Harvest Moon: One World anunciado para Nintendo Switch y disponible este año

El editor Rising Star Games y el desarrollador Natsume Inc. han anunciado el desarrollo de Harvest Moon: One World, la nueva entrega de la veterana saga de simulación y rol. El juego para Nintendo Switch estará disponible este mismo año en Europa, donde Nintendo se encargará de distribuirlo.

El anuncio de Harvest Moon: One World no ha estado acompañado de un tráiler, así que nos quedamos con las ganas de ver una de las principales novedades del juego: un motor y gráficos completamente nuevos. Sí sabemos que, al igual que el resto de entregas de la franquicia, en Harvest Moon: One World los jugadores se pondrán en la piel de un aspirante a granjero con el que podrán explorar un mundo con caras conocidas y de nuevas, pueblos y desafíos mientras gestionan una granja.

La campaña de Harvest Moon: One World situará al jugador en un mundo sin tomates, fresas ni repollos, pero afortunadamente existe un libro antiguo que da algunas pistas sobre cómo eran las cosas antaño. Con esta información bajo el brazo nuestro protagonista iniciará una nueva aventura que lo llevará más allá de su pueblo, desde las playas de Halo Halo hasta los picos nevados de Salmiakki.

Harvest Moon lleva más de 20 años entre nosotros

“Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie”, ha comentado Hiro Maekawa, presidente y director general de Natsume. “A lo largo de las últimas décadas, Harvest Moon ha ido evolucionando, pero no ha perdido ni un ápice de la diversión tradicional y familiar de gestionar una granja que ha hecho tan popular a la franquicia. El nuevo motor y los nuevos gráficos actualizarán esta experiencia en 2020”.

Por parte de Rising Star Games se afirma que Harvest Moon "es la serie que dio pie al género de gestión de granjas, y siempre busca innovar e incorporar nuevas ideas, a la vez que procurar atraer a nuevos jugadores". El editor también agradece el “gran apoyo” de Nintendo y promete que tendremos novedades sobre Harvest Moon: One World en los próximos meses.
Yo es que estos juegos me producen... [maszz] [maszz] [maszz]
Pues en el video no he visto el Innocent Life, tambien es de los creadores y es otro Harvest Moon, es que no lo tienen dentro de la saga? que raro.
@davoker Tampoco salen los Rune Factory por lo que imagino que solo meterán los Harvest Moon clásicos y si pusieran los juegos de los creadores sobrarian los de 2014 en adelante ya que esos son de Natsume no de Marvelous.

Saludos
Prefiero los rune factory la verdad, a ver si enseñan cosas del 5 que hay ganazas!!!!
Teniendo en cuenta que esta a punto de salir el remake del Friends of mineral Town y no tendra nombre de Harvest Moon (los que los hacian ahora se llaman por temas de derechos Story of Seasons) y viendo la mierda que ha salido con ese nombre desde 2014 como que mejor nos ahorramos este titulo. De echo ahora mismo solo compraria un Harvest Moon si me dijeran que han fichado para hacerlo a Eric Barone (Stardew Valley) para hacerlo y ni con esas.
Sacad un nuevo Galaxy y dejaos de mierdas infumables.
@Snatcher10 ¿Un galaxy? Natsume básicamente solo hace Harvest Moon y algún otro juego pequeño nunca ha hecho nada llamado Galaxy.

Saludos
Raugo escribió:@Snatcher10 ¿Un galaxy? Natsume básicamente solo hace Harvest Moon y algún otro juego pequeño nunca ha hecho nada llamado Galaxy.

Saludos

Este a cogido la funda del Samsung Galaxy NOTE 4 con diseño personalizado de Natsume Yuujinchou -> https://www.amazon.es/Samsung-Case-Cust ... B0156Z8KZA y a dicho venga, sacar otro y dejaos de historias, como pone "Natsume" sabes [looco] :Ð

silfredo escribió:Teniendo en cuenta que esta a punto de salir el remake del Friends of mineral Town y no tendra nombre de Harvest Moon (los que los hacian ahora se llaman por temas de derechos Story of Seasons) y viendo la mierda que ha salido con ese nombre desde 2014 como que mejor nos ahorramos este titulo. De echo ahora mismo solo compraria un Harvest Moon si me dijeran que han fichado para hacerlo a Eric Barone (Stardew Valley) para hacerlo y ni con esas.
Es que el mono ha hecho una mezcla de lo mejor de varios mundos, Harvest Moon, Rune Factory y Animal Crossing, no puedo hablar mucho de los Harvests porque habré jugado un par hace muchos años y a parte el Innocent Life, juego que me mantuvo muchas horas pegado a la version de PSP y hasta mi mujer cayó XD era adorable xD

Rune solo caté uno solo, me suena que en la NDS pero hace tanto tiempo que igual mi equivoco xD pero Stardew Valley de todo lo que he probado sin duda a sido el mejor, no he probado muchos de los otros claro, pero desde luego a mi me encanta, me encantaria ver un Stardew Valley mas bestia, estilo My time at Portia ya en 3D, o una evolucion del juego con un estilo pixel art mas bonito aun, se pueden hacer maravillas con este estilo grafico, Graveyard Keeper tiene cosas muy interesantes, efectos muy guapos para ser pixel art y a pesar de ser de un estilo mas lugubre, se ve muy bonito, un pixel art muy bien hecho.
No caigan, no es el Harvest moon de toda la vida, Natsume ya no distribuye esos juegos pero sigue explotando el nombre de Harvest Moon con jueguitos que dejan mucho que desear.
davoker escribió:Este a cogido la funda del Samsung Galaxy NOTE 4 con diseño personalizado de Natsume Yuujinchou -> https://www.amazon.es/Samsung-Case-Cust ... B0156Z8KZA y a dicho venga, sacar otro y dejaos de historias, como pone "Natsume" sabes [looco] :Ð

