Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se pondrá a la venta el 8 de septiembre y recibirá una expansión en 2021

Benzo
THQ Nordic ha anunciado que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una nueva versión del título originalmente lanzado en 2012 con gráficos revisados y jugabilidad mejorada, estará disponible a partir de 8 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) por 39,99 euros. Además, el editor ha comunicado que en 2021 liberará una expansión llamada Fatesworn que se podrá adquirir junto al juego base a cambio de 54,99 euros.

Los detalles de las mejoras que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ha recibido respecto al juego original no han sido descubiertos más allá de asegurar una mayor fidelidad gráfica y soporte 4K nativo. El título también presenta todo el contenido adicional disponible hasta la fecha, incluyendo las expansiones Teeth of Naros y Legend of Dead Kel. En la primera los jugadores deberán ayudar a Secandra y su banda de guerreros Kollossae, mientras que la segunda traslada la acción hasta la misteriosa isla Gallows End situada en los mares del norte.


En total, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ofrece más de 50 horas de juego, según indica THQ Nordic. Sin embargo, la duración de la campaña puede aumentar considerablemente en caso de explorar el mundo que ofrece Amalur, querer descubrir todos sus secretos y completar las numerosas misiones secundarias.

Como es habitual en THQ Nordic, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se pondrá a la venta en una edición coleccionista que en esta ocasión subirá hasta los 109,99 euros. Su contenido incluye una copia del juego base (PS4, Xbox One o PC), una figura del personaje Alyn Shir (20,8 cm x 18 cm x 14,2 cm), la banda sonora compuesta por Grant Kirkhope en un disco, un llavero Amalur, cinco artworks y una caja para coleccionistas para reunirlo todo. Las reservas de la edición estándar y coleccionista ya están abiertas.


Detrás de esta revisión de Kingdoms of Amalur: Reckoning encontramos a Kaiko, el mismo equipo de desarrollo alemán al que THQ Nordic confió Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en