Lies of P recibirá un parche con ajustes, contenido adicional y tendrá una secuela

Benzo
El editor coreano Neowiz ha publicado un vídeo donde Jiwon Choi, director de Lies of P, ha comentado los planes que el estudio Round8 Studio tiene para el RPG de acción. En el futuro más inmediato esta previsto el lanzamiento de un parche con ajustes y mejoras de calidad de vida que llegará en noviembre, a medio plazo hay contenido adicional del que por ahora solo tenemos arte conceptual y en el horizonte lejano se vislumbra una secuela.

En primer lugar tenemos la actualización de noviembre. Jiwon Choi ha comentado que se trata de un parche de equilibrio con cambios significativos en las armas para mejorar algunas espadas y empuñaduras para que sean más viables. También se reducirá la dificultad en los primeros compases del juego haciendo que el movimiento Rising Dodge esté disponible como habilidad por defecto. Además Polendina, la marioneta personal de Antonia y el recepcionista del Hotel Krat que ejerce de comerciante, venderá dos Cuarzos adicionales.

También se mejorará la personalización visual con la opción de adornar al protagonista con gafas y sombreros al mismo tiempo con una ranura dedicada a estos accesorios.


Respecto al DLC de Lies of P, por ahora hay que conformarse con saber de su existencia y dos piezas de arte conceptual que podéis ver a continuación. En una aparece el héroe en un barco que no pasa por su mejor momento y en la otra vemos una base submarina. En cuanto a la secuela, solo ha sido nombrada de pasada por Jiwon Choi, así que tocará tener paciencia. Posiblemente su lanzamiento se encuentra a varios años de distancia, pero después de la buena recepción de Lies of P seguro que más de uno la espera con ganas.

Imagen Imagen

En su mensaje Jiwon Choi también ha querido agradecer a los jugadores el apoyo que han mostrado a Lies of P, una nueva propiedad intelectual de un estudio desconocido que ha conseguido vender más de un millón de unidades menos de un mes después de su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Además, el título forma parte del catálogo de Game Pass desde el primer día. Como muestra de gratitud, los jugadores recibirán el atuendo de Alidoro, un comerciante que por primera vez se encuentra en la biblioteca de la Catedral de San Frangelico.
Fuente: wccftech
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en