 2 trucos. El de invencibilidad y el de recuperar salud. Asi que corred, id al Game mas cercano y comprad los ammibos para poder usar trucos...

¿Os acordais de este escandalo?
Imagen

Pues bueno...
Imagen

Imagen

Exactamente las mismas microtransacciones de mierda que en el CoD, pero como es Nintendo aparentemente no cuenta,,,

bartletrules escribió:A nadie le obligan a comprarlos, y cuando el juego sale perfectamente completo y con contenido suficiente, no tienes por qué comprarte nada más si no quieres. Y si quieres estirar un poco más el juego, pagas y disfrutas.

"Un juego completo no necesita ampliarse" No son mis palabras, si no la de un desarrollador profesional de videojuegos
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Si necesita DLCs entonces es que no esta completo. Completo significa que tiene todo. Yo por mi parte no compro juegos que no estan completos


Perdona, pero la comparación es malísima.

Primera por el hecho de estar hablando de un juego online y otro one player thing, otro por los elementos que aparecen en unas loot boxes o bien aplicaciones con amiibo's que exceptuando los de "trajes" todos los demás dan objetos presentes en el juego que puedes ir a coger y además no hay posible micro-transacción in game con ellos.

el tema micro transacciones es interesantísimo, pero tu comparación un sin sentido y muy mal encontrada la verdad... Por no mencionar que los amiibo's se pueden comprar una sola vez y tienen infinitos usos mientras que las loot boxes son elementos de compra recurrente de un solo uso y elementos limitados ...
Balompie escribió:
danielius escribió:Todo con DLCs... que por otro lado no lo veo mal si el juego base viene completo y no a medio hacer

El problema es que esos modos, antes eran gratis. Se conseguían jugando en modo difícil, pasándoselo con ciertas condiciones, etc.
Ahora te los dan pagando y hay que escuchar "pero ejke aunque no los compres ya tienes el juego completo base!".

Pues el primer Luigis Mansion, por no tener, no tenia ni multijugador... A no ser que solo tu hayas descubierto como desbloquearlo, como has dicho!

Mr_Touchdown escribió:
bartletrules escribió:A nadie le obligan a comprarlos, y cuando el juego sale perfectamente completo y con contenido suficiente, no tienes por qué comprarte nada más si no quieres. Y si quieres estirar un poco más el juego, pagas y disfrutas.

"Un juego completo no necesita ampliarse" No son mis palabras, si no la de un desarrollador profesional de videojuegos
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Si necesita DLCs entonces es que no esta completo. Completo significa que tiene todo. Yo por mi parte no compro juegos que no estan completos


Que un juego tenga DLCs no lo marca como "incompleto". Un juego puede ofrecerte una experiencia completamente digna para sus 60€ y poder extenderlo con contenido extra al mismo tiempo. La frase expone claramente que son incompletos aquellos juegos que necesitan DLCs. Es decir, en el caso de que el dlc sea necesario. Pero no te esta exponiendo a todos los DLCs como necesarios. Un juego completo no necesita DLCs, pero puede tenerlos. Y, por supuesto, que todos los juegos incompletos tengan DLC no convierte a todos los juegos con DLC en incompletos. Que A implique B no fuerza a que B implique A. Que es logica de parvulitos, por favor...

Por otro lado, que un juego tenga o no todo su contenido no expresa ni cuanto, ni como ni que contenido exactamente posee, por lo que me parece un criterio muy pobre para descartar juegos. Vamos, no me habria perdido yo un BoTW porque existan DLC en formato amiibo para conseguir un puñetero cofre con rupias. Pero bueno, ya cada uno con sus problemas. Ni me extraña ya que en esta sociedad consumista se vea el tenerlo "todo" como una prioridad, sea lo que sea ese "todo"
docobo escribió:
Solid.Snake escribió:
docobo escribió:Viendo cómo pasan por el aro muchos en otras plataformas, pues nos toca jodernos a todos.

Por lo menos en las otras plataformas abundan las ofertas, tanto en juegos como en dlc (en Nintendo los dlc son carísimos). Y luego está que mientras en Ps4 y One los juegos bajan a precios irrisorios al poco (ya sean propios o third parties), en Switch seguimos con el Zelda o el Mario Odyssey a precio de salida.


Claro y lo puedes comprar, jugar y vender por casi el mismo precio.

Además a los que lo compramos alguno el día de salida no nos faltan el respeto y se ríen en nuestra puta cara bajando el precio al cabo de 1 mes como si lo hacen en otros sistemas.

¿Y dónde ves tú que falten el respeto por el mero hecho de rebajar el precio de los juegos? ¿Estamos tontos o qué?

De verdad, defendemos todo pero absolutamente todo lo que hace Nintendo. El Zelda lleva desde el día 1 costando más de 50 pavos, ¿y te mola que siga así en lugar de rebajarse de precio?

