Harvest Moon: One World anunciado para Nintendo Switch y disponible este año

Benzo
El editor Rising Star Games y el desarrollador Natsume Inc. han anunciado el desarrollo de Harvest Moon: One World, la nueva entrega de la veterana saga de simulación y rol. El juego para Nintendo Switch estará disponible este mismo año en Europa, donde Nintendo se encargará de distribuirlo.

El anuncio de Harvest Moon: One World no ha estado acompañado de un tráiler, así que nos quedamos con las ganas de ver una de las principales novedades del juego: un motor y gráficos completamente nuevos. Sí sabemos que, al igual que el resto de entregas de la franquicia, en Harvest Moon: One World los jugadores se pondrán en la piel de un aspirante a granjero con el que podrán explorar un mundo con caras conocidas y de nuevas, pueblos y desafíos mientras gestionan una granja.

La campaña de Harvest Moon: One World situará al jugador en un mundo sin tomates, fresas ni repollos, pero afortunadamente existe un libro antiguo que da algunas pistas sobre cómo eran las cosas antaño. Con esta información bajo el brazo nuestro protagonista iniciará una nueva aventura que lo llevará más allá de su pueblo, desde las playas de Halo Halo hasta los picos nevados de Salmiakki.

Harvest Moon lleva más de 20 años entre nosotros

“Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie”, ha comentado Hiro Maekawa, presidente y director general de Natsume. “A lo largo de las últimas décadas, Harvest Moon ha ido evolucionando, pero no ha perdido ni un ápice de la diversión tradicional y familiar de gestionar una granja que ha hecho tan popular a la franquicia. El nuevo motor y los nuevos gráficos actualizarán esta experiencia en 2020”.

Por parte de Rising Star Games se afirma que Harvest Moon "es la serie que dio pie al género de gestión de granjas, y siempre busca innovar e incorporar nuevas ideas, a la vez que procurar atraer a nuevos jugadores". El editor también agradece el “gran apoyo” de Nintendo y promete que tendremos novedades sobre Harvest Moon: One World en los próximos meses.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en