La campaña de Hellboy Web of Wyrd nos lleva a la Casa de las Mariposas, una mansión de ángulos perversos y geometría no euclidiana construida por el ocultista Pasquale Deneveaux para abrir una puerta de acceso al Wyrd, una vasta red interdimensional de planos de existencia más allá de nuestro mundo. Cuando un agente del B.P.R.D. desaparece en el interior de la mansión, Hellboy y su equipo deberán encontrar a su colega desaparecido y descubrir los secretos que esconde de la Casa de las Mariposas.
Una vez dentro de la mansión y gracias al Wyrd, Hellboy viajará por diferentes reinos, cada uno de los cuales lo llevará a una investigación diferente. Para sobrevivir, nuestro protagonista deberá hacer frente a criaturas haciendo uso de un sistema de combate con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. El dibujante de cómics Mike Mignola participa tanto en la concepción de la historia como en el diseño artístico del juego, así que en principio Hellboy Web of Wyrd no lo debería tener demasiado complicado para mantenerse fiel a la obra original.
“Adaptar los cómics de Hellboy a un juego es un proyecto de ensueño para todos nosotros. La oportunidad de crear algo auténtico es algo que nos tomamos muy en serio”, dice Amanda Kruse, directora editorial de Good Shepherd Entertainment. “Nuestra colaboración con Mike Mignola y el equipo creativo de Dark Horse ha sido inspiradora. El apoyo y la confianza que nos han dado ha permitido a Upstream Arcade dar vida a su visión. Hellboy Web of Wyrd es una nueva y audaz obra que estamos encantados de poder compartir con los fans de los cómics y de los juegos de acción y aventura por igual”.