Si yo compro un juego que vale 30 pavos, y a los dos días lo bajan a 20, ¿qué culpa tiene la empresa de que lo rebaje? Si lo compro por 30, es que me ha parecido bien adquirirlo por 30. Los más listos solemos esperar a que rebaje de precio el juego, pero si ya sois ansias como para adquirirlos de salida, pues tontos sois. Pero cuando nos metemos a defender que los juegos cuesten caros desde el primer día, es que ya la cosa es más grave de lo que parece...
danielius escribió:Todo con DLCs... que por otro lado no lo veo mal si el juego base viene completo y no a medio hacer

Pero vamos a ver, el juego ya de por sí es caro (más de 40 euros), para poder jugar online tienes que pagar la suscripción de la consola para usar el online, y encima vas a decir que no te parece mal que te cobren también si quieres tener el online del juego? Estamos locos aquí o que?

Y sí, antes de que digas nada, soy poseedor de la consola, antes con pagar el online (Que es poco, pero hay que pagar) y ahora con dlcs en juegos para jugar online, estos de nintendo están flipados, se les está yendo la cabeza.
ithan_87 escribió:
docobo escribió:
Solid.Snake escribió:Por lo menos en las otras plataformas abundan las ofertas, tanto en juegos como en dlc (en Nintendo los dlc son carísimos). Y luego está que mientras en Ps4 y One los juegos bajan a precios irrisorios al poco (ya sean propios o third parties), en Switch seguimos con el Zelda o el Mario Odyssey a precio de salida.


Claro y lo puedes comprar, jugar y vender por casi el mismo precio.

Además a los que lo compramos alguno el día de salida no nos faltan el respeto y se ríen en nuestra puta cara bajando el precio al cabo de 1 mes como si lo hacen en otros sistemas.

¿Y dónde ves tú que falten el respeto por el mero hecho de rebajar el precio de los juegos? ¿Estamos tontos o qué?

De verdad, defendemos todo pero absolutamente todo lo que hace Nintendo. El Zelda lleva desde el día 1 costando más de 50 pavos, ¿y te mola que siga así en lugar de rebajarse de precio?

Si yo compro un juego que vale 30 pavos, y a los dos días lo bajan a 20, ¿qué culpa tiene la empresa de que lo rebaje? Si lo compro por 30, es que me ha parecido bien adquirirlo por 30. Los más listos solemos esperar a que rebaje de precio el juego, pero si ya sois ansias como para adquirirlos de salida, pues tontos sois. Pero cuando nos metemos a defender que los juegos cuesten caros desde el primer día, es que ya la cosa es más grave de lo que parece...



La diferencia es que el Zelda es caro.......pero el besugo en estas fechas también, solo que el besugo no money no lo comes.....el Zelda como otros títulos te los descargas.
Si no money o te parece caro,incompleto,es fácil,no comprar.
Pd: a falta de besugos.....tienes lubinas. [oki]
shingi- escribió:
Perdona, pero la comparación es malísima.

Primera por el hecho de estar hablando de un juego online y otro one player thing, otro por los elementos que aparecen en unas loot boxes o bien aplicaciones con amiibo's que exceptuando los de "trajes" todos los demás dan objetos presentes en el juego que puedes ir a coger y además no hay posible micro-transacción in game con ellos.

el tema micro transacciones es interesantísimo, pero tu comparación un sin sentido y muy mal encontrada la verdad... Por no mencionar que los amiibo's se pueden comprar una sola vez y tienen infinitos usos mientras que las loot boxes son elementos de compra recurrente de un solo uso y elementos limitados ...

El que suelta la pasta, ya sea comprando amiibos o microtransacciones tiene mas facil el progreso en el juego, me da lo mismo que el juego sea multijugador o en solitario, estas pagando para tener ventaja, Es mas triste pagar para tener ventaja o atajos en un juego single player, si me preguntas a mi. Y por mucho que puedas conseguir todo lo de los amiibos en el juego, si usas los amiibos puedes conseguir esas cosas mucho antes y de forma mas sencilla, no solo es una ventaja conseguir una buena arma/armadura nada ma sempezar el juego, tambien es un atajo.

@Darkw00d Que la experiencia sea digna, no significa que sea completa

Chenkaiser escribió:Anda que no hay títulos que tienen únicamente elementos cosméticos como DLC. ¿Esos tampoco son juegos completos aunque tanto historia como modos ya vengan todos incluidos?

Pues no, no son juegos completos. Antes para desbloquear elementos cosmeticos tenias que jugar y superar ciertos retos, ahora tienes que usar la tarjeta de credito, por lo tanto el juego ofrece una experiencia inferior
@ithan_87 No creo que puedas medir la inteligencia de nadie en base a eso, me parece hasta demasiado atrevido y pretencioso.. Depende de otros muchos factores, como la capacidad adquisitiva, las ganas de jugar a ese juego o incluso el uso en concreto que le vayamos a dar (Aunque entiendo que hayas aplicado justo ese porque sera el que te deje en mejor lugar, claro!)

Mr_Touchdown escribió: @Darkw00d Que la experiencia sea digna, no significa que sea completa


Y por eso el criterio de "completo" en una absoluta mierda. Descarta experiencias muy dignas, que valen cada centimo que cuestan y hasta pueden ser mucho mejores que las de otros juegos completos solo por no estar todo el contenido incluido, sea una mision extra o un sombrero de playa para el primo del protagonista.

