Hunt: Showdown llegará el 15 de agosto a PS5 y Xbox Series junto a un nuevo bioma

Benzo
Crytek ha anunciado Hunt: Showdown 1896, el próximo capítulo del shooter de extracción en primera persona que estará disponible el 15 de agosto. Ese día el título ganará versiones para PlayStation 5 y Xbox Series, que llegarán acompañadas de un nuevo bioma y mejoras gráficas. Cuando esto pase, ya no será posible jugar en PlayStation 4 y Xbox One, y sus jugadores recibirán una actualización gratuita para dar el salto a la nueva generación. La versión para PC disponible en Steam también dará la bienvenida al nuevo contenido en la mencionada fecha.

Hunt: Showdown 1896 se presenta como "una nueva era" mediante la cual el juego avanzará cronológicamente y viajará desde al oeste de Bayou, donde se encuentran los mapas actuales, hasta llegar a las Montañas Rocosas en el estado de Colorado. Ahí encontramos un mapa inédito, Mammon’s Gulch, que presenta un nuevo bioma que destaca por añadir elementos de verticalidad, lo que dará a los jugadores puntos de vista tácticos que hasta ahora no tenían. Debajo de los frondosos bosques y las colinas hay minas donde se esconde la corrupción.


Además del nuevo bioma, Hunt: Showdown 1896 actualiza el juego con CryEngine 5.11, una nueva versión del motor gráfico de Crytek que promete ofrecer una mayor factura visual y mejoras en audio y rendimiento. Los mapas originales de Bayou también serán revisados, pero su remozado gráfico llegará más adelante. Por su parte, los jugadores de la actual generación dispondrán de una versión nativa del juego, que se ejecutará con resolución 4K y 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X, y 2K y 60 FPS en Xbox Series S. Todo ello con HDR.

Para aquellos que no lo conozcan, Hunt: Showdown es un shooter de extracción JcJcE donde los jugadores, en solitario o en equipos de dos o tres, se ponen en la piel de cazadores con la misión de eliminar a los monstruos que han infestado el Pantano de Luisiana (y próximamente las Montañas Rocosas). Mientras rastrean al objetivo y se enfrentan a los monstruos, deben decidir si colaboran entre ellos o compiten. La recompensa es la misma para todos y cuando uno la consigue debe prepararse para escapar.
Fuente: huntshowdown