El shooter hard-boiled Gungrave G.O.R.E volverá con un remake

Benzo
En ningún sitio pone que un juego lanzado hace tres años no puede tener un remake, así que Studio Iggymob ha anunciado que Gungrave G.O.R.E, un título disponible desde 2022, tiene en camino una versión completamente renovada llamada Gungrave G.O.R.E Blood Heat. El juego desarrollado con Unreal Engine 5 estará disponible en una fecha aún por anunciar en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Gungrave es una saga de shooters en tercera persona donde el protagonista es Beyond the Grave, un hombre resucitado como un pistolero en busca de venganza que en su anterior vida respondía al nombre de Brandon Heat. Se trata de un personaje fácilmente identificable gracias a que equipa las pistolas Cerberus y Death Hauler, un ataúd que cuelga de su espalda y que sirve como almacén de armas. El ataúd también puede ofrecer protección, pero Grave no es que sea un protagonista que se esconda. En esta saga los disparos y la sangre están a la orden del día, así que la estrategia ofensiva es siempre la mejor elección.


Gungrave Gore Blood Heat es un remake que busca ofrecer una renovación completa a cargo de Unreal Engine 5 y mejoras en otros apartados del juego más allá de los gráficos. Todo ello manteniendo la esencia de la serie. A nivel visual, todo se ha renovado para aprovechar el hardware moderno, lo que permitirá a los jugadores participar de unos tiroteos más inmersivos donde la sangre gozará de más detalles. También se ha actualizado el sistema de combate para una experiencia más moderna y mejorado los controles y ritmo.

Las mejoras siguen con el sistema de movimiento, que ahora disfruta de controles de 360 grados en lugar de usar las limitadas ocho direcciones. Por otro lado, tenemos una IA enemiga mejorada y un aumento de la variedad de enemigos, así como nuevos personajes diseñados por Yasuhiro Nightow (Trigun), el mismo mangaka que ha renovado a Grave.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en