Desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, Ghostrunner es un título de acción en primera persona, ambientación cyberpunk y elementos de parkour, que sitúa su historia en un mundo donde un cataclismo destruyó a la mayoría de la humanidad y el medio ambiente. Ahora, cuando los recursos son escasos, los supervivientes viven en una megaestructura llamada Dharma, una torre desgarrada por la violencia, la pobreza y el caos, donde el valor de las personas depende de la categoría de sus implantes.
En la piel de un ciberguerrero, “un arma viviente, el único capaz de luchar tanto en el mundo físico como en el ciberespacio”, los jugadores deberán ascender por la torre Dharma equipados con una katana monomolecular, la habilidad de esquivar balas gracias a unos reflejos sobrehumanos, una gran movilidad y el uso de técnicas especiales para sobrevivir. Ghostrunner promete una experiencia para un jugador, así como combates “rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe”.
La precompra de Ghostrunner se recompensa con el acceso exclusivo a dos katanas. Además, los suscriptores de PlayStation Plus y todos los jugadores de PC pueden disfrutar de un 20 % de descuento al reservar, mientras que en Xbox One la rebaja es del 10 %. Por último, la versión de Ghostrunner para PC tendrá soporte para trazado de rayos en tarjetas Nvidia RTX.