El juego de acción cyberpunk Ghostrunner se pondrá a la venta el 27 de octubre

Benzo
Los editores All in! Games y 505 Games han comunicado que Ghostrunner, un juego que mezcla la ciencia ficción y la temática posapocalíptica, se pondrá a la venta el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG a cambio de 29,99 euros. Además de poner fecha de lanzamiento al título, ambas compañías han mostrado un nuevo tráiler con motivo de la PAX Online 2020 y anunciado que el 29 de septiembre los jugadores de PC tendrán acceso a una nueva demo en la tienda de Valve.

Desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, Ghostrunner es un título de acción en primera persona, ambientación cyberpunk y elementos de parkour, que sitúa su historia en un mundo donde un cataclismo destruyó a la mayoría de la humanidad y el medio ambiente. Ahora, cuando los recursos son escasos, los supervivientes viven en una megaestructura llamada Dharma, una torre desgarrada por la violencia, la pobreza y el caos, donde el valor de las personas depende de la categoría de sus implantes.


En la piel de un ciberguerrero, “un arma viviente, el único capaz de luchar tanto en el mundo físico como en el ciberespacio”, los jugadores deberán ascender por la torre Dharma equipados con una katana monomolecular, la habilidad de esquivar balas gracias a unos reflejos sobrehumanos, una gran movilidad y el uso de técnicas especiales para sobrevivir. Ghostrunner promete una experiencia para un jugador, así como combates “rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe”.

La precompra de Ghostrunner se recompensa con el acceso exclusivo a dos katanas. Además, los suscriptores de PlayStation Plus y todos los jugadores de PC pueden disfrutar de un 20 % de descuento al reservar, mientras que en Xbox One la rebaja es del 10 %. Por último, la versión de Ghostrunner para PC tendrá soporte para trazado de rayos en tarjetas Nvidia RTX.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en