Lo tuyo es el humor, eres graciosísimo. Ya que estás en Amazon compra un diccionario que falta te hace.
Snatcher10 escribió:
davoker escribió:Este a cogido la funda del Samsung Galaxy NOTE 4 con diseño personalizado de Natsume Yuujinchou -> https://www.amazon.es/Samsung-Case-Cust ... B0156Z8KZA y a dicho venga, sacar otro y dejaos de historias, como pone "Natsume" sabes [looco] :Ð

Lo tuyo es el humor, eres graciosísimo. Ya que estás en Amazon compra un diccionario que falta te hace.


Bueno, lo tuyo está claro que tampoco son los videojuegos, porque exigir que una empresa que no ha tocado en su vida Super Mario Galaxy haga una versión para Switch...
De todas maneras, para los despistados de que va el asunto Harvest Moon y Story of seasons nada mejor que rescatar este video que lo explican cojonudamente
https://www.youtube.com/watch?v=B7ocU0Bb-_g

Pero basicamente es que los Harvest Moon hasta 2014 son story of seasons ahora y lo que ha salido con el nombre original desde entonces apesta a kilometros.
Snatcher10 escribió:
davoker escribió:Este a cogido la funda del Samsung Galaxy NOTE 4 con diseño personalizado de Natsume Yuujinchou -> https://www.amazon.es/Samsung-Case-Cust ... B0156Z8KZA y a dicho venga, sacar otro y dejaos de historias, como pone "Natsume" sabes [looco] :Ð

Lo tuyo es el humor, eres graciosísimo. Ya que estás en Amazon compra un diccionario que falta te hace.

Ea ea ea, el nene se cabrea :-| tranquilo chaval, que es una broma, ponte una vacuna para la rabia o algo pero relaja ;) he buscador subnormal en el diccionario y salia tu foto por cierto, gracias por el consejo [beer] (con gente como tu hay que ir a las malas, reporta y esas cosas :) )
davoker escribió:Ea ea ea, el nene se cabrea :-| tranquilo chaval, que es una broma, ponte una vacuna para la rabia o algo pero relaja ;) he buscador subnormal en el diccionario y salia tu foto por cierto, gracias por el consejo [beer] (con gente como tu hay que ir a las malas, reporta y esas cosas :) )

Por eso mismo te he dicho que eres muy gracioso chaval, la vacuna te la puedes poner en los dedos, con un poco de suerte se te inflaman y nos ahorramos tus gilipolleces.
Y encima va de flanders después de flamear y llamarme subnormal, no se puede ser más retrasado. Lo del diccionario va en serio, analfabeto.
Snatcher10 escribió:
davoker escribió:Ea ea ea, el nene se cabrea :-| tranquilo chaval, que es una broma, ponte una vacuna para la rabia o algo pero relaja ;) he buscador subnormal en el diccionario y salia tu foto por cierto, gracias por el consejo [beer] (con gente como tu hay que ir a las malas, reporta y esas cosas :) )

Por eso mismo te he dicho que eres muy gracioso chaval, la vacuna te la puedes poner en los dedos, con un poco de suerte se te inflaman y nos ahorramos tus gilipolleces.
Y encima va de flanders después de flamear y llamarme subnormal, no se puede ser más retrasado. Lo del diccionario va en serio, analfabeto.

Imagen

En serio chico, haztelo mirar, tu comportamiento entra en la definición de psicópata, mejor te vas a ignoraitos, que me das miedito, ya puedes soltar lo que quieras por esa boquita [bye]
Volviendo al tema principal, que de todas maneras, ya puede enseñar algo de chicha Natsume porque estando a mitad de Julio (el once creo que salia) el remake del Friends of mineral town (y por cierto que llega traducido), Stardew Valley, que no suele estar rebajado pero es que vale los catorce pavos que suele estar sin oferta, y ese My time at Portia que recomiendo mas en PC que en switch (los tiempos de carga en esta plataforma son de lo peor) pero que suele estar en oferta a quince pavos, como que ya puede o bien ser novedoso o bien atractivo y mas despues del mediocre ultimo juego que llevo el nombre oficial de la saga y lo peor es que hablan de nuevos graficos y van y ponen una captura que parece mas de 3DS que de Switch, de echo el Doraemon tiene mejores graficos que dicha captura.

PD: me olvidaba que encima se supone que a final de año encima salia el recopilatorio de los Rune Factory con el 4 y el 5.
@silfredo Totalmente deacuerdo, mucho tienen que mejorar para poder competir con lo que ya hay y esta por salir en cuanto al My time at Portia yo tambien lo recomiendo mas en PC pero por el contenido extra, los tiempos de carga no son tan exagerados en Switch tras los primeros updates que sacaron solo el de cargar partida es alto (y bastante) pero una vez dentro del juego va muy bien.

Saludos
17 respuestas