Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla su historia con un nuevo tráiler

Benzo
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Square Enix se ha unido al festival de juegos con licencia de Marvel que han desfilado por el PlayStation Showcase 2021 con un nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy dedicado a la historia. Para echarle mano a esta nueva apuesta, que al contrario que Marvel’s Avengers está centrada en la campaña para un jugador, solo hay que esperar hasta el 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). También existirá una versión para Switch mediante la nube.

“Hace doce años, una gran Guerra Galáctica asoló el cosmos. Star-Lord, en busca de aventura y beneficios en un universo que comienza a mirar hacia el futuro, ha formado recientemente los Guardianes de la Galaxia para vender sus servicios como héroes a sueldo”, explica Eidos Montréal. “Pero, ahora, una extensa organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad ha prometido traer de vuelta todo lo que se perdió durante la Guerra Galáctica. Con la fuerza de su fe, difunden sus creencias en cada vez más mundos. Muy pronto, les tocará a los Guardianes salvar la galaxia. Sin riesgo no hay gloria”.


Pronto los Guardianes de la Galaxia se darán cuenta del poder de la Iglesia y que ellos son un equipo pequeño que aún está aprendiendo a trabajar unido, así que buscan ayuda. Aquí es donde entra Cosmo, un perro espacial así como un telépata extremadamente dotado, lo que le ha permitido convertirse en el jefe de seguridad de Knowhere (Sapiencial). La Iglesia es una amenaza para Sapiencial, así que Cosmo no dudará en ayudar a los Guardianes a investigar esta organización y la fuente de su poder.

Durante su aventura, los Guardianes también se cruzarán con el Cuerpo Nova, una milicia liderada por Mundomente, una inteligencia artificial formada por las mentes y recuerdos de toda la civilización xandarian. Su propósito es mantener la paz en la galaxia y comunicarse con ella no será sencillo. Asimismo, los Guardianes se encontrarán con otros personajes como Mantis, la Madonna Celestial de nuestro universo, Kammy, una misteriosa llama espacial.
14 comentarios
  1. No se qué es pero hay algo que no me convence, starlord le veo muy mal hecho
  2. Tienes razon, los personajes son muy genericos y nada carismaticos, no enganchan.
  3. Dejo pregunta una vez más. Alguien sabe qué tipo de gameplay tiene éste juego? Porque no tengo ni idea
  4. Madre mía después de Marvel’s Avengers no sé cómo le han quedado ganas de seguir...
  5. Pase de avengers por lo que la gran mayoria .. y este incluso pinta peor.
  6. Qué cutrada de persons ... tan difícil era haberles hecho en su día que en el contrato su imagen podría aparecer en cualquier producto de guardians ??? que agarraos estos de disney ... [+risas]
  7. Creo que el problema no es tanto el que no usen los personajes de las películas (que ya se ve de lejos que son los de los comics) si no el apartado artistico. Tomaron una decisión muy mala que es poner diseños del comic y después intentar hacerlos realistas. NO NO NO, eso es una cagada, es como intentar hacer una peli de Pixar a lo Final Fantasy Spirit Within, no se ve bien. Pues aquí la fastidiaron de esa forma. Si hubiesen tomado un aspecto más... no se... Tiny Tina's Wonderlands por mencionar uno que salió junto a estos... pues no se vería tan horrendo.
  8. anaical escribió:Dejo pregunta una vez más. Alguien sabe qué tipo de gameplay tiene éste juego? Porque no tengo ni idea

    yo creo que lo mas parecido es mass effect: andromeda
  9. no me atrajo na de na
  10. mangafan escribió:Creo que el problema no es tanto el que no usen los personajes de las películas (que ya se ve de lejos que son los de los comics) si no el apartado artistico. Tomaron una decisión muy mala que es poner diseños del comic y después intentar hacerlos realistas. NO NO NO, eso es una cagada, es como intentar hacer una peli de Pixar a lo Final Fantasy Spirit Within, no se ve bien. Pues aquí la fastidiaron de esa forma. Si hubiesen tomado un aspecto más... no se... Tiny Tina's Wonderlands por mencionar uno que salió junto a estos... pues no se vería tan horrendo.


    Deberían haber hecho en videjojuego el estilo artísitico de Spider-Man: Into the Spider-Verse y hubiera sido la repo...

    Y hubieran podido meter el diseño de caras que les hubiera dado en gana porque nadie intentaría relacionar una cara fotorrealista con las de la peli.
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