Si el autor de la frase se estuviese refiriendo con "completo" a cualquier juego que tenga DLCs no se hubiese tomado la molestia de apuntar solo a aquellos juegos que necesitan DLC.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      ithan_87 escribió:El Zelda lleva desde el día 1 costando más de 50 pavos, ¿y te mola que siga así en lugar de rebajarse de precio?


      Me parece de puta madre.
      Cabe decir que los juegos de portátil en Nintendo siempre han rondado menos de los 40, con Switch subieron el precio como si fuese sobremesa, ahora añadir que el multijugador va a aparte en un DLC.

      Si me dicen que es EA la que está detrás, me lo creería, pero como es Ninty, pues pocos se quejarán y la mayoría pasará por caja.

      Ya puedo escuchar a Marc Robledo quejándose al respecto, pero por otra parte mencionando por qué está encantado con el nuevo DLC, como pasó con la reedición de Link's Awakening [beer]

      Los de Nintendo lo tienen dificil, pues Nintendo justifica sus precios y movidas a base de calidad en sus títulos.
      samorost escribió:Ni Nintendo se salva....y mira que antes era de los pocos que pasaba de estas cosas.


      Mucha gente siempre reclamó que Nintendo sea más como Sony/Microsoft, he aquí las consecuencias.
      Mr_Touchdown escribió:
      bartletrules escribió:A nadie le obligan a comprarlos, y cuando el juego sale perfectamente completo y con contenido suficiente, no tienes por qué comprarte nada más si no quieres. Y si quieres estirar un poco más el juego, pagas y disfrutas.

      "Un juego completo no necesita ampliarse" No son mis palabras, si no la de un desarrollador profesional de videojuegos
      hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376


      Muy bien. ¿Buscamos ahora la cantidad de declaraciones de algún ejecutivo de la distribuidora, director del juego, etc diciendo que "Esta es la edición definitiva de la experiencia del juego tal" para encontrarnos a los dos días un remaster o relanzamiento en otro sistema con cuatro añadidos más o menos razonables?

      Yo no estoy defendiendo a capa y espada a Nintendo, que muchas veces hace cosas que claman al cielo para estirar un poco más el chicle, hablo de este juego en concreto. Y quien diga que Luigi's Mansion 3 es un juego capado, recortado, sin terminar por vagancia, etc simplemente miente, no lo ha jugado, o está troleando por trolear.

      Si necesita DLCs entonces es que no esta completo. Completo significa que tiene todo. Yo por mi parte no compro juegos que no estan completos
      [/quote]

      Pues vale macho, me alegro. Yo hago lo mismo con los juegos de lucha porque no soy un superfan, y prefiero la versión final a ir comprando temporadas.

      Pero personalmente cuando acabé las campañas de X-Wing o de los Wing Commander, siempre disfruté de las expansiones que sacaron después sin importarme una mierda si estaban planificadas desde el lanzamiento del juego o antes. Y pienso seguir haciéndolo ahora mientras me interese. Y desde luego, sé distinguir cuando un contenido adicional merece un pago extra o cuando es meramente estético. Cada cual que elija lo que quiera.
      Mr_Touchdown escribió:Muchos pareceis que habeis estado viviendo debajo de una roca o algo. Nintendo hace mucho tiempo que se unio al equipo "solo sacamos DLCs de mierda sacacuartos por que nuestros juegos estan a medio hacer y somos unos vagos"

      En el Metroid de 3DS tienes que pagar con dinero real el desbloqueo de varios contenidos que han sido tradicionalmente gratuitos (esto es, la dificultad mas elevada del juego, el test de sonido y la galeria de imagenes) ¿lo mejor? Que todo ese contenido se encuentra y en el cartucho de 3DS, no hay que descargarse nada. ¿Os acordais de cuando Capcom lo hacia y todo el mundo lo criticaba? Pues con Nintendo todos callados como putas


      Por eso yo me baje el AM2R y pasé olímpicamente del remake de 3DS.

      De todas formas no estoy de acuerdo con la comparación BoTW/CoD, el caso del CoD es más polémico por tratarse de un multjugador online que claramente te da una ventaja pay2 win. Es más la diferencia del CoD es que la progresión está viciada intencionalmente para frustrar al jugador en ese modelo de gasto compulsivo, en el caso del BoTW es una ventaja mecánica que puedes obtener tranquilamente en el mapa.

      El resto de DLCs tipo amiibo como llevar a Epona, Link Lobo o el Traje de Windwaker no deja de ser fanservice así que me trae sin cuidado.

      Con esto no niego que Ninty haga estas mierdas, pero creo que si hubieras querido buscar ejemplos de este tipo de cerdadas podrías haber encontrado muchísimo mejores. En la saga Pokemon por ejemplo.

      @borre ¿Ni con 1000 lunas y un par de marios más para switch te das por satisfecho? que ansias.Sinceramente yo prefiero que lo que dedican a hacer los dlcs lo dediquen en hacer una segunda entrega.
      La culpa no es del chancho... La autocrítica la tenemos que hacer nosotros los jugadores que fomentamos esto y otras prácticas bastante cuestionables.
      59 respuestas
      1, 2